MI CLASE DE NAVIDAD (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Dic 2005 15:52

Seguro que si Pilar?n.

Y respecto a la pregunta sibre la bavaroise de turr?n, si no te cuaja es porque le debe faltar gelatina.
La de castañas está hecha con 5 hojas de gelatina de esa que se remoja con agua para hidratarla, veo que en la de turron solo lleva un sobre de gelatina de limón.
Quiz? sea poco.

:beso: MJ.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Dic 2005 16:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 07 Dic 2005 18:10

:plas: :plas: :plas: :plas:

:babas: :rico:

Dentro del susto que te llevaste por lo del accidente, puesto que lo material se repone, dicen que de una cosa mala viene un acontecimiento mejor y eso fue lo que te paso a ti, por eso todo el disgusto que te llevastes y luego el resultado quedo ideal. Enhorabuena
:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Dic 2005 21:07

Aqui os pongo..... la receta del lomo con confit de cebolla que me ha dado mi presentadora...(espero que no le moleste a Mj :wink: :beso:

LOMO DE CERDO CON CONFIT DE CEBOLLA ROJA
Ingredientes:
Para el recipiente varoma:
1 kg. de lomo de cerdo limpio.
Sal al gusto.
Pimienta blanca recien molida.
Para el confit de cebolla:
1 kg. de cebollas rojas.
100 gr. de mantequilla.
350 gr. de vino tinto.
120 gr. de vinagre de frambuesa.
Sal al gusto.
100 gr. de confitura de frambuesas.

Preparación:
1. Ponga la cebolla en el vaso cortada y programe 6 seg. en vel. 4.
Incorpore después la mantequilla y programe 15 min., temp. varoma, giro a la izquierda y velocidad 1 1/2.

2. Mientras tanto, limpie el horno, sazone, envu?lvalo en film transparente y después en papel de aluminio, procurando que quede bien apretado. P?ngalo en el recipiente varoma y reserve.

3. Cuando termine el sofrito de la cebolla, abra y baje con la espátula los restos de las paredes. Añada los líquidos, la sal y la confitura, y programe 40 min, temp. varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara, colocando el recipiente varoma con la carne sobre la tapadera.

4. Acabado el tiempo, compruebe el punto de la carne y la textura del confit, programando unos minutos mas a la misma temperatura y velocidad si lo considera necesario.

5. Deje enfriar la carne. C?rtela en lonchas una vez fría y s?rvala acompañada del confit de cebollas.

Imagen

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 07 Dic 2005 21:15

enohorabuena por la clase y que pinta tienen los platos....
yo no conseguí llegar a la clase :evil: :x no encontre la calle y me volví pa mi casa. :lol: :lol:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 07 Dic 2005 21:45

UNA CLASE ESTUPENDA.... :up: :up: :up: :up: :up: :up: ......... ME ALEGRO DE QUE NO FUESE IMPORTANTE LO DEL COCHE. :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 08 Dic 2005 18:12

MJmix escribió:Seguro que si Pilar?n.

Y respecto a la pregunta sibre la bavaroise de turr?n, si no te cuaja es porque le debe faltar gelatina.
La de castañas está hecha con 5 hojas de gelatina de esa que se remoja con agua para hidratarla, veo que en la de turron solo lleva un sobre de gelatina de limón.
Quiz? sea poco.

:beso: MJ.
Yo he probado echandole a la bavaroise de turron 6 hojas de gelatina de la que se remoja y no cuaja :(
:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Dic 2005 20:23

Creo que deberiamos olvidarnos de esa receta, no sale bien. :evil:

Si alguien tiene una soluci?n, que lo diga.
Para mi el problema es que la nata montada con la mezcla del aceite del turron, hace que baje, ademas la nata montada y las claras hacen agua al cabo de un tiempo y todavía lo empeora mas.

Si lo hicieramos y congelaramos tipo helado creo que quedaría mejor.
Pero no se :nodigona:

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y por pensar en el bien mio y de mi familia. Sois un encanto. :D :D

Veo que os van poniendo las recetas que yo hice, os lo agradezco.
Yo no puedo ponerlas :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todos.

M.J.

Responder