Tiramis?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo del grosor del bizcocho, yo lo pondría c**o de 1 cm. o poquito másrombutan escribió:Muchas gracias Cova. Voy a intentar hacer este...me da miedo lo de la nata...a ver que tal...
Bueno lo de los bizcochos es por el grosor a ver si me explico, so pongo solo un nivle de biscochos lo mismo me queda muy poco bizcocho en el corte...yo te decia si ponias varios unos encima de otros...mas o menos me entiendes...? es dificil ehhh?![]()

Y si le tienes miedo a la nata.... este post es de hace 1 año que lo han subido, pero precisamente hace unos días puse uno hecho sin nata, por si quieres probarlo mejor y así ya lo haces sin miedo
Aquí te dejo el enlace y además... verás en la foto muy bien lo del grosor de los bizcochos

postlite111978-.html
-
- Ayudanta/e de cocina
Comoju, por cierto, que te llamo Cova porque pensaba que ese era tu nick y ahora veo Comoju...ya me he quedao
y claro, espero que no te importe las confianzas que me he tomado...estoy tonta...
Lo que te iba a decir, que vi esa receta sin la naa pero pense, cuanto huevo! c**o tengo colesterol no me va bien, pero claro, luego tambien viendo el otro tiene un monton de nada!! bueno total...que al final he hecho el de la nata...la nata muy bien...pero tengo un problemas ocn las claras....se me montan pero c**o no las use al momento se me bajan...un asco....ya lo he terminado a ver c**o queda cuando se desmolde...miedo me da...voy a comprar unos pasteles por si acaso porque tengo invitados...
Muchas gracias y un beso!

Lo que te iba a decir, que vi esa receta sin la naa pero pense, cuanto huevo! c**o tengo colesterol no me va bien, pero claro, luego tambien viendo el otro tiene un monton de nada!! bueno total...que al final he hecho el de la nata...la nata muy bien...pero tengo un problemas ocn las claras....se me montan pero c**o no las use al momento se me bajan...un asco....ya lo he terminado a ver c**o queda cuando se desmolde...miedo me da...voy a comprar unos pasteles por si acaso porque tengo invitados...
Muchas gracias y un beso!