DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Oct 2005 22:39

Colorada53 escribió:Hay algo que no entiendo :mal: , que es varoma :cry: . Se puede hacer la misma receta en un recipiente directamente al fuego?? :nodigona:
Tomar? nota para realizarla el jueves!! :coqueta:

Varoma quiere decir que lo tienes que poner a temperatura varoma, pero el arroz en el vaso.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Oct 2005 23:05

MJmix escribió:... veo algunas dudas sobre las longanizas, ssalchichas o c**o se llamen :lol: :lol: ...

Mj.

:lol: :lol:

http://www.redaragon.com/gastronomia/ca ... ganiza.asp
Imagen

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DG
Imagen

Ambas las hay rojas y blancas y los ingredientes no son los mismos. En estas dos páginas, viene algo más detallado, sobre los ingredientes y forma de preparación de cada una de ellas.

En el Corte Inglés, por poner un sitio, venden las dos: salchichas y longanizas. Y en la charcuterías de mi barrio tambiénhay de las dos. siento disentir, Pumuki :beso: , pero no es la misma cosa

:beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 03 Oct 2005 23:27

mamita escribió:
ivy escribió:Imagen

bueno, este es el arroz que he hecho. Qué barato, fácil y rico! sale con un cuerpo el caldo que ni os cuento. Gracias MjMix
es esta tu foto??

Imagen

te falta copiar entera la dirección. no es solo lo que aparece en propiedades, tienes que seguir bajando
MUCHAS GRACIAS, MAMITA, AHORA LEO TU MENSAJE...A VER SI A LA PROXIMA ME SALE LO DE LAS FOTOS :beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 03 Oct 2005 23:39

Yo intentare hacerlo, esta semana, pero es que mi marido tiene mucha guasa para las comidas, :x cuando hago algo se lo llevo a mi madre, pero el arroz, no se lo puedo llevar, asi que si tengo invitados este finde lo hare. :up:

:beso:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 04 Oct 2005 01:35

Sirona,yo no he dicho que se la misma cosa,pero que por esta zona a lo mismo dependiendo de la ciudad la llaman de una manera.
A las blancas en la zona de Alcoy las llaman longanizas y a las mismas en Alicante salchichas.
A las rojas por aqui se las llama chorizos (unos picantes para las lentejas y a otros de cantimpalo).Eso va ha zonas.
:beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Oct 2005 08:07

bueno los ingredientes comprados y para hacer hoy ya pondre fotos y me decis

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Oct 2005 08:59

Profe, te vamos a volver loca. Queria saber si ponemos los deberes en este mismo post o si se hace en otro ?
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Oct 2005 09:02

Atina escribió:Profe, te vamos a volver loca. Queria saber si ponemos los deberes en este mismo post o si se hace en otro ?
Contesto por ella :lol: :lol: :lol:

Si quieres abrir uno nuevo, puedes

Pero Encarni prefiere que se agrupen todos aquí, para que así las dudas o las notas o lo que se diga, está todo junto

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Oct 2005 09:05

comoju escribió:
Atina escribió:Profe, te vamos a volver loca. Queria saber si ponemos los deberes en este mismo post o si se hace en otro ?
Contesto por ella :lol: :lol: :lol:

Si quieres abrir uno nuevo, puedes

Pero Encarni prefiere que se agrupen todos aquí, para que así las dudas o las notas o lo que se diga, está todo junto

Yo haré lo que diga la profe, no quiero que me deje sin recreo :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Oct 2005 10:36

????? deberes ??????

que bien, y yo sin verlos, es que no he ido a trabajar estos días y desde casa me conecto menos.

Apuntados están, me encanta el arroz y en la TH sale de muerte, ya os contaré que tal me queda

:plas: :plas: :plas:

Responder