Ok...cuando quierasmalva escribió:Nancy cuando me encuentre un poco mejor quedamos.![]()
![]()

malva escribió:Beiramar no sabes c**o necesito tus charlas,a veces tengo la sensaci?n de que los demas tiene razón y soy una perfecta in?til.Hoy bronca otra vez con mi marido es el primero que no lo entiende, así no hay forma de seguir adelante contra más me cabreo más me duele ,es un c?rculo.Tengo la sensaci?n de estar rodeada de gente y a la vez sola ,este foro debe de ser el único sitio donde me puedo desahogar.Mi entorno no ve el problema,para ellos estoy tirada en el sofá por pura vagancia,los dolores son fruto de mi imaginación ,cualquier movimiento un poco fuerte me provoca una contractura.Un verdadero infierno y con 31 años.Tengo una cr?a de siete que pidió a lo reyes que su mam? se levante sin dolor y todo así.No sigo escribiendo porque es un foro de cocina y no quiero amargaros la tarde un beso para tod@s y muchis?mas gracias por el apoyo que me dais.
He empezado a ir a una "terapeuta" (no sí cómo llamarla) y es ella Quién me las receta; ella es quien me prepara la mezcla. No tengo ni idea de lo que estoy tomando; sólo sí que me pone de muchos tipos distintos. Además me hace reflexolog?a podal y reiki. Bueno, en realidad sólo he ido dos veces; acabo de empezar. De dónde eres? Puedo preguntarle si conoce a alguien por tu zona que trate con este tipo de flores.malva escribió:bombonet ¿dónde las consigues?Yo estoy tomando las flores de Bach.También me dieron unas sesiones de reiki.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados