de la que hablan es francesa igual esa que has puesto es de otro paismaktub escribió:?C?al de los dos modelos es el nuevo?....
Buscando en la red aparece éste c**o la nueva Th31.
por mas que pongais yo sigo con la mia

wald escribió:de la que hablan es francesa igual esa que has puesto es de otro paismaktub escribió:?C?al de los dos modelos es el nuevo?....
por mas que pongais yo sigo con la mia![]()
pues la unica diferencia que veo es en el diseñomaktub escribió:wald escribió:de la que hablan es francesa igual esa que has puesto es de otro paismaktub escribió:?C?al de los dos modelos es el nuevo?....
por mas que pongais yo sigo con la mia![]()
??? Tampoco pienso en cambiar!!!!, pero ésta es la que quieren comercializar en España, por lo menos la página es española.
http://www.thermomix-es.com/nueva.htm
Gracias por sacarme del error.Odette escribió:esta es la antigua th. La nueva parece un sputnik, habrá qué ver los fallos que tiene, esto no lo dicen hay que averiguarlo. Pero si ajce menos ruido ya es interesante, en cuanto a lo de la limpieza, si cuando se derrama algun líquido va a los botoncitos, ya veremos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados