Me alegra mucho de que la hayas hecho y mas todavia de que os haya gustado. Es muy socorrido cuando tienes invitados. Hasta ahora todo el que haya probado la tarta de pan caliente le ha gustado. Se puede tener preparada en la nevera con antelacion. Con una ensalada y la cena esta hecha, por dos razones... una porque harta bastante y otra porque todos repitenmariel escribió:Anoche hice para cenar la torta de pan caliente mmmmmm wenisima, a mi maridin y a mi nos encantó, fácil y wena. Yo le puse la nata sin montar, moj? bien el pan y cubr? con puerro.... en vez de huevo duro le puse una latita de maiz que tenía abierta en la nevera, nos ha encantado, pienso repetir.
Parte de la cena de anoche (fotos):
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Loren
- Ayudanta/e de cocina

-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

tarta
Gracias atina, eres un solAtina escribió:Duquesita, guapetona ! La nata va tal cual, sin azucar y la mayonesa aguanta perfectamente el calor.![]()
A ver si te animas a hacerla y verás que facil y que rico.![]()
![]()
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

Aqui tienes un enlace con el paso a paso de Garrafada..Loren escribió:Atina , serias tan amable de mandarme la receta de los bombones de jamón o el enlace?Hace muchos dias que no entraba y me he perdido bastante del foro.
Aprovecho para saludaros de nuevo a todo el foro.Muchas gracias
postlite36801-bombones.html+++salmon
Estan buenisimos