ot.APARECI? MI PERRITA. GRACIAS NANCY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 May 2006 21:55

Bianca escribió:Que alegría Duquesita! Me alegra muchísimo que la perrita está de vuelta en casa. :beso:

Se la llevaron a casa los que la encontraron :up: que gozada, aún queda gente buena por el mundo :D !

Ponle el chip sin falta, que me dí a mí que tu perra es una casquibana y en un despiste se vuelve a dar el pire para conocer mundo :lol: :lol:
hola Bianca cielo. La perrina la tuve que ir a buscar yo, gracias al aviso de una señora que la había visto en una casa, si no fuera por esa señora, los que la tenian nunca me la hubieran devuelto :( , y gracias a que la señora vi? el cartel que había puesto Nancy.
Un beso guapa :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 May 2006 21:57

Bonnie escribió:Hola Duquesita!! Enhorabuena!! No sabes lo que me he alegrado al leer la noticia!!

No te había puesto nada en el otro tema, porque de verdad no sabía qué decirte. Yo adoro a los perros (aunque no tengo, porque me "atan" demasiado y es un lujo que no puedo permitirme). Tengo dos gatos y no veas lo mal que lo paso pensando que les puede pasar algo.

De verdad, felicidades... y ahora no te olvides de ponerle un chip. Os deseo lo mejor, a ti y a ella!!

Besos!
Bonnie, hoy mismo le he puesto el chip, ya tiene su pasaporte y todo :up: , por cierto que le hicieron un examen completo en la clinica y Rita está estupendamente. Tambien le he hecho fotos, luego os las pongo. :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 May 2006 22:19

No sabes c**o me alegro por ti :D por haberla encontrado.

Se quieren c**o uno mas de la familia :up: y si se pierden es horrible, me imagino lo mal que lo habreis pasado.

Por cierto, estas muy guapa en la foto, me alegro de verte de nuevo en tu avatar.

:beso: MJ.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 18 May 2006 22:24

Que alegria saber que esta de nuevo en casa, vuestra perrita. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 May 2006 00:07

:wink:
ahora a ponernos recetitas
:wink: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 May 2006 08:39

c**o ya os contó ayer le pusieron a Rita el microchip, y estas son las fotos que le hice en la clinica, mirar c**o ha crecido :up: , en algunas está con mi hija Virginia, que c**o podeis ver no se separa de ella :wink: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 08:42

ais que bonita !!!!! :D :D :beso: :beso:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 19 May 2006 10:49

Enhorabuena Duquesita, que alegría......si llega a desaparecer mi Lluna me muero.
Bessets
:beso: :beso: :beso:

Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o

me alegroooooooo

Mensaje por Maica76 » 19 May 2006 11:11

jo nena c**o me alegroooooooooooooooooo, que suerte a mi se me perdi? una vez uno y no hubo forma de encontrarlo, por eso a mi perrita RUbi le puse el chip enseguida al adoptarla. Un besito corazón.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 May 2006 11:23

rociobrujita1 escribió::wink:
ahora a ponernos recetitas
:wink: :beso: :beso:
Ainssssss!!, mi Rocio, pero qué brujita eres :wink: :wink: :wink: :wink: . Tengo ganas de que organices otro cafetún para poder vernos, aunque ahora a mi la cosa se me complica por días, me refiero al trabajo :evil: Besitos :beso:

Responder