?Vivir na Coruña qué bonito ?!
Pues eso, que yo tambiénvivo en La Coruña y nacá, asimismo en La Coruña, o sea , coru?esa de toda la vida (aunque fui un poco londinense y un poco madrileña también).
Y esa quedada... ya está tardando. A ver si no me coincide con otra cosa que me obligue más porque siempre me pasa igual. Espero tener suerrrrrrte para la próxima.
Por cierto ?sab?is si va a haber alguna clase especial de Navidad en la delegaci?n de Vorwerk? Es que mi vendedora nunca más se acord? de m
?CUANTOS GALLEGOS ESTAMOS POR AQUI?:
-
- Cocinera/o
Hola LourinaLourina escribió:?Vivir na Coruña qué bonito ?!
Pues eso, que yo tambiénvivo en La Coruña y nacá, asimismo en La Coruña, o sea , coru?esa de toda la vida (aunque fui un poco londinense y un poco madrileña también).
Y esa quedada... ya está tardando. A ver si no me coincide con otra cosa que me obligue más porque siempre me pasa igual. Espero tener suerrrrrrte para la próxima.
Por cierto ?sab?is si va a haber alguna clase especial de Navidad en la delegaci?n de Vorwerk? Es que mi vendedora nunca más se acord? de mí.
Te indico que en la delegaci?n de Coruña tienen previsto ofrecer algunas clases de cocina ESPECIAL NAVIDAD.
En todas se ofecer? el mismo menú, pero hay varias fechas, pq es mucha la gente que quiere asistir.
Las fechas son las siguientes:
*23 de Noviembre
*1 de Diciembre
*15 de Diciembre
*21 de Diciembre
El horario en todas las fechas siempre será el mismo, las 17:00h.
Espero haberte ayudado
Biquiños
Mer
-
- Repostera-pastelera/o
Pues vaya si me has ayudado, Mer, gracias. No sí ahora si llamar a mi vendedora y cantarle las 40 o aparecer directamente por la delegaci?n y quejarme cuando me pregunten ?de parte de Quién vienes, Quién es tu vendedora? y decirles que si por mi vendedora fuera...Mer escribió: Hola Lourina
Te indico que en la delegaci?n de Coruña tienen previsto ofrecer algunas clases de cocina ESPECIAL NAVIDAD.
En todas se ofecer? el mismo menú, pero hay varias fechas, pq es mucha la gente que quiere asistir.
*23 de Noviembre
*1 de Diciembre
*15 de Diciembre
*21 de Diciembre
Espero haberte ayudado
Biquiños
Mer
-
- Cocinera/o
Lourina te mandé un privado, no se si lo habrás visto.. echale un vistazo!Lourina escribió:Pues vaya si me has ayudado, Mer, gracias. No sí ahora si llamar a mi vendedora y cantarle las 40 o aparecer directamente por la delegaci?n y quejarme cuando me pregunten ?de parte de Quién vienes, Quién es tu vendedora? y decirles que si por mi vendedora fuera...Mer escribió: Hola Lourina
*23 de Noviembre
*1 de Diciembre
*15 de Diciembre
*21 de Diciembre
Espero haberte ayudado
Biquiños
Mer
Bikos