Esto q es ????? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Jun 2006 17:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay chicas, me estoy despanzurrando de risa. Sois la leche (nunca mejor dicho).

No se si merecer? la pena o no, ya me direis, pero la panz? de risa ya no nos la quita nadie :wink: :wink: :coqueta: :coqueta:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Jun 2006 17:52

:) :) :) si q estoy impaciente por probarlo despues de q hablan tb de el :lol: :lol: :lol: :lol: y no estoy en trance :lol: :lol: :lol: y yo es q me estoy partiendo de risa :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 17:57

mary505 escribió::) :) :) si q estoy impaciente por probarlo despues de q hablan tb de el :lol: :lol: :lol: :lol: y no estoy en trance :lol: :lol: :lol: y yo es q me estoy partiendo de risa :lol: :lol:
Pero todabia noooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aynsssssss esto va ser parto burra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Meri el 06 Jun 2006 18:16, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2006 18:13

pero chicas todavía con lo mismo. por lo menos veo que hay alguna valiente que dice que lo ha probado y veo que es una opinión de cada. yo espero que lo pruebes tu mari y meri que la veo tambiénmuy interesada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si yo vengo con uno de esos a mi marido de la impresi?n se le corta pa rato, es que dice que yo soy muy mojigata :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 06 Jun 2006 18:25

q bueno es q soys la caña , me parto de risa con vosotras , bueno yo no lo probé ,yo os iba a poner la pagina de durex , q yo cuando entre fue para ver lo del anillo este , y flipe con la de juguetitos q hay y q venden jajaj venga animaros , a ver si alguna compra algun cachibache de esos jajaja , ah y eso q fui a entrar en la pagina y me sale no se que de canguro net , pagina para adultos o no se q , q la tengo censurada , asi q no os pongo la web jajaj pero poner durex en el busc ador y ya ta , jajajaj ala a divertirse , y aunuqe lo parezca esas cosas q venden no son microfonos :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 18:32

alita escribió:q bueno es q soys la caña , me parto de risa con vosotras , bueno yo no lo probé ,yo os iba a poner la pagina de durex , q yo cuando entre fue para ver lo del anillo este , y flipe con la de juguetitos q hay y q venden jajaj venga animaros , a ver si alguna compra algun cachibache de esos jajaja , ah y eso q fui a entrar en la pagina y me sale no se que de canguro net , pagina para adultos o no se q , q la tengo censurada , asi q no os pongo la web jajaj pero poner durex en el busc ador y ya ta , jajajaj ala a divertirse , y aunuqe lo parezca esas cosas q venden no son microfonos :lol: :lol: :lol:
Di que si tú danos ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 18:38

pues yo estoy intrigada... a ver si alguien mas cuenta su experiencia! enga vaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: y luego en la kedada os acordareis y os partireis de la risa! :nodigona: :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 18:44

clara82 escribió:pues yo estoy intrigada... a ver si alguien mas cuenta su experiencia! enga vaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: y luego en la kedada os acordareis y os partireis de la risa! :nodigona: :nodigona:
Pero si ya hay una que la probao, pero no encontraba el punto sasto y dice que no repite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2006 18:45

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2006 18:51

encarnasao escribió:aqui teneis mas informacion. :wink:

http://www.durex.com/es/index.asp?browser=ok&flash=ok
Mirala ella, que se hace la SANTA Y AHORA VIENE A PROBOCAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando venga mi mario lo mando a por el anillo de brillantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder