nachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
noto en el ambiente un cierto tufillo a envidia de la mala, mala, mala????![]()
![]()
![]()
hay quizas mucha bruja envidiosa revoloteando con ganas de despellejar a "la requeteguapa"?????![]()
![]()
felicidades "requete", la nueva categoria es merecida y el que algunas "pedorras" se esten retorciendo de envidia le da más valor y categoria al cargo....![]()
![]()
Espero que el resto (las no "requetes"), entiendan el tono cariñoso de este comentario....![]()
![]()
auro44 escribió:nachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay quizas mucha bruja envidiosa revoloteando con ganas de despellejar a "la requeteguapa"?????![]()
![]()
felicidades "requete", la nueva categoria es merecida y el que algunas "pedorras" se esten retorciendo de envidia le da más valor y categoria al cargo....![]()
![]()
Espero que el resto (las no "requetes"), entiendan el tono cariñoso de este comentario....![]()
![]()
Y....tú que??bandarra.....yo ayer, preguntando por ti....me tenias preocupaita perdia
.....y tú....me pagas con esto...que si...pedorra...que si..mala bruja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T?, lo que eres es un chaquetero, que te arrimas al arbol que mejor te cobija...malo, mas que malo![]()
auro44 escribió:nachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y....tú que??bandarra.....yo ayer, preguntando por ti....me tenias preocupaita perdia
.....y tú....me pagas con esto...que si...pedorra...que si..mala bruja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T?, lo que eres es un chaquetero, que te arrimas al arbol que mejor te cobija...malo, mas que malo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados