De cena..... Pizza:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
pizza
Hola comoju, la pizza ...
pero con la receta tengo un par de dudillas......la medida de harina es una taza pero no todas tienen la misma capacidad, sabes a qué peso corresponde más o menos? o lo hago a ojo? supongo que serán tazas de desayuno o de tú o de café?
verás es que soy algo borrica y necesito las cantidades mas o menos exactas
tambiénhe visto que lleva dos tipos de levadura: la seca y la quémica no? es que veo un poco raro que lleve de las dos pero si la receta lo dice....pos yo que las pongo!!!! Bueno lo dicho que me encanta tu pizza ahora tengo que limpiar la pantalla porque mi niña sa puesto a darle de lametazossss!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: pizza
Yo siempre que en una receta usan c**o medida 1 taza, tomo una taza de desayuno (de unos 250 ml.) y la usa para medir ya en ella todos los ingredientesodisea40 escribió:Hola comoju, la pizza ...![]()
![]()
pero con la receta tengo un par de dudillas......la medida de harina es una taza pero no todas tienen la misma capacidad, sabes a qué peso corresponde más o menos? o lo hago a ojo? supongo que serán tazas de desayuno o de tú o de café?
![]()
![]()
verás es que soy algo borrica y necesito las cantidades mas o menos exactas
![]()
![]()
tambiénhe visto que lleva dos tipos de levadura: la seca y la quémica no? es que veo un poco raro que lleve de las dos pero si la receta lo dice....pos yo que las pongo!!!! Bueno lo dicho que me encanta tu pizza ahora tengo que limpiar la pantalla porque mi niña sa puesto a darle de lametazossss!!!
![]()
![]()
Y lo que tú dices del tema de la levaduras, yo tambien tenia mis dudas del porque usar ambas, pero al final de cid? hacer la receta tal cual, y sale muy buena.
No se si quitando la Royal saldrá igualmente, todo será hacer la prueba

-
- Jefa de cocina
COVARO ME DICES QUE RECETA USASTES TU PARA HACER ESTA PIZZA GRACIAS ES QUE NO VEAS QUE PINTA TIENEcovaro escribió:Pues parece que nos hemos puesto de acuerdo![]()
Aqui va la mia![]()
Con la masa de cerveza y un poco por zonas...una con pimientos..otra con champiñones, otra con huevo...
? que masa es la tuya?...creo que me la he perdido

lo subo a ver si lo lee que me gustaria hacer la pizza

Última edición por lolitoba el 08 Mar 2008 08:32, editado 2 veces en total.
-
- Cocinera/o