No th fibromialgias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Ene 2006 16:29

malva escribió:Nancy cuando me encuentre un poco mejor quedamos. :beso: :beso: :beso:
Ok...cuando quieras :coqueta: pero cu?date mucho ehhh que me gustaría que fuera pronto :wink:

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Ene 2006 16:44

Compa?eras gracias por vuestras palabras de ?nimos a tod@s los que estamos enfermos, a mi particularmente me hacen mucho bien ya que llevo tiempo en el foro y os considero c**o de la familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita, si es una enfermedad autoinmune, a mi los anticuerpos antinucleares siempre me han salido bien, lo que se me altera es el CPK que es de los másculos cuanto más alto más inflamaci?n existe, la primera vez lo tenía en 518, después de una semana de tratamiento descendi? a 15 y más o menos es en lo que lo suelo tener.
Fiebre no he tenido nunca.
Los corticoides me han ayudado bastante, aunque no estoy bien pero ahora mismo hago todo el trabajo de casa yo sola.
He estado tomando 90 mg ahora mismo tomo 25 mg y 100 mg de inmunosupresores, estos últimos me los mandaron para poder reducir los corticoides ya que dan muchos efectos secundarios.
?Cual es tu enfermedad?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Malva por nada del mundo pienses que eres una inutil, siento que tu entorno no te comprenda sobre todo tu marido, yo no sé que hubiese hecho si el mio no hubiese aceptado mi enfermedad, muchos besitos guapa y no te preocupes que no amargas a nadie por desahogarte contando tus cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saleta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saleta » 14 Ene 2006 17:07

yo tambien la tengo y llevo unos dias con un episodio bastante fuerte asique muchos animos

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Ene 2006 17:09

malva escribió:Beiramar no sabes c**o necesito tus charlas,a veces tengo la sensaci?n de que los demas tiene razón y soy una perfecta in?til.Hoy bronca otra vez con mi marido es el primero que no lo entiende, así no hay forma de seguir adelante contra más me cabreo más me duele ,es un c?rculo.Tengo la sensaci?n de estar rodeada de gente y a la vez sola ,este foro debe de ser el único sitio donde me puedo desahogar.Mi entorno no ve el problema,para ellos estoy tirada en el sofá por pura vagancia,los dolores son fruto de mi imaginación ,cualquier movimiento un poco fuerte me provoca una contractura.Un verdadero infierno y con 31 años.Tengo una cr?a de siete que pidió a lo reyes que su mam? se levante sin dolor y todo así.No sigo escribiendo porque es un foro de cocina y no quiero amargaros la tarde un beso para tod@s y muchis?mas gracias por el apoyo que me dais.

MALVA cielo,nunca te sientas culpable de una culpa que tu no tienes ni has ido a buscarla...por desgracia nos toco esto c**o si nos tocara la loteria no??.....lo peor de todos es ser incomprendida...es verdad que el enfermo jamas dara con el sano...porque solo tu sabes c**o te sientes.....habla con tu marido,buscate por este medio alguna pagina que sepa lo que significa verse en esto que tenemos nosotras....o mismo hazle leer algunos de los mensajes que se han escrito en este post y que sepa que esto no es cuento,que nadie busca una medalla por decir que nuestro problema es muy duro.....pero que necesitas el apoyo de el y la comprension para tu tener fuerzas apra seguir luchando o en el fondo ser algo mas feliz...
Sabes? cuando leia lo de tu niña,se me saltaron las lagrimas...recuerdo c**o los mios me vinieran a visitar al hospital y me dijeron los 2:mami no te mueras,no nos dejes solos...vamos a ser buenos y a quererte aun mas....se me llenan los ojos de lagrimas pensar en aquellas palbras de mis niños y ver a mi marido en la esquina de la habitacion c**o rehuia mi mirada para no verle llorar....
Disfruta con tu niña,se feliz y hazla feliz y por favor habla con tu marido porque es muy duro que en situaciones asi no te comprendan....
Siempre que quieras desahogate y no aburres a nadie,ya ves que no eres la unica que estas asi....aprovecha la invitacion de Nancy y siempre que puedas distraete veras c**o cuando llegues a casa se te paso el dia y te sentiras un poquito mejor......cuidate y piensa en ti....y si tienes que llorar llora,,pero luego respira hondo y cojete a tu niña y vete a dar una vuelta o escribeme que siemrpe estare aqui para ayudarte....

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 14 Ene 2006 19:39

Nunca podía haber imaginado que detr?s de todos estos posts tan divertidos e interesantes de cocina podía haber tanta enfermedad y tristeza, aunque tambiénmucho ?nimo para superarlo. Se me han saltado las lágrimas ley?ndoos.
Cuando yo tuve el c?ncer, hace 4 años, tuve la suerte de saberlo llevar con mucho ?nimo positivo y la gente me decía que la actitud positiva era mucho camino ganado. Yo creo que es así.
Ya sí que una enfermedad crúnica no es lo mismo. Es mucho más fácil de llevar cuando sabes que aquello tiene un final; saber que lo que tienes es para siempre tiene que ser muy duro; por ello necesitais mucho más ?nimo que nadie. No dejéis de escribirnos vuestras emociones y sentimientos en este foro; esto os sirve de desahogo y los demás aprendemos mucho.

Estos enlaces ya los puse pero los vuelvo a poner por si alguien lo ve ahora y no mira desde el principio.
http://www.atlasprofilax.com; podéis hacer una consulta pero creo que tambiénos puede mejorar la calidad de vida.

Conoc?is el Reiki?
Mirad este enlace.
Y este otro.

Muchos, pero que muchos besos

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 14 Ene 2006 19:47

Para las que hab?is probado con las flores de Bach, existen otras flores que son FES CALIFORNIA y BUSH AUSTRALIA. Yo estoy tomando una mezcla de los tres tipos. Me han dicho que las de Bach, hoy en día se han quedado cortas.
Espero que os sirva de ayuda.
:beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 14 Ene 2006 19:55

bombonet ¿dónde las consigues?Yo estoy tomando las flores de Bach.También me dieron unas sesiones de reiki.

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 14 Ene 2006 20:01

malva escribió:bombonet ¿dónde las consigues?Yo estoy tomando las flores de Bach.También me dieron unas sesiones de reiki.
He empezado a ir a una "terapeuta" (no sí cómo llamarla) y es ella Quién me las receta; ella es quien me prepara la mezcla. No tengo ni idea de lo que estoy tomando; sólo sí que me pone de muchos tipos distintos. Además me hace reflexolog?a podal y reiki. Bueno, en realidad sólo he ido dos veces; acabo de empezar. De dónde eres? Puedo preguntarle si conoce a alguien por tu zona que trate con este tipo de flores.
:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 14 Ene 2006 20:04

Donde comprais el jugo d noni? En la pagina esa no veo c**o comprarlo? Se vende en herbolarios?
Total es algo natural.. por probar...

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 14 Ene 2006 20:22

Buenas queria preguntaros a las que padeceis fibromialgia,si por las mañanas sobre todo al salir a la calle os lloran mucho los ojos ,es que yo es horroroso no me puedo ni pintar, el medico me dijo que fuera apuntando todos sintomas nuevos que iba teniendo para asi asegurarme si eso era fibromialgia o otro tipo de reuma,pero que estaba casi seguro que era fibromialgia todavia el resultado definitivo no le tengo, ahora el cansancio el no poderme mover y la inflamacion esa si es segura.
Un besazo para tod@s.

Responder