Que nerviosismo en la tele
Voy a salir en la tele en un programa de cocina!!!!!!!!!!!!!:
-
bedere
- Cocinera/o

Hola mielita,
Primero enhorabuena!! Es una pena que yo no pille Localia para poder verte...
Bueno a ver, estoy de acuerdo con Mafalda en que no debes hacer algo nuevo, que no hayas hecho nunca. No sí si ya te lo han aconsejado porque no he leído todas las hojas, pero si la conoces, yo haréa la tarta de 3 chocolates. Es tremendamente fácil, tremendamente rica y tremendamente vistosa. Aunque convendr?a tener una hecha ya, que hayas podido meter al congelador para desmoldarla mejor.
También puedes proponer varias cosillas de picar que sean chulas, c**o bombones de jamón y salm?n, espirales, o mini-tortillas (estas, se puede tener hecha la mezcla, que todo el mundo sabe hacer tortilla).
En fin, ya nos contaras. Y pide que te graven y nos mandas alguna foto o algo eh!!
Besos y suerte
Primero enhorabuena!! Es una pena que yo no pille Localia para poder verte...
Bueno a ver, estoy de acuerdo con Mafalda en que no debes hacer algo nuevo, que no hayas hecho nunca. No sí si ya te lo han aconsejado porque no he leído todas las hojas, pero si la conoces, yo haréa la tarta de 3 chocolates. Es tremendamente fácil, tremendamente rica y tremendamente vistosa. Aunque convendr?a tener una hecha ya, que hayas podido meter al congelador para desmoldarla mejor.
También puedes proponer varias cosillas de picar que sean chulas, c**o bombones de jamón y salm?n, espirales, o mini-tortillas (estas, se puede tener hecha la mezcla, que todo el mundo sabe hacer tortilla).
En fin, ya nos contaras. Y pide que te graven y nos mandas alguna foto o algo eh!!
Besos y suerte
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

EN LA TELE!!!! QUE GUAY!!!
Mira yo he pensado que podias hacer el molde de pollo, que es sencillisimo y es una receta para toda la familia, ademas le puedes poner los ingredientes que mas te gusten, y mientras tienes el molde en el horno te puedes dedicar a hacer la salsa para acompañarlo.
QUE TENGAS MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE!!!!!
-
Mielita
- Usuario expulsado
Gracias chicas...
Aun no me he decido... Tb quiero q me aconseje mi madre, q es una gran cocinera... Y estoy hecha un lio... quero hacer algo chulo, pero facil, pero no demasiado facil q parezca muy cutre... Y no encuentro el termino medio. Estoy mirando todas las recetas q me estais pasando, son muy buenas ideas. Gracias.
Creo q me voy a poner mas nerviosa aun d saber q me vais a ver tanta genteeeeeeee!!!!
No se cuando se emitira, imagino q me lo diran el dia q qvengan a grabar...
Muy buena idea PESIMA prepararemos un montaje para sacar provecho d la situacion...

Aun no me he decido... Tb quiero q me aconseje mi madre, q es una gran cocinera... Y estoy hecha un lio... quero hacer algo chulo, pero facil, pero no demasiado facil q parezca muy cutre... Y no encuentro el termino medio. Estoy mirando todas las recetas q me estais pasando, son muy buenas ideas. Gracias.
Creo q me voy a poner mas nerviosa aun d saber q me vais a ver tanta genteeeeeeee!!!!
No se cuando se emitira, imagino q me lo diran el dia q qvengan a grabar...
Muy buena idea PESIMA prepararemos un montaje para sacar provecho d la situacion...
-
zinnia
- Repostera-pastelera/o

Que pena que no lo pueda ver
Te doy una receta que hago desde hace muchos años facilita y que queda muy buena y lucida no se si la sabes
1cinta de lomo de 1kg más o menos
1lata de cocacola
1/2 bote de ciruelas verdes
un poquito de gindilla
ciruelas pasas
Pones las ciruelas pasa en remojo en un poco de agua un rato antes
doras un poco la carne cuando está le añades el resto de ingredientes incluida el agua de las ciruelas
Para sevir cortas el lomo en ruedas y mueles la salsa menos unas cuantas ciruelas
Seguro que hagas lo que hagas quedarés muy bien
Te doy una receta que hago desde hace muchos años facilita y que queda muy buena y lucida no se si la sabes
1cinta de lomo de 1kg más o menos
1lata de cocacola
1/2 bote de ciruelas verdes
un poquito de gindilla
ciruelas pasas
Pones las ciruelas pasa en remojo en un poco de agua un rato antes
doras un poco la carne cuando está le añades el resto de ingredientes incluida el agua de las ciruelas
Para sevir cortas el lomo en ruedas y mueles la salsa menos unas cuantas ciruelas
Seguro que hagas lo que hagas quedarés muy bien
-
marysevillana
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: