Tengo una fustracion con las monas de mi tierra

Así que probaré estas seguro, yo las quiero regalar a mis sobrinos. ?Cogeran una melopea con el anis?

Tu no te preocupes cuando se las coman directos a sobarlacanelona escribió:Esta tarde me voy a comprar an?s y naranjas, y me pongo a ello,![]()
Tengo una fustracion con las monas de mi tierrano me salen.
Así que probaré estas seguro, yo las quiero regalar a mis sobrinos. ?Cogeran una melopea con el anis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que estas te salgan bien. He leido en tu otro mensaje que habías tirado muchas masas.IABARONI escribió:Tu no te preocupes cuando se las coman directos a sobarlacanelona escribió:Esta tarde me voy a comprar an?s y naranjas, y me pongo a ello,![]()
Tengo una fustracion con las monas de mi tierrano me salen.
Así que probaré estas seguro, yo las quiero regalar a mis sobrinos. ?Cogeran una melopea con el anis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras que bien duermen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo ya veras que bien te salen.
![]()
![]()
Pues yo lo pongo por encima y ya esta pero nunca se me ha pegadocarlosylourdes escribió:Gracias otra vez por vuestra entrega. No siempre hago los deberes, pero os sigo y aprendo de las distintas recetas. Dec?s que si se doran en exceso pongamos papel plata encima. Yo lo he hecho con un maxi-bizcocho que hago a menudo (tengo 4 hijos de buen comer, sobre todo si lo hace mami). Suelo hacerlo con 1/2 kg de harina y tarda bastante en hacerse y me queda un poco dorado de más. Puse el papel plata cuando estaba c**o a mí me gusta de doradito y se me peg? a la masa. En fin, un desastre de presentaci?n, pero rico c**o siempre.
![]()
¿Cómo hay que ponerlo para que no pase esto?
HOLA CANEEEE??? YO TB ESTOY EN ELLO Y CREO QUE ES HARINA NORMAL PERO YO SOLO TENIA DE FUERZA.....canelona escribió:Ayssss, que estoy en ello...pero es harina de fuerza o normal??
Por dio, por Dio, que me conteste alguiennnnnnnnnn
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados