Pues se ven con muy buena pinta y si os gustaron genialalegna escribió:Aqui mis deberes:
Ahora los comentúrios:
- Los garbanzos no les puse de bote, los había puesto ayer de remojo y los coci solo con agua en la olla rápida. Así que utiliz? los garbanozs recien cocidos que me gustan más que de bote además de no llevar conservantes.
- El agua de la receta le puse el agua de la coccion de los garbanzos, así les dío más sabor.
- Los cominos..... ummmmmm, nunca los había utilizado y aun que puse poca cantidad (porque no sabía si me gustaban) pues me encanto su sabor.
Además en seguida me recordo todo lo que comi cuando estube en Egipto, es que allí toda la comida me sabía igual, con el mismo tempero, así que ya sí que me lleve 14 días comiendo cominos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Aun que no se vean en la foto, le puse junto con los garbanzos un puñadito de espinacas que me habían sobrado, y quedaron bien, eran pocas, pero es una buena mezcla.
- Para que la foto quedase más "compuesta" pues le puse unas rabanitas de pan, ocurre que me fui un segund?n a la cocina y cuando volvi mi costillo ya había servido los platos, y c**o vio el pan, se creyo que se tenía que poner en el plato tambien, así que los puso abajo (antes de los garbanzos) y hizo una especio de "ensopado", y quedo muyyyyyyyyyy bueno.... Se gano un besazo por la invenci?n....
- A nosostros nos gusted mucho, receta a no perder.....
Arual escribió:Aqui estan mis deberes de esta semana.Hacia ya varias semana q estaba haciendo novillospero ya estoy de nuevo aplicandome
![]()
![]()
Yo le he puesto chorizito y taquitos de jamon y nos a gustado mucho a ver q tal los veis vosotras
![]()
Lo mismo te digo tienen muy buena pinta y si os gustaron mejor que mejorcanelona escribió:Esta visto, que para gustos, colores, esta vez pensaba que no me iban a gustar los deberes, y va a quedar c**o plato fijo todas las semanas, que buenos, y eso que son garbanzos...que no me gustaban tampoco. Pero con tanta especia....y ese cardito, que me ha quedado justo c**o a mi me gusta..![]()
Ahora ya pienso que me gustan los deberes de cuchara, asi de paso, tienes la comida hecha![]()
![]()
Y así han quedado los platos, el mío, lo he guardado directamente en el armario, estaba más limpio todavía![]()
![]()
Para nuestro gusto, muy buena receta seleccionada
Lo que más me a gustado es el plto vacio.?Seguro que es el de Pedro!canelona escribió:Esta visto, que para gustos, colores, esta vez pensaba que no me iban a gustar los deberes, y va a quedar c**o plato fijo todas las semanas, que buenos, y eso que son garbanzos...que no me gustaban tampoco. Pero con tanta especia....y ese cardito, que me ha quedado justo c**o a mi me gusta..![]()
Ahora ya pienso que me gustan los deberes de cuchara, asi de paso, tienes la comida hecha![]()
![]()
Y así han quedado los platos, el mío, lo he guardado directamente en el armario, estaba más limpio todavía![]()
![]()
Para nuestro gusto, muy buena receta seleccionada
?Si lo que tenemso que dicer a los moderadores es que pongan los deberes de Encarna y IARABONI!IABARONI escribió:EncarnaGarc?a escribió:La se?os os damos el aprovado a todas.![]()
![]()
![]()
Gracias profe por subirme la categoria pero.... me temo que no paso de ayudanta, adjunta c**o mucho
![]()
![]()
![]()
Pero si aprobados para todas. y con nota![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados