No se trata de competiremulop00 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Oye que cosas tan buenas, no se puede competir contigo, y el ?xito que tienes en el foro,.....no puede ser, enhorabuena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUHTELJNI SLOV?NE toma ya!!:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
kissy24
- Jefa de cocina

Ains pues no me ha costado hacer los saquitos! lo que me ha costado es estirar la dichosa masa, ya hb?a doblado el volumen, casi 2 horas levando porque se me había olvidado y he hecho los cuadritos sin medir ni n?, a ojo de buen cubero! jajajaja.canelona escribió:Mucha suerte kissykissy24 escribió:Tengo la masa terminando de levar y ahora mismo me voy a estirarla y darle forma de Buhteljni Slovene o bollicao frances jajajajjaa, porque creo que haré unos bollitos individuales igual que hizo canelona!!
Rellenar? con distintos chocolates porque a mi hija le encanta el chocolate blanco así que los intercalar? y será sorpresa al morder![]()
![]()
![]()
![]()
lo de hacer los saquitos con la masa, es lo que más cuesta.
?Sabes quien es una experta en este jijhjehte slovehhjhjhik c**o le llama ella?![]()
ENCARNASSAO, hasta ha repetido, el otro día mismo para que su hijo se lo llevara a una cena en las fiestas.
Yo lo haré pronto, tengo buen recuerdo del hugjjijijijij slovehjrjrj, pero quiero hacer tantas cosas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me sobraba masa, he hecho unos bollitos variados, uno en forma de croasan que ya veremos que sale relleno de chocolate y luego normales, rellenos de choco bco y negro y otro de mermelada y bueno ya os pondré fotos si salen bien jajaja.
Ahora están en el segundo levado
Pasa algo si lo dejo más teimpo levando??? pero ya con la forma hecha??? se fastidiar? el invento?????
-
canelona
- Jefa de cocina

-
kissy24
- Jefa de cocina

Esque si me voy ya no vuelvo hasta esta noche, que la piscina está en casa de mi padre y ya aprovecho y me quedo tooooooooda la tardecanelona escribió:Bajate tranquila, mujeee. Que aunque hace calor tampoco va tan rápido.
?que puedes tardaré ?una hora?
Asi se te pasa el tiempo más rapido...no c**o yo...que hago mil viajes a la cocina, esperando que leven las masasy se me hace eterno.
![]()
![]()
![]()
-
Chaman
- Cocinera/o

-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

?Duro? ?duro? no me hables!!!!
¿entonces no veré foto? en la foto no se aprecier? que hoy está duro.
Ah! pero kissy, no solo me pasa con este brioche, es es todas las masas de este tipo. ?a nadie más le pasar??