reportaje Torrijas rellenas (a mi modo):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 Mar 2006 16:17

madre del amor hermoso, eso tiene que estar buenísimo. Hija mía, otra más para no engordar 8) 8)

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 03 Mar 2006 16:21

MADRE MIA..............si se me ocurre a mi hacer eso en mi casa.
no duran ni un minuto!.
BRAVO POR LA IDEA! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 03 Mar 2006 17:41

Yo esta las hacia con chocolate blanco que me traian de Belgica y estaban de morirse, tambien las hacia rellenas de mermelada de fresa (Bonne Mama) y tambien de chocolate 70% cacao con platano (hacia una pasta con estos 2 ingredientes) QUE TIEMPOS AQUELLOS :cry:

PD.- Termino saliendo la curva de la felicidad y se acabaron los caprichos :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 03 Mar 2006 17:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Pero los antojos los tiene tu marido? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , Hay pillina!, que te cazamos, es un antojo tuyo :wink: :wink: :wink: :wink: .¿Cómo estés? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 03 Mar 2006 18:42

duquesita escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Pero los antojos los tiene tu marido? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , Hay pillina!, que te cazamos, es un antojo tuyo :wink: :wink: :wink: :wink: .¿Cómo estés? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no era un antojo mio, es que andabamos algo enfadadillos, tonterias y pense en conquisarle con algo dulce y que le gustara, y surtio efecto! :wink:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 03 Mar 2006 20:18

PAUSAN ESO TIENE QUE ESTAR RIQUISIMO :babas: Y EN MI CASA SEGURO QUE GUSTAN :D :D
QUE BUENA IDEA HAS TENIDO :up: :up: ??ME ENCANTA??? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 03 Mar 2006 22:28

pausan escribió:
duquesita escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Pero los antojos los tiene tu marido? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , Hay pillina!, que te cazamos, es un antojo tuyo :wink: :wink: :wink: :wink: .¿Cómo estés? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no era un antojo mio, es que andabamos algo enfadadillos, tonterias y pense en conquisarle con algo dulce y que le gustara, y surtio efecto! :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo Pausan :plas: :plas: :plas: :plas: Me gustan tus metodos, a los hombres ya sabes, se les conquista por el estémago, además de caerle bien a su madre, o sea a tu suegra jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: , uissss!, qué no me oigan!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 03 Mar 2006 22:31

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Voy a inhundar elforo con tantas babas, pero es que esto es un lujo, además de bomba cal?rica, pero total por una vez.... o dos, o tres.

De verdad FANTASTICAS

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2006 22:52

.... tienen una pinta de muerte.... quien se resiste a comer solo una???? :wink: :wink: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2006 22:55

Pero que buen?iiiiiiiiiisima idea, claro! c**o a ti no se te nota :lol: :lol: :lol: :lol: pero es lo mejor para la dieta :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder