No se trata de competiremulop00 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Oye que cosas tan buenas, no se puede competir contigo, y el ?xito que tienes en el foro,.....no puede ser, enhorabuena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No se trata de competiremulop00 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Oye que cosas tan buenas, no se puede competir contigo, y el ?xito que tienes en el foro,.....no puede ser, enhorabuena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains pues no me ha costado hacer los saquitos! lo que me ha costado es estirar la dichosa masa, ya hb?a doblado el volumen, casi 2 horas levando porque se me había olvidado y he hecho los cuadritos sin medir ni n?, a ojo de buen cubero! jajajaja.canelona escribió:Mucha suerte kissykissy24 escribió:Tengo la masa terminando de levar y ahora mismo me voy a estirarla y darle forma de Buhteljni Slovene o bollicao frances jajajajjaa, porque creo que haré unos bollitos individuales igual que hizo canelona!!
Rellenar? con distintos chocolates porque a mi hija le encanta el chocolate blanco así que los intercalar? y será sorpresa al morder![]()
![]()
![]()
![]()
lo de hacer los saquitos con la masa, es lo que más cuesta.
?Sabes quien es una experta en este jijhjehte slovehhjhjhik c**o le llama ella?![]()
ENCARNASSAO, hasta ha repetido, el otro día mismo para que su hijo se lo llevara a una cena en las fiestas.
Yo lo haré pronto, tengo buen recuerdo del hugjjijijijij slovehjrjrj, pero quiero hacer tantas cosas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esque si me voy ya no vuelvo hasta esta noche, que la piscina está en casa de mi padre y ya aprovecho y me quedo tooooooooda la tardecanelona escribió:Bajate tranquila, mujeee. Que aunque hace calor tampoco va tan rápido.
?que puedes tardaré ?una hora?
Asi se te pasa el tiempo más rapido...no c**o yo...que hago mil viajes a la cocina, esperando que leven las masasy se me hace eterno.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados