(OT) Amantes de los animales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Feb 2006 13:30

chiqui30 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AURO!!!! EL RATONCITO ES UN PUNTAZO!!! ?LO HAS SACADO DE LA LAVADORA O ES QUE ESTABA RECI?N LEVANTADO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pue no, Chiqui :lol: :lol: es que es así de chulo el condenao :lol: :lol: :lol: ...>Luego pongo otra fotillo, para que lo veas en otra pose :dientes: ahora estoy con la comida

:beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 26 Feb 2006 13:39

Al mío ya lo vais en mi avatar. Se llama Flip y es un golden retriever, tiene 4 añitos. Es el juguete de la casa, nos ha cambiado la vida. Luego os pongo unas fotillos. :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Feb 2006 14:02

Aqui mi perra que siempre digo que parece una fiera pero es el animal mas cariñososo del mundo.

Tiene 7 años y yo la he cuidado e incluso cuando se les caen los dientes es parecido a los niños se les cae una cascarilla y hasta eso se lo he quitado yo.

Yo la quiero muchísimo y ella a mi ni os digo es con quien me entiendo sin hablar.Es Freya
Imagen

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 26 Feb 2006 21:03

hola no tengo fotos de mi blanca pero os puedo contar su historia .las fotos las tenia en el movil y lo perdi. blanca murio hace un año de un cancer fulminante una semana se puso malita y a la siguiente entraba en el quirofano del que ya no saldria. disfrute de su compañía poco mas de 2 años ,era una dalmata que encontre abandonada,alguien se tomo la molestia de romper la ventanilla del coche y dejarla dentro, lo denuncie sin resultado y decidi quedarmela con el tiempo descubri que era totalmente sorda,pero mas lista que el hambre super cariñosa ycon la paciencia del santo job un cielo con los niños(tengo tres) una fiera con los extraños en casa ,habia que sacarla al patio cuando venia alguien.pasado un tiempo en un descuido se quedo pre?ada de terry mi pastor aleman yllegado el momento no podia parir y tuvieron que hacerle una cesarea de urgencia,habia tres perritos enormes "muertos"y la veterinaria los dejo en el fregadero mientras cosia a la perra cuando ya me iba la curiosidad pudo conmigo y me acerque al fregadero para ver c**o eran los perritos y para mi sorpresa ??habia uno vivo !! bueno no del todo le temblaba una patita se lo dije a la vet y me toco decidir si lo dejaba o lo reanimaba le hizo masaje cardiaco le dimos calor y le llamamos milagros,es un poco tuerta por una malformacion de un parpado.me fui a casa con blanca y milagros fue toda una sorpresa para los niños.mi blanquita crio a su "niña" a pesar de la cesarea,se la poniamos para que comiera y se la quitabamos para que no le hiciera daño ,una semana despues del destete blanca enfermo y murio ?instinto,casualidad?yo lo que se es que tenemos al trasto de mila la reina de la casa .un besito blanca donde quiera que estes.

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 26 Feb 2006 21:38

La verdad es que las mascotas son c**o nuestros hijos, yo no tengo niños, pero sí 4 gatos y son mis niños y hasta mi familia pregunta por ellos c**o si fueran mis hijos :lol: , se les quiere un montón aunque a veces te saquen de quicio, pero saben hacerse de querer, y aunque no puedan hablar c**o nosotros, nos entienden perfectamente y nos hablan.
Y además les encanta el foro de mundorecetas :lol: , es sentarme a ver el foro y se montan encima, vaya que tambiénestán enganchados :lol:
Cjleo, siento muchiiiisimo lo de tu perrita, me ha dado un pena tremenda, pero por lo menos tiene una hijita suya.
Me ha encantado ver las mascotas de tod@s, son todos una preciosidad.

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 27 Feb 2006 17:36

Holaa!! Entro poco por el foro por falta de tiempo, pero ahora, aprovechando que tengo un dia un poco mas tranquilo, me he alegrado bastante cuando he visto el mensaje de nuestras mascotas....
Yo tengo una labradora retriever llamada PERLA. Tiene casi 11 meses y es muy buena, aunque excesivamente juguetona y cariñosa. Tengo que tener cuidado con ella cuando paseo por la calle porque se quiere acercar a todo el munco moviendoles la cola c**o una desesperada y pegando lametones a diestro y siniestro y, claro, no a todo el mundo les gusta, pero a mi me encanta.....

