PROXIMA KEDADA MADRILE?A. A VER QUE OS PARECE.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Ago 2006 02:47

Pumuka escribió:?Para comeré?Para cenar?

¿Cómo va este tema?

:beso: :beso:

?A TOMAR CAFE? ?A MERENDAR? :nodigona: :duda: :nodigona: :nodigona: :duda: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Ago 2006 13:30

Yo no puedo ni el 9 ni el 10 estare de vuelta de vacacioens

:cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 20 Ago 2006 14:17

a mi me gustaria ir pero dependera de donde sea y a que hora y si se llevan niños yo tendria que ir con el mio

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 20 Ago 2006 18:47

Yo no es por ser plasta :nodigona: :nodigona: :duda: :nodigona: , pero creo que deber?mos ir concretando algo, porque hay gente que viene de fuera y tiene que reservar hotel, y si se hace cerca de donde se vaya a quedar pues mucho mejor.

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Ago 2006 18:57

Esperemos si entra CARILEYNE, por que creo que dijo tenía unos días mas de vacaciones y estará al caer.

Si leo que Beiramar se va el 9 así que tendría que ser el 9 sábado no? :duda: :duda: :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ago 2006 18:59

Os cuento, la otra que hicimos fue en el parque Juan Carlos ,fueron los niños y c**o hay mesas y mucho sitio para jugar lo pasaron fenomenal, se quedé a la una de la tarde y algunas estuvimos hasta las 11 de la noche 8) cada una llevé algo para comer y lo pasamos genial, si se hace al aire libre los niños aguantan bien, pero lo malo es que haga mal tiempo a ver donde nos metemos, tambien se hablé la otra vez de un sitio en la casa de campo pero no sé quien fue :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ago 2006 19:02

Para las que vienen de fuera hay muchos hoteles y creo que no son caros , creo eh :nodigona: en esa zona pero a ver si vuelve Carileine de sus vacaciones y tiene alguna idea y nos vamos agrupando que os parece?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Ago 2006 19:06

HOLA CHICAS, ACABO DE REGRESAR DE VACACIONES Y EN UNA MINIKEDADA QUE HIZIMOS EN MALAGA, ME COMENTO ESTA KEDADA CONCHA, ASI QUE NADA CON VUESTRO PERMISO ME APUNTO PAR VOLVER A DAR UN ABRAZOTE Y UN BESAZO A BEIRAMAR,
YA IREIS PONIENDONOS AL DIA, A MI EN PRINCIPIO ME DA IGUAL 9 QUE 10 QUE OTRO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Ago 2006 19:14

araceli escribió:Os cuento, la otra que hicimos fue en el parque Juan Carlos ,fueron los niños y c**o hay mesas y mucho sitio para jugar lo pasaron fenomenal, se quedé a la una de la tarde y algunas estuvimos hasta las 11 de la noche 8) cada una llevé algo para comer y lo pasamos genial, si se hace al aire libre los niños aguantan bien, pero lo malo es que haga mal tiempo a ver donde nos metemos, tambien se hablé la otra vez de un sitio en la casa de campo pero no sé quien fue :beso: :beso:
:D :) :) ???que bien lo pasamos!!! ¿verdad? :up: :up: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Ago 2006 20:21

:cry: :cry: :cry: Vaya por Dios!!! yo c**o otras por aqui tambien estoy de fiestas en el pueblo( además de las de aqui en alcorc?n) y no puedo faltar....hasta el domingo no volvemos....y porque Luis empieza el cole el Lunes!!!!

:cry: :cry: c**o hay mucha gente que no puede....pues habra que hacer otra más despues no? :wink:

Responder