Uysssss a esa no me refer?a a la otraalegna escribió:A la que tu te sabes no le gusta la canela...Soriana escribió:Pues yo con permiso me llevo unos cuantos antes de que venga una que yo me sí y se los lleve todos![]()
![]()
así que están seguros aqui...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero de todas formas levate los que quieras![]()
![]()
Bizcochitos de canela:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya mirar? por ahi algunas recetas a ver lo que encuentro, a ver en mi carpeta de casa de dulces de Navidad...Celeste escribió:Me recordaste que ella las solia hacer en Navidad y son mas bien durilla, pero no durisimasalegna escribió:Si que conozco las broas...Celeste escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi la canela me encanta y veras cuando vea la receta Cova.
Queria preguntarte si conoces unos dulces tipicos de tu tierra que creo que se llaman Broas o algo parecido, los hacia la madre de una conocida mia a la que hace muchisimo tiempo que no veo y son muy ricos recuerdo que se les ponia clavo y canela pero no recuerdo que mas cosas, me encantaria tener la receta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi particularmente no me gustan mucho pero las venden en muchos sitios, y son mas tipicas de hacer caseras en Navidad...
![]()
Pero, ahora me dejas en duda, es que hay muchos tipos de Broas, son más duritas o más blanditas las que hacia la madre de tu amiga?es que las hay de las dos maner así
Serian "broas de milho"?
Ya me diras a ver si entre las dos encontramos la receta...
![]()
la verdad que son muy ricas, me gustan mucho los dulces Portugueses, otro bollo que me gusta es el Bolo Rey que rico para una tarde de lluvia con un chocolatito
![]()
![]()
![]()
![]()
El "bolo rei" es muy parecido a vuestro roscón de reyes, pero a mi me gusta más el "bolo rainha" que en lugar de frutas escarcahdas es solo con frutos secos, nueces, almendras, pi?ones... ummmmmm que ganas tengo que llegue navidad...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
amelie escribió:Uauuuuuuuuuu, me encanta la canela!! ahora mismo estaba con un te negro con canela y una pastita de las tuyas me ir?a de muerte!!!!!!
![]()
Y sencill?sima de hacer!! esta cae seguro c**o los cannolis de este finde uqe estaban geniales!!
Aissss los Canollis, que maravilla son verdad?
-
pucherita
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
ricas, rápidas y resultonas...Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maaaaaaaadredelamorhermoso.....![]()
ricas, rápidas.... (me falta otra "r")....![]()
no será mucha canela ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no. no es mucha canela, ya que la massa lleva apenas una cucharadita rasa de café y después de moldeadas y espolvoreadas se pasan por las manos para que suelten la canela en excesso...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Bizcochitos de canela
RmC escribió:Traidoraalegna escribió:
El olor a canela que queda en la cocina es adorable!Y eso que no soy gran amante de la canela...
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar: