DE MOMENTO....ME ALEJO UN POQUITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Sep 2005 16:35

Si eso es lo que tu quieres, aceptamos tu decision :duda:
Asi estaras mas guapa y mas contenta y cuando vuelvas seguro que todos nos beneficiamos :wink: :up: :up:

ANIMO Y TE ESPERAMOS :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 27 Sep 2005 16:36

PERDITA_DURANGO escribió:Aurooo, que te voy a decir yo, si tu sientes que lo necesitas, pues adelante, veras c**o te quedas divina de la muerte, y yo aunque ahora soy mas del foro de dietas que de este, entraba todos lo sabados c**o buena masoca que soy para ver tus menus :lol:

A las demas os digo que tengais cuidado, que en el foro de dietas se han hecho ilusiones con Auro y estan pensando en secuestrarosla y no yo si aceptarian rescate... :lol:
de recate nada!!!!!!! nos la quedamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Auro, aunque no hagas la dieta de Monti puedes venir a vernos cuando quieras. Tenemos muuuuuuucha experiencia en dar tirones de orejas :pelea: así que si necesitas apoyo, desahogarte o cualquier otra cosa ya sabes........ pasate por all?.

Lo mismo os digo a todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Sep 2005 16:54

auro44 escribió:
caro43 escribió:Auro, la vas a hacer participando en las reuniones o por tu cuenta?
Yo desde que empez? Agosto estoy con que voy a empezar y nada.
Pero c**o me conozco, mientras no está completamente convencida no vale la pena empezar el lunes para dejarla el martes, asi que poco a poco voy modificando otra vez las costumbres y en cuanto pueda me lanzo otra vez, este verano he cogido 3 de los 8 que perd? desde febrero a Junio.

En fin que habrá que ponerse manos a la obra. Mucha suerte,
Hola Caro, ya sabes que eso me paso a mi la otra vez....querer...queria, pero no me habia hecho un planteamiento tan serio....c**o ahora, porque llega ese momento en el cual te sientes mal contigo misma....y eso hay que remediarlo....yo reconozco que toda la vida he estado luchando con esos kilos, y nunca he dejado que subieran mas de los que me sobran ahora....es c**o si tuviera un pilotito rojo, que me avisara.....primero en ambar....que es cuando empiezas a hacerte planteamintos :( luego ya se pone rojo :nodigona: y entonces a llegado el momento de hacerlo :up:
Vaya toston que os estoy dando :lol: :lol: :lol: lo siento pero es que lo necesito.....necesito comprometerme publicamente........si me paso, me dais un tiron de orejas, ok?? :)

besitos :beso: :beso: :beso
:
Lo de comprometerse publicamente AYUDA, al menos a mi me pasó la otra vez pq cada lunes poniamos resultados en el foro de dietas y me daba mucho corte no progresar adecuadamente. Por eso ahora no me puedo comprometer pq lo pasaria mal. Yo creo que cuando vengan los frios lo llevar? mejor.

Mucha suerte Auro :beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 27 Sep 2005 19:00

Estoy de acuerdo con noradebon en vez de irte experimenta con recetas "baratitas" en puntos y a ver si las que estamos c**o Caro y c**o yo nos animamos a seguirte............
al menos yo lo necesito y aunque me lo repito todos los días no acabo de ponerme a ello :(
De todas formas estaremos contigo... en las recetas light o en las deliciosas que te hemos ido copiando todos los sabados
:beso: :beso:
Caro escribió:
Lo de comprometerse publicamente AYUDA, al menos a mi me pasó la otra vez pq cada lunes poniamos resultados en el foro de dietas y me daba mucho corte no progresar adecuadamente. Por eso ahora no me puedo comprometer pq lo pasaria mal. Yo creo que cuando vengan los frios lo llevar? mejor.

Hola Caro, veo que seguimos coincidiendo en nuestra problem?tica, :nodigona: si empiezas la lista de los lunes... voy de cabeza :wink:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 27 Sep 2005 19:35

No te vayas mama!!!! no te alejes de aqui!!!! adios..... pensare mucho en ti!!

Pero c**o que te vas!!! na de eso!!! yo tb tengo encendido el piloto rojo!! pero bien rojo!!!! aunque no hago muxa cosa ahora.... sigo entrando para veros a todas y todos!!!

Solo hay que taparse un poco los ojos cuando ves algun post de carlosvalencia!!!jejeje

Animo!!! nos podemos consolar mutuamente!!! no he perdido ni un gramo!! mi barra miente!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Sep 2005 19:54

PAZ53 escribió:Estoy de acuerdo con noradebon en vez de irte experimenta con recetas "baratitas" en puntos y a ver si las que estamos c**o Caro y c**o yo nos animamos a seguirte............
al menos yo lo necesito y aunque me lo repito todos los días no acabo de ponerme a ello :(
De todas formas estaremos contigo... en las recetas light o en las deliciosas que te hemos ido copiando todos los sabados
Caro escribió:

Hola Caro, veo que seguimos coincidiendo en nuestra problem?tica, :nodigona: si empiezas la lista de los lunes... voy de cabeza :wink:
Paz.....venga animaros alguna conmigo :dientes: y abrimos la lista de los lunes otra vez :up:

Aunque yo veo que tu ticker...va viento en popa :o :o

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Sep 2005 20:46

Va chicas si os animais a mi no me vendr? mal algún quilito menos (tres que he cogido en vacaciones)

:wink:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 27 Sep 2005 22:38

Acabo de cambiar mi ticker, :nodigona: ya no recordaba c**o se hacia,
puuuff! hasta esto me ha costado. es que estoy pelin vaga :( esta vuelta se me está haciendo cuesta ariba
Pero ya se acab? :wink: EL LUNES PASAMOS LISTA :wink:
:up: Vamos a animarnos que ya estamos en el camino .....:up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Sep 2005 22:54

PAZ53 escribió:Acabo de cambiar mi ticker, :nodigona: ya no recordaba c**o se hacia,
puuuff! hasta esto me ha costado. es que estoy pelin vaga :( esta vuelta se me está haciendo cuesta ariba
Pero ya se acab? :wink: EL LUNES PASAMOS LISTA :wink:
:up: Vamos a animarnos que ya estamos en el camino .....:up:

Venga...asi me gusta :plas: :plas: :plas: ...vamos Nora, y Paz...al ataquerrr....a derrocar esos kilazos :lol: :lol:

Yo ahora voy a poner el menu de lo que he cenado esta noche (dieta ww o puntos)....en el foro dietas :up: :up:

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Sep 2005 23:04

Auro, me acabo de pasar por el foro de dietas a ver
si veia lo que has cenado (Que nos tienes mal acostumbraos :lol: :lol: ) y me he quedado un poco perpleja porque el primer post que he visto
ha sido el de tus suizos. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :up: :up:

Responder