BRACITOS DE GITANO (chappappotte):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 May 2006 22:17

mariamer escribió:buenisimossss?????????

riquisimosssssssss????????????

que pinta tienen ??????????????????

una pregunta c**o haces ese montaje con las fotos, eso de poner tres juntas anda enseñanoslo por favor

:plas: :plas: :plas:
Lo hago con este programa que me descargue. No tengo ni idea de su manejo al completo, pero me sirve para hacer esos collages.
Es una descarga gratuita.

http://picasa.google.es/

:beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 17 May 2006 22:22

gracias voy a echarle un vistazo

:beso: :beso: :beso:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 17 May 2006 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 May 2006 22:33

canelonilla, que casi me pierdo estos bracitos tan ricos, te han quedado perfectos! :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 May 2006 23:14

canelona escribió:
Erruki escribió:canelona no se que decirte despues de tanto piropo. Dime te sale algo alguna vez mal? si es no monta una escuela de cocina,niña te han salido perfectos :plas: :plas: :plas: y otra cosa yo no tengo invitados y se supone que se pueden reducir las cantidades ¿no? por que si no tengo brazo hasta navidad. :beso:
Erruki, estos y tres más son los que me han salido con las cantidades de la receta. ?tampoco son tantos, no? Ah! solo he puesto cuatro yemas y no ocho, c**o dice la receta...que no quería destrozar más huevos :lol:

Y la crema, esta, que solo lleva dos yemas y se hace en un pis pas.

CREMA PASTELERA CANELONA

Es un refrito de varias cremas que encontre y mezclando la forma de preparla.

250gr. de leche entera.
250gr. de leche condensada.
2 yemas de huevo.
40gr. de maizena.
1cdta. de azúcar vainillada
Ron, al gusto. (le da muy buen sabor)
20gr. de margarina o mantequilla
50gr. de azúcar.

Poner todos los ingredientes, excepto la mantequilla, y programar 10 segundos v.3. Colocar la mariposa y programar 6 minutos a 90? vel. 1 1/2.
Cuando acaba, le echo la margarina, y remuevo unos segundos a vel 1 1/2 hasta que veo que la margarina se ha disuelto.

Dejar enfriar un poco, y utilizarla templada, para que sea más fácil de extender. Yo la uso mucho con la pistola para adornar o rellenar.

Muchas gracias resalada

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 17 May 2006 23:17

canelona escribió:
mariamer escribió:buenisimossss?????????

riquisimosssssssss????????????

que pinta tienen ??????????????????

una pregunta c**o haces ese montaje con las fotos, eso de poner tres juntas anda enseñanoslo por favor

:plas: :plas: :plas:

le he echado un vistazo a la web he intentado hacerlo y no me sale muy bien con fotos de mis hijos salen cabezas cortados o cuerpos cortados , se puede poner una foto especial de fondo y las demas c**o tu quier así????????

Lo hago con este programa que me descargue. No tengo ni idea de su manejo al completo, pero me sirve para hacer esos collages.
Es una descarga gratuita.

http://picasa.google.es/

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 17 May 2006 23:18

alvaro escribió:BUEN??IIIIISIMOS...YO H?ZE AYER UNO GRANDE LO EMBORRACH? CON ALMIBAR Y LICORCITO DE ALMENDRAS Y LO RELLEN? TAL Y c**o D?CE EL LIBRO B?SICO CON UNA CREMA PASTELERA CON RALLADURA DE NARANJA Y LIMON...ESTA TARDE LA ESTRENAR?.
ES QUE :nodigona: :nodigona: HOY ES MI CUMPLE Y LA H?ZE PARA LA CELEBRACION. :lol: :lol:
Felicidades Alvaro.

Canelona, hija, no paras... :lol: No se te puede enseñar nada, cuidado que está muy cerca el veranito. :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 May 2006 23:20

Es verdad, hice un collage con fotos de mis sobrinos, y para que no les cortase la cabeza.... :lol: me costó, hasta que descubr? que la foto que pinchas en ultimo lugar..es la que va en el centro.

Y si se puede poner imagen de fondo, fondo negro o fondo blanco.
Cuando tienes el collage montado, y lo ves en la pantallita, debajo de la foto te pone algunas opciones, ahí vas pinchando la que te guste, y luego para guardarla, puedes ir a Archivo y exportar imagen a....y la guardas donde qieras.

Tampoco es que pueda ayudar mucho, esto es lo maximo que yo hago con el programa.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 May 2006 23:53

ImagenImagenNoooooooooooooo....por favor, la canelona ataca de nuevoImagen....me vas a explicar de una vez, donde te metes, la cantidad de cosas dulces....que haces...y tu siempre igualImagen

Dejando aparte la envidia pu?etera..... :pelea: ....los bracitos, ni gordos ni n?........divinos de la muerte :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 May 2006 00:12

Esto no puede seguir asi :duda: voy a tener que dejar de entrar en tus posts. Son un peligro total para las dietas :pelea: Tampoco entiendo c**o despues de estar todo el dia en la tumbona, c**o te da tiempo hacer tantas cosas :o
Ay, que envidia me das.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder