Jo, c**o me alegro q lo hayais pasado genial. Tengo una envidia sana...... he dicho sana??? es envidia pura y dura por no haber estado allí Lo dicho, q me alegro un montón q os hayais juntado y esperamos impacientes las fotos
JOOOOOOOOOOO ahora llego yo a casa, he tenido cena con la familia politica, estaba durmiendo en el sofa de mi cuña.
Las chicas de Gandia y costillon son de los más, me han salido patas de gallo bueno un gallinero entero de las risas. Canelon es la mondaaaaaaaaaaaaaa.
Ha sido un dia de los buenos, para acordorse. Me ha encantado conocerlos a todos.
Besos a todos en especial a Daro y Canelona Pedro por esta magnifica recepcion.
Llego ahora a casa y lo primero que he hecho es conectarme para enterarme de todo lo que ha pasado por Gandia,ya veo que ha sido todo estupendo y que lo habeis pasado muy bien me alegro muchisimo pero tengo mucha envidia por no haber podido estar yo tambien.Poner pronto las fotos
Hemos pasado un día inolvidable, Me ha encantado muchísimo conocer a todos y lo hemos pasado tan bien!!!!. No hemos parado de reir.
Gracias a Daro, Canelona y Pedro por todo lo que han preparado. ?Son geniales!
Ha sido una Kedada de las que siempre recordaré..................el listún lo han puesto muy alto..... gracias Daro, Canelona y Pedro por c**o lo hab?is organizado y todas las molestias que os hab?is tomado para que lo pasóramos tan bien.
Ha sido c**o si todos nos conoci?ramos de mucho tiempo atrás ......bueno a Canelona le ha costado abrirse un poquito más, la verdad es que es muy túmida, pero al final ya hablaba y to
El día ha salido redondo, buen tiempo, buen sitio, buena comida y buena gente
El restaurante estaba muy concurrido por aquello de las presentaciones falleras propias de estas fechas y por un Congreso Eclesi?stico Alternativo cuyo Papa tuvo la amabilidad de tomarse el aperitivo con nosotros..........no recuerdo su nombre ......Clemente el del Palmar ????????????.
Bueno que lo pasamos de PM y que esperamos repetir pronto