BUENAS NOTICIAS (FIONA):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENAS NOTICIAS (FIONA)
TITAEVA escribió:![]()
Hola a todos, Fiona ya está consciente.
![]()
![]()
Hoy he hablado con su marido y me ha dicho que está mejor, aunque muy baja de animo, imaginar, con la ilusion que tenia con la operacion y el tiempo que lleva sedada al despertar se ha tenido que llevar un palo gordo de verse asi, pero lo importante es que está mejor
Ya no tiene medicacion para el corazon ni para los ri?ones, la unica pega es que sigue con el respirador puesto y casi no se puede mover porque no tiene fuerzas (mañana hace un mes que la operaron). Sigue teniendo un poquito de fiebre y no saben muy bien porque y quieren tener eso controlado.
Me ha dicho su marido que os lo cuente a todos y le he pedido que cuando hable con ella le de muchiiisimos besos de parte de todos los del foro y que estamos deseando que se mejore para verla otra vez por aqui.
Bueno, el tema del telefono era lo que me imaginaba, que tienen un telefono fax y c**o no estaban en casa lo tenian conectado y saltaba todas las veces. Por cierto, aunque no escriba casi nada intento entrar un ratito todos los dias y leer algunos mensajes, aunque con el ritmo que llevamos en este foro es imposible![]()
![]()
![]()
Intentar? seguir contando buenas noticias y un besazo a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero... ¿Que le ha pasado a fiona?. Estoy asustada.
Por lo menos he leido que se va recuperando.
Un beso muy fuerte y ?nimo fiona.

-
- Ayudanta/e de cocina
ES UNA ALEGRIA
yO HAC?A TIEMPO QUE NO ENTRABA Y EL OTRO DIA CUANDO LO HICE VI MUCHOS MENSAJES PARA FIONA. NO SE QUE LE HA PASADO, PERO LA RECUERDO DE HACE ALGUN TIEMPO. PENSAR QUE YA ESTA MEJOR ES UNA ALEGRIA. SOLO PUEDO DESEARLE QUE SE MEJORE Y QUE DEBE ESTAR CONTENTA POR LA GENTE QUE LA RECUERDA EN LA RED.
ES FABULOSO EL APOYO DE GENTE DE MUCHOS LUGARES.
BESOS
Y MUCHO ANIMO
ES FABULOSO EL APOYO DE GENTE DE MUCHOS LUGARES.
BESOS