MEN? DE SABADO....OTRO ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 23 Ene 2006 13:07

:plas: :plas: :plas: :plas:
de 10 c**o siempre Auro

Efectivamente, c**o a casi todas las recetas se pueden hacer infinitas variaciones, y las tuyas además con mucho sentido :D :D
Mira, la ultima vez que hice la mousaka en vez de berenjenas, le puse rodajas de calabacín pasado por la freidora y unos pimientitos tambiénfritos y quedé igualmente deliciosa.

Ah por cierto!!, muchas gracias por acordarte de mi para el calendario....mira que teneis humor!!!!
A ver para cuando el vuestro, que, sin duda, será el verdaderamente interesante.
Un cordial saludo

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 23 Ene 2006 13:41

Un poquito grande el pan ¿no? ?c**o lo has hecho?

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 23 Ene 2006 14:03

Jo!!!!! Auro con lo que me gustaba a mi ver tus menus de los sabados cuando llegaba los lunes los buscaba para ver las delicias que le haces a tu familia los fines de semana. Y desde hace ya algun tiempo no veo tus fotos. Me pasaba con otras foreras pero las tuyas siempre las veia y ahora no :cry: :cry: :cry: :cry: . Casi que ni me meto en tus post de los menus de fin de semana porque me da una rabia tener que intuir el plato. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno que solo era porque me daba rabia y por si hacias algo diferente para poner las fotos y por eso no las veo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 23 Ene 2006 18:19

QUE RICO?????????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Ene 2006 19:54

Brigi escribió:Jo!!!!! Auro con lo que me gustaba a mi ver tus menus de los sabados cuando llegaba los lunes los buscaba para ver las delicias que le haces a tu familia los fines de semana. Y desde hace ya algun tiempo no veo tus fotos. Me pasaba con otras foreras pero las tuyas siempre las veia y ahora no :cry: :cry: :cry: :cry: . Casi que ni me meto en tus post de los menus de fin de semana porque me da una rabia tener que intuir el plato. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno que solo era porque me daba rabia y por si hacias algo diferente para poner las fotos y por eso no las veo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero Brigi...y c**o es posible eso....si todo el mundo las ve :nodigona: ....?puedes ver otras fotos??...no se es que no puedo entender por que no las ves.....a ver si alguien nos dice algo :duda: :duda:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 24 Ene 2006 11:10

MI MADRI?AAAAAAAAAA :o :o :o :o :o QUE PINTA TIENE TODO, PERO TODO TODO TODOOOOOOOOOOOOOOO
CADA DIA ME DEJAS MAS ALUCINA
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Ene 2006 11:14

Guau, guau, guau :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Otra cosa no puedo decir...
( Juraria que ya habia comentado este menu antes :nodigona: )

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 24 Ene 2006 12:15

:o :o :o :o :o Desde luego Auro, no dejas de impresionarme. últimamente apenas entro en el foro , pero cuando entro y veo tus menus del sábado, me dan ganas de ir corriendo a tu casa y autoinvitarme, porque de verdad, me tienes alucinada.

La receta de la tarta, la copio, ésta tengo que hacerla, aunque no me salga tan estupenda c**o a ti.

? FELICIDADES, ESTUPENDA COCINERA !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MEN? DE SABADO....OTRO ??

Mensaje por rosarillo » 25 Ene 2006 21:22

Que pinta tan exquisita tiene todo, pero la palma se la lleva la tarta, parece de pasteler?a :plas: :plas: :plas:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 25 Ene 2006 21:33

Vaya pedazo de menú!!!! :D

Responder