KEDADA EN MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 May 2006 20:49

solsol escribió:
crisda escribió:Ays, ya queda n?, y aún no sé ni q llevar de comer, aunque no lo tengo muy dificil, pq mi marid?n y mi enano, no son de los q les gustan las cosas complic?s, asi q me ce?ir? a lo básico de siempre, unas tortillitas y unos filetes empanaos :D :D , aunque yo hubiese querido otras cositas..... pero q leches, hay q ser practicos, q no voy a un restaurante de 5 tenedores, voy a un sitio mucho mejor, y todo lo bueno no es la comida, sino la compañía :wink:

Sol, sol, vienes de un pueblo de guadalajara???? joer, no lo he leido hasta ahora....... pero tu vives en guadalajara??? :o

Lunas, y esa cosita, q es??? :duda: ays, jamia, ya me tienes intrigada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de lunes a jueves estamos en Madrid y los viernes, sabados y domingos en El Casar provincia de Guadajlajara.............el 15 del mes que viene ya nos instalamos alli casi hasta octubre.............de donde vienes tu? :beso:
Que guay seguro que alli en veranito estais super fresquitos sobre todo por la noche verdad?? :up: :up: :up:

:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 May 2006 12:25

:lol: aysssss estoy ataca ya tengo casi todo preparado k nerviosssss solo m kedan las comidas y c**o..........kiero lucirme un poco jajaja no se ni k voy ha hacer weno chicas k ya nos keda naaaaaaaaa k ganas tengo de veros y abrazarosssss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 17 May 2006 12:28

crisda escribió:Ays, ya queda n?, y aún no sé ni q llevar de comer, aunque no lo tengo muy dificil, pq mi marid?n y mi enano, no son de los q les gustan las cosas complic?s, asi q me ce?ir? a lo básico de siempre, unas tortillitas y unos filetes empanaos :D :D , aunque yo hubiese querido otras cositas..... pero q leches, hay q ser practicos, q no voy a un restaurante de 5 tenedores, voy a un sitio mucho mejor, y todo lo bueno no es la comida, sino la compañía :wink:

Sol, sol, vienes de un pueblo de guadalajara???? joer, no lo he leido hasta ahora....... pero tu vives en guadalajara??? :o

Lunas, y esa cosita, q es??? :duda: ays, jamia, ya me tienes intrigada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mas que na nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 17 May 2006 13:33

Nervios????? :o :o Joer, q casualidad, pero si estas igual q yo :lol: :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 May 2006 13:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para mi lo mas gracioso es cuando m dice MAMAAA PERO POR K T LLAMAN FIONA si tu t llamas carmen pero MAMAAA Y A PAPA LE LLAMAN SHERK jajaaaa esta c**o loco con lo marujon k es no entiende nada me pide k le enseñe vuestras fotos y le diga los nicks k jodio es :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 May 2006 15:23

FIONA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para mi lo mas gracioso es cuando m dice MAMAAA PERO POR K T LLAMAN FIONA si tu t llamas carmen pero MAMAAA Y A PAPA LE LLAMAN SHERK jajaaaa esta c**o loco con lo marujon k es no entiende nada me pide k le enseñe vuestras fotos y le diga los nicks k jodio es :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)
:lol: :lol: :lol: :lol:

joooo no entendia nada c**o te has cambiado el avatar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Decidido c**o nosotros llegaremos tarde y tendre que dar de comer a los niños antes....... yo me temo que voy a llevar bocatas y punto no quiero complicarme mas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Y estos son mis circulos :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 May 2006 15:48

:up: :up: c**o MOLAN :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 May 2006 21:03

:cry: :cry: :cry: :cry: TENGO QUE TRABAJAR EL SABADO Y NO PUEDO IR :x BUENO POS EN OTRO MOMENTO NOS VEMOS, QUE LO PASEN MUY BIEN TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 May 2006 21:44

Yo creo que me acercar? un rato despues de la comida, creo que si no os quitais los circulitos os encontraré pronto, aunque hace ya tiempo que no voy si conozco la zona un poco :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 May 2006 21:57

araceli escribió:Yo creo que me acercar? un rato despues de la comida, creo que si no os quitais los circulitos os encontraré pronto, aunque hace ya tiempo que no voy si conozco la zona un poco :beso: :beso:
Yo creo que no nos podemos quitar los circulos, c**o nos reconocemos sino :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder