La cena de mi cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 10 Oct 2008 14:03

Pues me encanta todito lo que veo, creo que me coger? algo por aquí.....mmmm... de esto otro también......y esto...., y aquello......

Todo impresionante!!

Ah, y.... FELICIDADES!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:14 Sep 2006 01:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-chef2000)

Mensaje por Kanarita » 10 Oct 2008 14:24

Atina corazón, espero que ya haya marchado tu virus.

Tu cena me parece espectacular c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y dices que es de "entre semana", pues a mi me gustaria tener tu originalidad y tus ideas en una de las cenas esas que a veces tienes con invitados.

La tarta de violetas la tengo en pendientes, en Junio fui a Madrid y compre los caramelos y por internet encontre la mermelada, lo guardaba todo para una ocasión especial y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuando voy a prepararla, pongo los caramelos en la thermo y al pulverizarlos queda una pasta pegajosa que casi no podia sacarlos, pense y todo ya me cargue la thermo :evil: :evil: . Y ahora no tengo caramelos pues supongo que de tenerlos en la despensa todo el verano se ablandaron y no valen, asi que los he tirado todos.

La otra tarta te ha quedado genial, esa me la he perdido, asi que esta tarde si puedo la buscare a ver si encuentro la receta, los canutillos tienen una pinta genial, podrias poner la receta porfi.

Todo me ha parecido genial pero Día. golosa se quedaria claro con un trozo de cada tarta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 10 Oct 2008 16:37

FELICIDADES lo primero.

Y bravo por la cena, exquisita y bonita presentacion a pesar del virus.

Que te mejores pronto.


:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Oct 2008 17:06

Atina que cositas más buenas has preparado... :plas: :plas: :plas: vamos por partes... :lol:

- Los canutillos de lo más original que he visto... :o solo los conocía rellenos de dulce... :duda: a ver si me animo con estos tuyos y estreno de una vez por todas los canutillos que compre y que me miran con cara de risa... :x


- La empanadilla de datiles me han recordado tus cucarachas del año pasado... :lol: :lol: :lol:

- La tarta de pan caliente para mi una de las maravillas del foro... :up: te acuerdas de la primera comida que hice para amigos que fuí lo que más gustaron... :wink: es estupenda... :up:


- y por fin la tarta de violetas, parece mentira que me hayan regalado un paquete con todo lo necesario para hacerla y todavía no me he puesto en ello... :( pero, ya la tengo planeada para la comida de Navidad... :coqueta: es que creo que es la adecuada para una ocasión especial... :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 21:28

QUE MARAVILLA DE CENA ATINA :D :D :D :D
Y FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 10 Oct 2008 21:37

Halaaaaaaaaaaaaa, pedazo cena!!!! :plas: :plas: El corte de la empanada se ve muy jugoso :dientes: Y la tarta de terciopelo la encuentro muy bonita :D Todo muy rico seguro, y las tartas qué variedad de colores :up: Les debi? encantar a todos :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 10 Oct 2008 21:43

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero tu no tabas malitaa
ya te vale
:)
wuapaaaaa
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
los canutillos donde los compras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Mensaje por peke28 » 10 Oct 2008 22:40

Todo muy original pero lo más el 9*5 de la empanada :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por caballita » 11 Oct 2008 00:13

Guapa, felicidades!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

¿Y te queda tiempo para hacer esas cos así


A mí casi no me da tiempo para nada. :cry: :cry:


:beso: :beso:

Teresa

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Oct 2008 23:55

TISPUN escribió:Atina, muchas felicidades por tu cumpleaños. La cena estupenda, me encantan tus recetas, siempre que veo un post tuyo lo abro corriendo a ver que maravillas nos pones (aunque hace tiempo que no nos pones nada, me imagino que con todo el trabajo que tendrás te quedaré poco tiempo)

todavia no he hecho la mousse de violetas porque no se donde comprar la mermelada ?tu donde la compr así
TISPUNMuchas gracias :beso: :beso:
Esta vez tenia mermelada en casa que me habia traido mi hija de Francia, pero me daba pena usarla pues le habia costado muy caro :nodigona:
Asi que hice igual que otra veces una gelatina con unos 50 grs. de caramelos. Los moli en la th , aunque creo que no es necesario, se podria derritir en el agua caliente directamente. 250 grs. de agua y 4 hojas de gelatina.




marigui escribió:"Gratulationer" guapísima :wink: Un millón de besos :beso:
Marigui, que ilusion :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

remei escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Primero FELICIDADES. Vaya pasada de cena, me ha alucinado, no sé cual receta me ha gustado más. Os pondriais las botas con semejante banquete.

:beso: :beso: :beso: :beso:
remei, cuanto tiempo sin "verte" :) Muchas gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados