BUHTELJNI SLOV?NE toma ya!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Ago 2006 16:45

emulop00 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Oye que cosas tan buenas, no se puede competir contigo, y el ?xito que tienes en el foro,.....no puede ser, enhorabuena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se trata de competir :lol: :lol: :lol: es que son muchas horas aqui, al pie del cañon.... :lol: :lol: Si nos pagaran, no lo haréamos, c**o dice mi madre...Sarna con gusto no pica..y es que aqui me podría pasar el dia entero copiando y presentando. ??me encanta el foro!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Ago 2006 16:47

canelona escribió:
kissy24 escribió:Tengo la masa terminando de levar y ahora mismo me voy a estirarla y darle forma de Buhteljni Slovene o bollicao frances jajajajjaa, porque creo que haré unos bollitos individuales igual que hizo canelona!!

Rellenar? con distintos chocolates porque a mi hija le encanta el chocolate blanco así que los intercalar? y será sorpresa al morder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mucha suerte kissy :lol: lo de hacer los saquitos con la masa, es lo que más cuesta.

?Sabes quien es una experta en este jijhjehte slovehhjhjhik c**o le llama ella? :lol: :lol: ENCARNASSAO, hasta ha repetido, el otro día mismo para que su hijo se lo llevara a una cena en las fiestas.
Yo lo haré pronto, tengo buen recuerdo del hugjjijijijij slovehjrjrj, pero quiero hacer tantas cosas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains pues no me ha costado hacer los saquitos! lo que me ha costado es estirar la dichosa masa, ya hb?a doblado el volumen, casi 2 horas levando porque se me había olvidado y he hecho los cuadritos sin medir ni n?, a ojo de buen cubero! jajajaja.

c**o me sobraba masa, he hecho unos bollitos variados, uno en forma de croasan que ya veremos que sale relleno de chocolate y luego normales, rellenos de choco bco y negro y otro de mermelada y bueno ya os pondré fotos si salen bien jajaja.

Ahora están en el segundo levado :evil: esto si que me cabrea ehhh, tener que esperar ahora porque me quería ir a la piscina!

Pasa algo si lo dejo más teimpo levando??? pero ya con la forma hecha??? se fastidiar? el invento?????

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Ago 2006 16:50

Bajate tranquila, mujeee. Que aunque hace calor tampoco va tan rápido.
?que puedes tardaré ?una hora?
Asi se te pasa el tiempo más rapido...no c**o yo...que hago mil viajes a la cocina, esperando que leven las masas :lol: y se me hace eterno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Ago 2006 17:09

canelona escribió:Bajate tranquila, mujeee. Que aunque hace calor tampoco va tan rápido.
?que puedes tardaré ?una hora?
Asi se te pasa el tiempo más rapido...no c**o yo...que hago mil viajes a la cocina, esperando que leven las masas :lol: y se me hace eterno.

Esque si me voy ya no vuelvo hasta esta noche, que la piscina está en casa de mi padre y ya aprovecho y me quedo tooooooooda la tarde :cry: :cry: :cry: :cry:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 12 Ago 2006 17:56

:plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VAYA POR DIOSSSSSSSSSSSS, c**o SE ME HA PODIDO PASAR A MI ESTE POST, SI ES QUE ESTO CORRE DEMASIADO, :evil: :pelea: Y UNA SE PIERDE COSAS IMPRESIONANTES Y CON PINTAS TAN DELICIOSAS c**o TU BRIOCHE, QUE MARAVILLA

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE PASADA :wink:

:beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 12 Ago 2006 18:14

?Vaya canelona! Este tambiénme lo perd? yo..., se nota que dominas bien este tipo de masas..... :up: :) :) :)

Bien coger?a ahora un trozo para acompañar el tú que me estoy tomando 8)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Ago 2006 00:07

:D :D :D Yo eso lo he hecho pero con pan de leche, le puse chocolate dentro, antes de meterlo al horno y quedo c**o un bollicao
:) :) :) :)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Ago 2006 11:07

Y yo que me habia perdido esto cane :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que pinta tiene lo malo que con estos calores a ver quien es el guapo que se mete en la cocina con el horno :evil: queda pendiente eso seguro

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Ago 2006 11:13

Bueno, ayer lo hice, pero no hay foto.

Qued un trozo aún, si luego tengo ganas le haré foto.

Pero.... hoy está duro ya :( :( :( Porqué??? que he hecho mal?????

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Ago 2006 11:38

:( Que triste de noto....

?Duro? ?duro? no me hables!!!! :x :x Yo estoy cansada de decir que todas las masas con levadura fresca o liofilizada, me quedan duras al día siguiente, pensá que era la única. Siempre lo he achacado a donde vivo, costa, con mucha humedad. No puedo dejar ni una bolsa de patatas abiertas, ni galletas, a la media hora ya están reblandecidas, y el pan o brioches o todo este tipo de masas endurecidas :evil:

¿entonces no veré foto? en la foto no se aprecier? que hoy está duro.

Ah! pero kissy, no solo me pasa con este brioche, es es todas las masas de este tipo. ?a nadie más le pasar?? :duda: Al final he optado por preparar estas cosas, cuando somos muchos o voy a repartir, para que se acaben en el dia y no tener que guardar, al final..acabo mojandolo en leche.

Responder