MEN? DE SABADO.....PEDAZO DE KEDADAAA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Abr 2006 18:56

auro44 escribió:Ya sabeis...eso se arregla con....un pequeño saltito para pasar el charco..... :wink: Casa Auro esta a vuestra disposicion :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
No lo digas mucho que c**o nos des confianza nos plantamos all?. Cualquier excusa es buena para hacer un viajecito. :)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Abr 2006 19:27

Madre mía!!!!!

Me he quedado alucinada, qué envidia cochina que me da :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de que lo pas asíis tan bien, se os nota en la cara, menudo menú, y sobre todo Auro, me quedo prendada de tu casa....

Enhorabuena guapa, por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 16 Abr 2006 21:13

Que guapas todas las niñas...bueno y los nenes tan poco se quedan atras.Aupa!!la anfitriona :plas: :plas: se nota que soy fan :lol: y vaya maravilla de casa es preciosa :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Abr 2006 22:07

Pero que bien que os lo tuvisteis que pasar menuda gozada jooooo es genial :up: :up: que envidia los madrile?os debemos ser los unicos que no estamos haciendo kdds :lol: :lol:

Con las ganas que tengo yo de conoceros a todos :up: :dientes:

Y auro madre del amor hermoso que casa que tienes chiquilla, tu ya no hace falta que te cueles en mis sueños para ver con lo que sueños porque esa casa es la de mis sueños :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o dice canelona nada si la alquilas para el mes de junio o sep me pongo en la lista :lol: :lol: :lol: :lol: preciosa la casa (por lo menos lo que se ve) :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Abr 2006 22:13

Despues de entrar tan tarde ,poco me queda ya para decir de los maravillosos anfitriones que tuvimos ,tanto Auro ,c**o su marido ,tambien deciros que esos hijos tan guapos que salen en sus fotos ,en persona lo son mucho más ,además de muy simpaticos y menci?n especial para su madre ,que Auro no os lo cuenta , :nodigona: :nodigona: pero es la que cocina en casa ,muy agradable tambien la señora.
c**o siempre nos lo pasamos genial ,comimos un montón y le dimos al pico de lo lindo.
Muchas gracias por ofrecernos vuestra casa ,vuestra compañía ,al igual que la de tod@s los demás.
Bueno c**o ya habreis supuesto ya hemos dejado otra comidita pendiente ,para un poco más adelante.
Besazos para tod@s.
:beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 16 Abr 2006 22:18

Vaya fotos!!!
Vaya mesa!!!
Vaya platos!!!!
Vaya tartas!!!
Vaya artistas!!!
Vaya decorado!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 17 Abr 2006 01:39

Q maravilla de dia q habreis pasado, seguro!!!!!!! :D se os nota en la cara lo bien q estuvisteis, no me extraña q repitais cada dos por tres, se os ve a gusto siempre, es un gustazo veros en las fotos........ :up:
Y enhorabuena Auro, por ser tan buena anfitriona, y por esa maravillosa casa q tienes, es preciosa :D Un besazo a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Abr 2006 09:25

estupendas las dos kedadas, que bonitas las fotos o mejor el reportaje entero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 17 Abr 2006 09:40

madre mia, que quedada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que menú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que gente mas guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que casa mas wuai :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
la verdad es que no me ha gustado, me ha encantado. y sobre todo me alegra un monton que lo hayais pasao tan bien
:up: :up: :up:
:beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 17 Abr 2006 10:13

esta visto que no puede una faltar ni un dia en cuanto falto armais la de dios por todos los lados kedadas....... me alegro mucho por todos vosotros , y vicky no te pierdes tu tambien ninguna ala ya hasta te embarcas con tal de irte de marcha con los foreros.....
:beso: :D :D

Responder