RECETAS LIGHT THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 03 Ago 2006 08:30

Plata-nita escribió:puedes poner la direccion de un enlace y las kelo kierna van ahi y s e lo bajan.. :-) de todas formas. a mi aun no me ha llegado nada. :-( :beso: :beso:
Hola Plata-nita! Yo, c**o siempre, metióndome donde no me llaman. No sí si Bedere te habrá enviado ya el archivo o no. A mí hace mucho tiempo (ya ves que el post no es reciente) que me lo envié. Si no lo ha hecho, no tardaré, que es bien cumplidora esta chica.

Bueno, a lo que iba. Al leer este tema de nuevo y ver tus últimos post me preguntaba si no habrías escrito mal (o ella interpretado mal) tu dirección de mail: "Bentaiga1@Gmail.com" porque lleva may?sculas, algo que normalmente no he visto en estas direcciones :duda:

Lo digo por si las may?sculas no tendrían que ser tales, para que Bedere lo sepa... que vete a saber dónde está mandando el archivo! :lol:

Saludos, y perdón por la intromisi?n!

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

DIETAS LIGTH

Mensaje por chachacha » 03 Ago 2006 08:36

:nodigona: :nodigona: ?si me las mandas!, estoy en pleno proceso de dieta (aprovechando que es verano y no tengo mucho apetito).

Gracias

mi e-mail es: pilar.lopez@abertistelecom.com

:cry: :cry: :cry: TODVIA NO ME HA LLEGADO, ?me lo podéis enviar?

:plas:
Última edición por chachacha el 07 Ago 2006 09:11, editado 1 vez en total.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 03 Ago 2006 23:32

Bonnie escribió:
Plata-nita escribió:puedes poner la direccion de un enlace y las kelo kierna van ahi y s e lo bajan.. :-) de todas formas. a mi aun no me ha llegado nada. :-( :beso: :beso:
Hola Plata-nita! Yo, c**o siempre, metióndome donde no me llaman. No sí si Bedere te habrá enviado ya el archivo o no. A mí hace mucho tiempo (ya ves que el post no es reciente) que me lo envié. Si no lo ha hecho, no tardaré, que es bien cumplidora esta chica.

Bueno, a lo que iba. Al leer este tema de nuevo y ver tus últimos post me preguntaba si no habrías escrito mal (o ella interpretado mal) tu dirección de mail: "Bentaiga1@Gmail.com" porque lleva may?sculas, algo que normalmente no he visto en estas direcciones :duda:

Lo digo por si las may?sculas no tendrían que ser tales, para que Bedere lo sepa... que vete a saber dónde está mandando el archivo! :lol:

Saludos, y perdón por la intromisi?n!
NO te preocupes.. no es inntromisi?n, trankila.. bueno mi correo es asi ,tal cual.. ahi me llegan todos los correos.. La verdad es ke no me ha llegado nada aun, debe deser eso, ke es viejo.y no lo habrá visto aun.. yo lo pille el otro dia en primera página, asi ke crei ke era nuevo. debe dese ke si algui escribe algo, en un post viejjo. se actualiza,, eso creo. de todas formas si tu lo tienes me lo podrias mandar ?? muchas graciasssssssssss :beso:

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xanina » 04 Ago 2006 02:04

Porfi, ¿alguien me lo puede enviar? es que tengo mi thermomix aparcada porque no quiero engordaaaaarrr :(
rmolledagonzalez@yahoo.es

Gracias.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 04 Ago 2006 02:14

xanina escribió:Porfi, ¿alguien me lo puede enviar? es que tengo mi thermomix aparcada porque no quiero engordaaaaarrr :(

Gracias.
Hola guapa...te acabo de enviar lo que tengo.
Ya me diras si te llegaron bien.
Un beso
. :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Ago 2006 09:14

family_3355 escribió:
xanina escribió:Porfi, ¿alguien me lo puede enviar? es que tengo mi thermomix aparcada porque no quiero engordaaaaarrr :(

Gracias.
Hola guapa...te acabo de enviar lo que tengo.
Ya me diras si te llegaron bien.
Un beso
. :beso: :beso: :beso: :beso:
.
:-( :cry: Jo Famili_3355 yo tb lo habia pedido y esoy justito encima de xaita. no me ves ?? :cry: Me lopodrias mandar ami tb.. llevo tiempo pidiendolo por lo ke veo nadie me ve..:-((

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 04 Ago 2006 13:30

:nodigona: UF ?????????
Llego a tiempo todavia 0 ya se ha terminado el reparto.

Que buena idea hacer una recopilaci?n.
Gracias,

cecaru@hotmail.com

anavg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anavg » 04 Ago 2006 13:41

Hola, no se si aun estoy a tiempo para recibir el correo. Mi email es ana_vg@hotmail.com.

Gracias. :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Ago 2006 14:09

bedere escribió:Hola KEL,

Yo tengo un fichero de recetas light para primeros, segundos y postres. No sí si todas las recetas son para Th o sólo alguna, pero seguro que las que no sean, se pueden adaptar...

Si quieres que te lo pase, dime tu e-mail y te lo mando por correo. 8)

Salu2,
Bea
Te puse un privado :wink: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 Ago 2006 10:29

BEDEREEEEEEEEEEEEE jo,, :-( donde andaré ella ??? :duda: Tb habia alguin ke dijo ke tenia el recetario y ahora no recuerdo Quién lo dijo. pero me podrían mandar el fichero de recetas Ligh ?? porfavor????? muchas graciasssssssssssssss :beso: :beso: a este correo aver si este va mejor.
robotcocina@hotmail.com
:up: :beso:

Responder