De cena..... Pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 08 Mar 2006 09:08

Yo he hecho los deberes, aquí teneis la mia.
recetas-postt70590.html

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 08 Mar 2006 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 16:10

Jade escribió:Por cierto, la cebolla en polvo donde se compra? :nodigona:
En cualquier super donde las especias, viene granulada un pelín más gruesa que el ajo en polvo. Yo la primera vez no le puse, pero luego sí y la verdad es que lo noto.

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 14 Abr 2006 17:15

D?nde compréis el glutamato potúsico??? Es el potenciador de sabor E-622ª?

Lo puedo encontrar en supermercados normales??

:beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

pizza

Mensaje por odisea40 » 14 Abr 2006 17:57

Hola comoju, la pizza ... :plas: :plas: :plas: pero con la receta tengo un par de dudillas......la medida de harina es una taza pero no todas tienen la misma capacidad, sabes a qué peso corresponde más o menos? o lo hago a ojo? supongo que serán tazas de desayuno o de tú o de café? :cry: :cry: :cry: verás es que soy algo borrica y necesito las cantidades mas o menos exactas :lol: :lol: :lol: tambiénhe visto que lleva dos tipos de levadura: la seca y la quémica no? es que veo un poco raro que lleve de las dos pero si la receta lo dice....pos yo que las pongo!!!! Bueno lo dicho que me encanta tu pizza ahora tengo que limpiar la pantalla porque mi niña sa puesto a darle de lametazossss!!! :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 14 Abr 2006 19:17

Qué maravilla de pizzas, gracáas por compartirlas con nosotr@s!!!!! :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2006 01:24

calpurnia escribió:D?nde compréis el glutamato potúsico??? Es el potenciador de sabor E-622ª?

Lo puedo encontrar en supermercados normales??

Yo no se lo puse y no creo que sea necesario (ademas, no sabria donde comprarlo :nodigona: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: pizza

Mensaje por comoju » 16 Abr 2006 01:27

odisea40 escribió:Hola comoju, la pizza ... :plas: :plas: :plas: pero con la receta tengo un par de dudillas......la medida de harina es una taza pero no todas tienen la misma capacidad, sabes a qué peso corresponde más o menos? o lo hago a ojo? supongo que serán tazas de desayuno o de tú o de café? :cry: :cry: :cry: verás es que soy algo borrica y necesito las cantidades mas o menos exactas :lol: :lol: :lol: tambiénhe visto que lleva dos tipos de levadura: la seca y la quémica no? es que veo un poco raro que lleve de las dos pero si la receta lo dice....pos yo que las pongo!!!! Bueno lo dicho que me encanta tu pizza ahora tengo que limpiar la pantalla porque mi niña sa puesto a darle de lametazossss!!! :beso: :beso: :beso:
Yo siempre que en una receta usan c**o medida 1 taza, tomo una taza de desayuno (de unos 250 ml.) y la usa para medir ya en ella todos los ingredientes

Y lo que tú dices del tema de la levaduras, yo tambien tenia mis dudas del porque usar ambas, pero al final de cid? hacer la receta tal cual, y sale muy buena.
No se si quitando la Royal saldrá igualmente, todo será hacer la prueba :dientes:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Mar 2008 14:32

covaro escribió:Pues parece que nos hemos puesto de acuerdo :lol:

Aqui va la mia :wink:
Imagen

Con la masa de cerveza y un poco por zonas...una con pimientos..otra con champiñones, otra con huevo...

? que masa es la tuya?...creo que me la he perdido

COVARO ME DICES QUE RECETA USASTES TU PARA HACER ESTA PIZZA GRACIAS ES QUE NO VEAS QUE PINTA TIENE
:beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:
lo subo a ver si lo lee que me gustaria hacer la pizza
:beso: :beso: :beso:
Última edición por lolitoba el 08 Mar 2008 08:32, editado 2 veces en total.

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 07 Mar 2008 14:42

:o :o :o :o
me había perdido este post...
Qué buena pinta tienen....

:plas: :plas: :plas:

Responder