?c**o te voy a reñir con lo que yo te quiero!fedrilla escribió:yo no hice aun los deberes
es que no se le gustara a mi garcia..... pero prometo hacerme una pa mi solita en cuanto pueda
ok? se?o se?o no me ri?aaaaaaaaa

¿Que no voy a poner celosa!canelona escribió:Muy bien, muy bien, querida susasa, has aprobado. No te llevas rega?inasusasa escribió:Para que no me riña Canelona, he hecho los deberes.
Le he dado un toque personal, en la receta que yo tenia habia que poner un ajo para la masa, y en vez de romero le he puesto oregano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del ajo en la masa, está muy bien. Pero...a mi....a mi...se me va la vista hacia la izquierda...ese bollito que tienes ahí escondido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uff!! yo no se explicarme muy bienfrixuela escribió:Canelona eres estupenda por tu generosidad con el pasa a paso, asi nos enseñas a las que no sabemos, la verdad que te admiro por las cosas tan ricas que haces. Ahora te voy a preguntar algo que vi antes en una receta, ¿Que es la masa madre?
,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados