buenos días!
No suelo entrar demasiado en este post ya que a primera hora, a la hora de desayunar no me suelo conectar porque estoy muy atareada con el niño (levantarlo, desayuno, llevarlo a la guarder?a).
Encarna, llego muy tarde pero quisiera una infusi?n que es lo único que hoy me pasa. Estoy en casa, malita

No tengo voz, me duele la cabeza, la garganta y los oidos. De aqui un rato me voy al médico. Hace 3 días que ando afinica y creo que es del estres de las magdalenas...
Encarna, me ha hecho mucha ilusión que para desayunar hoy pusieses el jard?n. Me siento orgullosa de él. Da trabajo pero compensa, no para cada día pero si para una ocasión especial.
Yo llevo haciendo resposter?a desde los 15 años, con parones largos (la época de la universidad por ejemplo) pero no ha sido desde que he entrado en este foro que he empezado a experimentar de verdad y cuidar mucho la presentaci?n. Y en el último año y medio noto un gran avance, aunque he practicado más.
Tenemos grandes maestras, muy generosas que nos enseñan todos sus secretos, con recetas completas y que además te contestan tus dudas... yo estoy muy contenta del foro.
Así que el mírito no es sólo mío sino de muchas foreras que me han ido enseñando con sus ejemplos y recetas. Muchas gracias a todas ellas.
Yo decid? hacer este jard?n porque tenía ganas de ver si era capaz de montar algo así. Tuve miedos y nervios, era una fiesta infantil pero mi cuñada había depositado toda su confianza en mi. En fin presi?n... pero he disfrutado mucho y me siento muy satisfecha.
Y quería deciros una cosa es MUCHO más fácil de lo que parece. Sólo es ponerse. Os animo a ello. No hace falta hacer magdalenas para 44 adultos y 22 niños, pero podeis ir probando con 12-18 (una hornada) y decorarlas a gusto. en el fondo se convierten en mini-pastelitos.
ai.... qué ilusión más grande. gracias!!!