DEBERES DEL 3 AL 9 DE ABRIL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Abr 2006 14:35

Esta tarde me voy a comprar an?s y naranjas, y me pongo a ello, :up:
Tengo una fustracion con las monas de mi tierra :( no me salen.

Así que probaré estas seguro, yo las quiero regalar a mis sobrinos. ?Cogeran una melopea con el anis? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 05 Abr 2006 16:02

canelona escribió:Esta tarde me voy a comprar an?s y naranjas, y me pongo a ello, :up:

Así que probaré estas seguro, yo las quiero regalar a mis sobrinos. ?Cogeran una melopea con el anis? :lol: :lol: :lol:

Tu no te preocupes cuando se las coman directos a sobarla :wink: :lol: :lol: :lol: ya veras que bien duermen :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: Animo ya veras que bien te salen.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Abr 2006 22:41

IABARONI escribió:
canelona escribió:Esta tarde me voy a comprar an?s y naranjas, y me pongo a ello, :up:

Tu no te preocupes cuando se las coman directos a sobarla :wink: :lol: :lol: :lol: ya veras que bien duermen :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: Animo ya veras que bien te salen.

Espero que estas te salgan bien. He leido en tu otro mensaje que habías tirado muchas masas.

carlosylourdes
Novata/o

Mensaje por carlosylourdes » 05 Abr 2006 23:46

:beso: Gracias otra vez por vuestra entrega. No siempre hago los deberes, pero os sigo y aprendo de las distintas recetas. Dec?s que si se doran en exceso pongamos papel plata encima. Yo lo he hecho con un maxi-bizcocho que hago a menudo (tengo 4 hijos de buen comer, sobre todo si lo hace mami). Suelo hacerlo con 1/2 kg de harina y tarda bastante en hacerse y me queda un poco dorado de más. Puse el papel plata cuando estaba c**o a mí me gusta de doradito y se me peg? a la masa. En fin, un desastre de presentaci?n, pero rico c**o siempre. :o :lol: ¿Cómo hay que ponerlo para que no pase esto?

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Abr 2006 10:27

carlosylourdes escribió::beso: Gracias otra vez por vuestra entrega. No siempre hago los deberes, pero os sigo y aprendo de las distintas recetas. Dec?s que si se doran en exceso pongamos papel plata encima. Yo lo he hecho con un maxi-bizcocho que hago a menudo (tengo 4 hijos de buen comer, sobre todo si lo hace mami). Suelo hacerlo con 1/2 kg de harina y tarda bastante en hacerse y me queda un poco dorado de más. Puse el papel plata cuando estaba c**o a mí me gusta de doradito y se me peg? a la masa. En fin, un desastre de presentaci?n, pero rico c**o siempre. :o :lol: ¿Cómo hay que ponerlo para que no pase esto?
Pues yo lo pongo por encima y ya esta pero nunca se me ha pegado :nodigona: de todas formas con esta masa no creo que se te pegue :nodigona:

Y para el bizcocho.... pues no se.... ya te digo que se lo pongo por encima es mas lo pillo por los bordes para que no se escape porque c**o lo pongo con ventilador.... se mueve el papel de aluminio y hay veces que se escapa :lol: :lol:

Siento no pode ayudarte mas :(

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 06 Abr 2006 16:46

la masa de las monas, no lleva huevo???? Me ha parecido extraño o quizás no he leído bien?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Abr 2006 16:55

Ayssss, que estoy en ello...pero es harina de fuerza o normal??
Por dio, por Dio, que me conteste alguiennnnnnnnnn

:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Abr 2006 17:13

canelona escribió:Ayssss, que estoy en ello...pero es harina de fuerza o normal??
Por dio, por Dio, que me conteste alguiennnnnnnnnn

:beso:
HOLA CANEEEE??? YO TB ESTOY EN ELLO Y CREO QUE ES HARINA NORMAL PERO YO SOLO TENIA DE FUERZA.....
A MI ME HA QUEDAO LA MASA MUY RARA....ECHA BOLITAS Y MUYYYY ACEITOSA, VAMOS QUE NO HACIA FALTA ENGRASARSE LAS MANOS PARA NADA. ASI Q ME PARECE Q NO SALDR?N BIEN.
YA OS CONTARE EN UN RATILLO

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Abr 2006 17:39

Celia, lo mismo, de lo mismo, no se podía ni dar forma, se me romp?a la masa, así que le he hecho un apaño, la he vuelto a meter en la th, y le he puesto un chorrito de agua, y vuelta a amasar con espiga :nodigona: Me ha quedado una consistencia mucho mejor, o por lo menos a mi me parec?a casi igual que la de las fotos de encarna, crudas. :lol: :lol: :lol:
Ahora las tengo en el horno :duda: :duda:

La se?o estará preparando la kdda, y aquí estamos nosotras, poniendo de nuestra salsa a la masa, (bueno, yo sola, tu no)y luego quiero que me queden igual.... :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Abr 2006 18:08

PUES YA ESTÉN AQUI LAS MIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

A UNAS LES HE DEJADO HUECO PA EL HUEVO DE CHOCO PA LOS NENES.

LA MASA NO HA SALIDO BIEN, NO S? SI POR LA HARINA....Y c**o NUNCA HE PROBADO UNA COCA....POS NO TENGO NI IDEA SI DE CONSISTENCIA ES ASÍ O NO :( ESTAN DURITAS Y CREO QUE DEBERIAN QUEDAR ALGO MAS TIERNAS POR DENTRO...EN FIN, DE SABOR RICAS AUNQUE AMARGAN UN PELIN, POR EL LIMON SUPONGO. VOLVER? A HACERLAS LA PROXIMA SEMANA Y VEREMOS SI SALE IGUAL.
CANE, ESPERO TUS FOTOOOSSSSS :beso:

Responder