encarnasao y meri:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Ago 2006 18:05

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jsjjjajjajaj graciassssssss garfiel mery ,beiramar y todas las demas. hay ke ver ke a cabezonas no nos ganan jajajaj sera con ayuda, pero lo conseguimossssssssssssss. la verdad ke son todas un encanto.. pa ayudar las primerassssssssssss.. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Ago 2006 18:05

Plata-nita escribió:me saldráaaaaaaaaa ???? :duda:
BIENNNNNNNNNN :up: esa barra tambien es muy chuli :up: :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Ago 2006 18:08

Plata-nita escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jsjjjajjajaj graciassssssss garfiel mery ,beiramar y todas las demas. hay ke ver ke a cabezonas no nos ganan jajajaj sera con ayuda, pero lo conseguimossssssssssssss. la verdad ke son todas un encanto.. pa ayudar las primerassssssssssss.. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: biennnnnnnnnn la ultima es la vencida.... :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Ago 2006 18:10

graciasssssssssssssssssssssssssMery.. no se si nos valdr? para algo, pero por saber ke podemos ocnseguir lo ke nos proponemos, vale la pena. o no?? :-)
te vi yo desde el prinicipio cunado preguntabas c**o hacerlo. y me contestas tu la ultima despues de conseguirlo yo :-) que casualidadddd , somo sunicas, si señorrrrrrrrrrr.. hay ke ver con ke poco somos felices ajjajajaj... :beso: ,,ajjajaj

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Ago 2006 18:11

Plata-nita escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jsjjjajjajaj graciassssssss garfiel mery ,beiramar y todas las demas. hay ke ver ke a cabezonas no nos ganan jajajaj sera con ayuda, pero lo conseguimossssssssssssss. la verdad ke son todas un encanto.. pa ayudar las primerassssssssssss.. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
bravo, di que si, antes muertas que dejarnos vencer por las nuevas tecnologias(o?o cuanto me ha costao escribirlo) :lol: :lol: :lol: :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Ago 2006 18:13

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dí ke s?, si señorrrrr de no saber nada a lo ke sabemos de informatica ajjaajajja somos mucho.. graciassssssss encarnasao. graciass beiramar , y a todas las ke siempre estan/mos dispuestas a yudar en lo ke sea.. :beso: :beso: :beso:
Última edición por Plata-nita el 04 Ago 2006 18:16, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Ago 2006 18:14

Plata-nita escribió:graciasssssssssssssssssssssssssMery.. no se si nos valdr? para algo, pero por saber ke podemos ocnseguir lo ke nos proponemos, vale la pena. o no?? :-)
Claro que si :up: yo soy cabezona al l?mite y veo que no soy la única :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué satisfacci?n da j***r! :coqueta: :dientes:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Ago 2006 18:18

d? ke si mery.. viva las cabezonas, ke de ellas son los logros.. si ke es cierto cuando conseguimos algo aunke sea con ayuda, da muchas satisfaci?n.. un dia de estos me apunto para ir a cocinas al everest... :-))) :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 04 Ago 2006 18:22

Plata-nita escribió:d? ke si mery.. viva las cabezonas, ke de ellas son los logros.. si ke es cierto cuando conseguimos algo aunke sea con ayuda, da muchas satisfaci?n.. un dia de estos me apunto para ir a cocinas al everest... :-))) :beso:

Di que si, el que la sigue la consigue :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Ago 2006 18:23

Plata-nita escribió:d? ke si mery.. viva las cabezonas, ke de ellas son los logros.. si ke es cierto cuando conseguimos algo aunke sea con ayuda, da muchas satisfaci?n.. un dia de estos me apunto para ir a cocinas al everest... :-))) :beso:
Avisame pues que me voy contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder