MEN? DE S?BADO....FRESQUITO??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
nachete escribió:![]()
![]()
![]()
que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
sólo una preguntita....
lo del "lomo enrrollado con taboul?"
c**o haces para enrrollar el lomo con el taboul?????, no lo entiendo bien, podias poner un paso a paso????![]()
gracias, seguro que si..., espero tus explicaciones....![]()
Las preposiciones son: a, ante, bajo, con, de, desde, durante, en, entre, excepto, hacia, hasta, mediante, para, por, salvo, según, sin, sobre y tras
Lomo enrollado con taboul?
Que no es igual que:
Lomo enrollado de taboul?
Lo vas pillando
A pesar de la cruz que me ha caido contigo.....pago el tributo con gusto cnn tal de que no te vayas mas....no sabes lo que te he echado de menos
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mafalda escribió:Auro hija, una pregunta tonta (mañana voy a hacer el lomo que no me puedo resistir): primero film, luego atar, luego aluminio y al horno ¿No le pasa nada al Film en el Horno? .
Sólo de pensarlo ya se me está haciendo la boca agua.
![]()
![]()
?mejor ahora?
-
nachete
- Jefa de cocina

ya te lo había dicho..., explicate mejor que al final nos envenenas...auro44 escribió:Mafalda escribió:Auro hija, una pregunta tonta (mañana voy a hacer el lomo que no me puedo resistir): primero film, luego atar, luego aluminio y al horno ¿No le pasa nada al Film en el Horno? .
![]()
![]()
![]()
![]()
No cariño.....el film, lo uso para ayudarme a enrollarlo y poder darle una forma mas bonita, luego lo ato y le quito el film....es que no me he explicado bien.....cuando esta bien atadito y sin film, lo envuelvo en papel de aluminio
![]()
?mejor ahora?![]()
![]()
![]()
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Elemental querido Watsonauro44 escribió:Mafalda escribió:Auro hija, una pregunta tonta (mañana voy a hacer el lomo que no me puedo resistir): primero film, luego atar, luego aluminio y al horno ¿No le pasa nada al Film en el Horno? .
![]()
![]()
![]()
![]()
No cariño.....el film, lo uso para ayudarme a enrollarlo y poder darle una forma mas bonita, luego lo ato y le quito el film....es que no me he explicado bien.....cuando esta bien atadito y sin film, lo envuelvo en papel de aluminio
![]()
?mejor ahora?![]()
![]()
![]()
?¿Estoy corta!!!! si el otro lomo relleno tuyo ya lo he hecho mas veces y es así también!!!!!!! .
-
Pitufina-Golosa
- Repostera-pastelera/o