CHICAS/OS....MIRAD...?que es esto??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 19 Abr 2006 10:55

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: Bueno, me parto con vosotros :lol: :lol: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 19 Abr 2006 10:59

Sargon guapa, guapa y requeteguapa???????????? :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 11:02

Nacho escribió:Hombre, es que con este glamour...

Imagen

...c**o para decir que no :lol:
:o
Nada, nada...adjudicado pa siempre! :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 11:42

nachete escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

noto en el ambiente un cierto tufillo a envidia de la mala, mala, mala???? :duda: :duda: :duda:

hay quizas mucha bruja envidiosa revoloteando con ganas de despellejar a "la requeteguapa"????? :duda: :duda: :duda:

felicidades "requete", la nueva categoria es merecida y el que algunas "pedorras" se esten retorciendo de envidia le da más valor y categoria al cargo.... :dientes:

:beso:

Espero que el resto (las no "requetes"), entiendan el tono cariñoso de este comentario.... :dientes: :dientes: :dientes:

Y....tú que?? :pelea: bandarra.....yo ayer, preguntando por ti....me tenias preocupaita perdia :( .....y tú....me pagas con esto...que si...pedorra...que si..mala bruja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

T?, lo que eres es un chaquetero, que te arrimas al arbol que mejor te cobija...malo, mas que malo :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2006 12:14

auro44 escribió:

noto en el ambiente un cierto tufillo a envidia de la mala, mala, mala???? :duda: :duda: :duda:

hay quizas mucha bruja envidiosa revoloteando con ganas de despellejar a "la requeteguapa"????? :duda: :duda: :duda:

felicidades "requete", la nueva categoria es merecida y el que algunas "pedorras" se esten retorciendo de envidia le da más valor y categoria al cargo.... :dientes:

Espero que el resto (las no "requetes"), entiendan el tono cariñoso de este comentario.... :dientes: :dientes: :dientes:

Y....tú que?? :pelea: bandarra.....yo ayer, preguntando por ti....me tenias preocupaita perdia :( .....y tú....me pagas con esto...que si...pedorra...que si..mala bruja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

T?, lo que eres es un chaquetero, que te arrimas al arbol que mejor te cobija...malo, mas que malo :cry: :cry:

Será el ?rbol al que se abraza entonces Sargon ??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Abr 2006 12:17

auro44 escribió:

:duda: :duda: :duda:

Agradezco tu preocupaci?n, pero por qué te das por aludida con mis palabras..., yo no he nombrado a nadie... :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2006 12:17

Buenasuerte escribió:me encanta la idea..... :lol: :lol:
c**o yo tengo 5 cucharitas entonces soy requetewapa igual que sargon :coqueta:
asi que............comoju otra corona y banda para mi.!!!!! :dientes:

Aqui tiene usted, que ya ayer la tenia preparada y me col? de propietaria :lol: :lol: :lol:

Imagen

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Abr 2006 13:27

GUAPA, GUAPA Y GUAPA :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Abr 2006 13:37

hay Dios mio ...que emoción!!!!!!!!

estoy que me muero del gustooooooo :D esto es casi mejor... :duda:
casi...pero no es lo mismo :)
cova, la banda me va bien "asin" :) por que si los zapatos...los abalorios... :duda: va bien...tas ganaoooooo... :dientes:
nacho...solo me las daooo por pelma :coqueta: yo me creo que no :coqueta: :coqueta: :coqueta: aysss , que agustito toy :)
nache, tu que quiereres? sobr así, ensaim?...pide, pide :dientes:

en cuanto a la proclamaci?n de mi titulo...traje de coctel, muy apretús :)
y...entre bambolinas...la miss requetewapa!!!!!!!,o sea...YO :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 19 Abr 2006 13:56

Nacho escribió:Hombre, es que con este glamour...

Imagen

...c**o para decir que no :lol:
:lol: :lol: :lol: me ha dado un ataque de risa y he tenido que disimular por si me echan por loca :lol:
Después de ver la foto...no hay nada que decir. Sargon, estoy ansiosa por la coronación el día 17 de Junio

Responder