No soy muy diestra en esto de colocar fotos, pero lo voy a intentar, si no puedo, otro dia os la mostrare.

Saluditos a tod@s!!!
NATA.

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 27 Feb 2006 20:13

Imagen

esta es mi gata y la quiero con locura

al fin he subido una foto me ha costado pero con calma y buenos alimentos todo se consigue

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 28 Feb 2006 14:56

Esta es mi gatita,la foto es del verano pasado cuando tubo gatitos.Tuvo 3 y todos los regalamos.Ahora otra vez está a punto d parir,si alguien quiere un gatito s elo regalo.
Es una gatita siamesa preciosa y muy cariñosa.Nos la regalaron con unos meses y al poco tiempo de tenerla se puso enferma y estubo muy malita.Milagrosamente se cur? y creo q x eso la queremos aún mas.
Aquí os presento a Pitufa y sus gatitos.
Imagen

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Mar 2006 12:01

Me encantan los animales!!!!!!!!

Auro, tu raton es megachulo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno espero no aburriros con toas las fotos, pero es que me ha hexo muxa ilusion este post, y ahora que ya me sub? las fotos (las tenia en Marbella) pues os puedo poner algunas de mi perrita (perdonad la calidad, pero es que son fotos de fotos, porque no tengo escaner)

?sta es Laika, la tenemos desde peke?ita, y tiene ya casi 12 añosImagen
Imagen
Imagen

?sta me encanta, porque se puede ver que está loca perdía :lol: :lol:
Imagen
La pena, es que está en Marbella... :cry:

Y ahora fotitos de mi hamster; lo tngo desde el 6 de febrero, y c**o no me decidía por el nombre, mi novio lo llama Febrero, pero a los pocos dias lo llam? Pitu, jejejeje.... cada uno lo llama c**o kiere; un amigo nuestro lo llama Dientecillos :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

:lol: Está loco también!! :lol:
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: [/url]

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 07 Mar 2006 12:15

cjleo escribió:hola no tengo fotos de mi blanca pero os puedo contar su historia .las fotos las tenia en el movil y lo perdi. blanca murio hace un año de un cancer fulminante una semana se puso malita y a la siguiente entraba en el quirofano del que ya no saldria. disfrute de su compañía poco mas de 2 años ,era una dalmata que encontre abandonada,alguien se tomo la molestia de romper la ventanilla del coche y dejarla dentro, lo denuncie sin resultado y decidi quedarmela con el tiempo descubri que era totalmente sorda,pero mas lista que el hambre super cariñosa ycon la paciencia del santo job un cielo con los niños(tengo tres) una fiera con los extraños en casa ,habia que sacarla al patio cuando venia alguien.pasado un tiempo en un descuido se quedo pre?ada de terry mi pastor aleman yllegado el momento no podia parir y tuvieron que hacerle una cesarea de urgencia,habia tres perritos enormes "muertos"y la veterinaria los dejo en el fregadero mientras cosia a la perra cuando ya me iba la curiosidad pudo conmigo y me acerque al fregadero para ver c**o eran los perritos y para mi sorpresa ??habia uno vivo !! bueno no del todo le temblaba una patita se lo dije a la vet y me toco decidir si lo dejaba o lo reanimaba le hizo masaje cardiaco le dimos calor y le llamamos milagros,es un poco tuerta por una malformacion de un parpado.me fui a casa con blanca y milagros fue toda una sorpresa para los niños.mi blanquita crio a su "niña" a pesar de la cesarea,se la poniamos para que comiera y se la quitabamos para que no le hiciera daño ,una semana despues del destete blanca enfermo y murio ?instinto,casualidad?yo lo que se es que tenemos al trasto de mila la reina de la casa .un besito blanca donde quiera que estes.
Para mi el verdadero "milagro" es que en los tiempos que corren sigan existiendo personas tan buenas c**o tú. Felicidades por tu perrita y por tu forma de ser. Yo tambiénle mando un beso a Blanca donde quiera que esté, porque tambiéns? lo que es perder a un animal querido sin explicación lógica. Besos para toda tu familia :beso:

Responder