El pimiento de mi marido y +:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 26 Sep 2008 11:57

Veras cuando se entere tu marido de que su pimiento ya no es ningun secreto para nosotras. Que todas lo sabemos y que algunas lo queremos. :lol: :lol: :lol: :lol: Ya va ha decir...........¿pero estas loc así??? :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 26 Sep 2008 13:43

? :duda: Alguien me podría decir dónde encontrar las hojas de reclamaciones :duda: ...?

Es que considero que el titulo lleva impl?cita publicidad engañosa... :duda:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por samira » 26 Sep 2008 13:50

:o :o :o :o Uauuuuuuuuuuuu vaya c**o se las gasta tu marido je,je.......... menudo pimiento , para un pisto rico, rico........... :up:

Los bollos tienen una pinta suprema y las bolitas deliciosas :plas: :plas:




:beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 26 Sep 2008 14:01

Pero , si a ti no te gusta el pimiento ?????????????????????

Desde luego , que mal repartido está el mundo :(

Me quedo con el pimiento , los bollitos y las bolitas , ea ???????

Todo muy rico :D :D

Las bolitas son de marysevillana , creo :duda: :duda:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 26 Sep 2008 14:04

:lol: :lol: :lol:
Pero dile que te cultive otra cosa, que no te gusta el p?miento!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Que buenas esas bolitas y los panecillos con chistorra :dientes:
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 26 Sep 2008 14:15

:lol: :lol:

Encarna q pimientazo! :lol: :lol: ésta mañana vi el post...entré pero no me salia la foto del pimiento...
sólo veia los panecillos por cierto con muy buena pinta..no t quejes q t salen muy bien las cosas eh!!!


:dientes:

:beso:

Megui
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:24 Sep 2008 01:00
Ubicación:Mag?n (Toledo)

Mensaje por Megui » 26 Sep 2008 14:44

beber-agua escribió::lol: :lol: :lol: ¿Cómo me gustaría enseñaros los calabacines de mi marido y los peasos de cebollones! ?tengo hasta lo huevos por las orejas! :lol: :lol: :lol: y todo del huerto propio y gallinitas ponedoras de esas que viven a su aire ?están los huevos de mi maridito riquísimos! :lol: :lol: con sus yemitas amarillas y un par de veces me han salido dos yemas en un huevo.

Les he regalado a las amigas y las cuñadas y mi madre y mi suegra y todas coincidimos en lo mismo por una santa vez ?QUE HUEVOS TIENE T? MARIDO! :lol:


Y yo les digo: para que veais lo buena y santa persona que soy que hasta los calabacines, cebollas, pimientos, tomates....etc y hasta los huevos de mi marido los comparto con vosotras. :lol: :lol: :lol: :lol:

?ES QUE ME PARTO! :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry:
??¿Y YO QUE ESTABA TAN CONTENTA CON LAS FRAMBUESAS, CEREZAS Y FRESAS DEL M?O!!!!
Hombre, son grandecitas y tal per ni punto de comparaci?n..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Megui
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:24 Sep 2008 01:00
Ubicación:Mag?n (Toledo)

Re: El pimiento de mi marido y +

Mensaje por Megui » 26 Sep 2008 14:47

[quote="encarnasaoImagen[/size][/quote]

Esta me la apunto para mi fiestorr?n de mañana; Encarnasao, ?cuántas vienen saliendo con la receta de mjmix???

Gracias mil.
:coqueta:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 15:09

:o :o :o :o Peazo Pimiento??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
tiene todo una pinta estupenda???? Guapaaaaaaaaaa????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: El pimiento de mi marido y +

Mensaje por Reme » 26 Sep 2008 15:48

:lol: :lol: :lol: eso no es pimiento es la madre o mejor dicho el padre del pimiento :lol: :lol:

Todo lo que planta mi "cuñao" ¿sale así? :nodigona: 8) :lol: :lol: habrá que tener cuidadin :lol: :lol: :lol:

Bromas parte, esos bollitos deben estar buenisimos, pero las bolitas que pollo, ainsssss mare eso tiene que ser pecao comerlo.

Acabo de pasarme por el desayuno, gracias por poner lo de los globos, me ha parecido genial, así se entera mucha más gente, que es lo que pretendo para que se anden listo y no nos dejemos enga?ar tan descaradamente, sobre todo a la gente de Málaga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados