bizcocho de naranja y chocolate:
-
- Ayudanta/e de cocina
Recibe mis felicitaciones Carlos,
una imagen vale más q mil palabras, y tus fotos hablan por sí solas,
Me encantan cada una de tus tartas, la presentaci?n de todo cuanto haces, pero además intuyo q deben estar deliciosos.
Me gustan mucho los bizcochos, pero aún más los de naranja, y si encima lo adornas de mi perdici?n que es el chocolate, ya..... sin palabras.
Lo dicho, que no dejas de sorprenderme. Cada postre supera al anterior.
espero continues mucho tiempo deleitandonos.
Saludos a todo el foro.
una imagen vale más q mil palabras, y tus fotos hablan por sí solas,
Me encantan cada una de tus tartas, la presentaci?n de todo cuanto haces, pero además intuyo q deben estar deliciosos.
Me gustan mucho los bizcochos, pero aún más los de naranja, y si encima lo adornas de mi perdici?n que es el chocolate, ya..... sin palabras.
Lo dicho, que no dejas de sorprenderme. Cada postre supera al anterior.
espero continues mucho tiempo deleitandonos.
Saludos a todo el foro.
-
- Jefa de cocina
maraos escribió:comoju escribió:carlosvalencia escribió: Deconstrucción, Sta. Deconstrucción...................
Que no es lo mismo que una piedra tenga apariencia de magdalena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero sabes que queria decir, que ya se que me inventú la palabra, pero que no me salía otra en ese momento
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora me he dado cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Niiiii?os... que haya paz..... que vais a acabar lanzandoos las magdalenas de comoju a la cabeza y puede haber heridos!!!...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
uy.....tienes razón, guerra de madalenas de comoju noooooo, porfiiiiii......atramoy escribió:maraos escribió:comoju escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
pero sabes que queria decir, que ya se que me inventú la palabra, pero que no me salía otra en ese momento
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora me he dado cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Niiiii?os... que haya paz..... que vais a acabar lanzandoos las magdalenas de comoju a la cabeza y puede haber heridos!!!...![]()
:diablo::diablo::diablo::diablo:

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Quereis guerra vosotras dos?????maraos escribió:uy.....tienes razón, guerra de madalenas de comoju noooooo, porfiiiiii......atramoy escribió:Niiiii?os... que haya paz..... que vais a acabar lanzandoos las magdalenas de comoju a la cabeza y puede haber heridos!!!...![]()
:diablo::diablo::diablo::diablo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()