Que rapidezAngel escribió:Mira en la zona de los quesos frescos, busca los rollitos de primavera, por ahí...Atina escribió:No encuentro la pastaA ver si el sabado puedo ir a Carrefour. En que parte tendria que buscarla ?

Que rapidezAngel escribió:Mira en la zona de los quesos frescos, busca los rollitos de primavera, por ahí...Atina escribió:No encuentro la pastaA ver si el sabado puedo ir a Carrefour. En que parte tendria que buscarla ?
El problema de la pasta rota es la humedad. Hay que tener la masa entre 2 trapos h?medos, solo h?medos no empapados. La pasta china y la filo se secan enseguida y se quiebran. Por eso dije en mi repor que había que estar con paños h?medos y un pincel con agua, para ir dando forma a los bocadillitos. Pero no os desanimeis, con estos rollitos, aun rotos, se come mejor que en un chino, os los podeis rellenar de carne picada, de morcilla, de salchichas, de manzana, de......... y un arroz tres delicias se hace en un pis pas.... y sabeis lo que comeis y dais a vuestros invitados.EncarnaGarc?a escribió:?Angel genial tu reportage!
Me da la sensaci?n que tu masa se rompe menos que la mia.
Las verdad es que estan buenisimos. Asi que a seguir practicando.Angel escribió:El problema de la pasta rota es la humedad. Hay que tener la masa entre 2 trapos h?medos, solo h?medos no empapados. La pasta china y la filo se secan enseguida y se quiebran. Por eso dije en mi repor que había que estar con paños h?medos y un pincel con agua, para ir dando forma a los bocadillitos. Pero no os desanimeis, con estos rollitos, aun rotos, se come mejor que en un chino, os los podeis rellenar de carne picada, de morcilla, de salchichas, de manzana, de......... y un arroz tres delicias se hace en un pis pas.... y sabeis lo que comeis y dais a vuestros invitados.EncarnaGarc?a escribió:?Angel genial tu reportage!
Me da la sensaci?n que tu masa se rompe menos que la mia.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados