(OT) mas fotosKEDADA CON ERRUKI(edito)con regalos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Ago 2006 20:25

rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
c**o le habeis dado a la teca eh?
Maricel tranki q el sabado tienes cerca a raqui y asi Marfle kedara mas trankilina
:lol: :lol:
RAQUELLLL? q haces aki?
:lol: :lol: ya le kitaste el ordi a alguien eh??? :lol: :lol: :lol:

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no puedo pasar sin vosotras ni un momentin hija, que le voy a hacer

Pos si, hoy le ha tocado el turno a mi prima Sonia. Hemos comido en su casa y aun estamos aqui.
Ah, a mi mami le ha hecho mucha ilusión ver las toallas en el foro. De verdad. :beso:

Oye, yo no me hjabia enterado de la kedada del jueves, menos mal que entre y lo vi aqui. No me la iba a perder yo. De eso nada monada. Jiji

Te espero el martes en mi casa. Acuerdate.

Piedad, preciosa, c**o "me prestú que hubierais venido. Sois unos soletes los dos.

Anvi, tiene razón Rocio con lo guapa que eres haz el favor de poner una foto en condiciones para que te vean tod@s.

Y esas gallegui?as lindas que poquito les queda para venir. :wink: :D

No os imaginais c**o son los niños de Rocio. Jesús desarmando todo lo que cae en sus manos, con un destornillador, y Hugo es un pcochol?n, para comerselo. El pobrecito le dije que me lo traia para Madrid, y ya estaba preparando el equipaje. :coqueta:

Total, que estioy pasando un verano inolvidable, y para colofin el fin de semana conoceremos a Maricel y Marfle (mis niñas de mi corazón).

Tod@s son encantadores, de verdad. Nunca crei que podriamos llegar a tener tanta confianza y tranto cariño. ESTE FORO ES LA REPERA (es que soy mu fisna) :lol: :lol:

Bueno, seguro que me dejo a gente por nombrar, pero es que soy un desastre. Que me perdonen.

Y a las demás, que les de mucha, muchísima envidia, verdes os pondreis. :dientes: :dientes: :dientes: pero no es para menos.

PARA TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Ago 2006 20:50

enderthorne escribió:
Vanadis escribió:Ender ?traidor de la pradera!
pppoooooorrrrrrrrrrr??????????????????? fui bueno, te puse en las q salias bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

:beso: :beso:
Bueno, sivson las que salgo bien, vale. :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Ago 2006 20:53

anvi escribió:jolin erruki, vanadis c**o me hubiera gustado conoceros a vosotros tambien, pero a la del sabado no llegue :( lastima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anvi, a mi tambien me hubiera gustado conocerte, pero no se me arregló ir a la del miercoles. Estaba yo muy ocupada peleandome con los asquerosos de la reforma de mi casa...

A ver si en otra :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Ago 2006 21:02

QUE GUAPAS QUE ESTAIS TODAS Y TODOS, SEGURO QUE LO PASASTEIS GENIAL, NOSOTROS EN MALAGA TAMBIEN HICIMOS UNA KEDADITA LAS MALAGUE?AS, BOQUERONCITA, CONCHA, DARURA, Y CECARU NOS ABRIERON SUS CORAZONES Y NOS RECIBIERON A PAPIER Y A MI CON TODO CARI?O. LA VERDA SOMOS UN FORO MARAVILLOSO :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: RAQUI ANDE ANDAS..ESTAS YA POR LOS MADRILES 8) 8) 8) 8) A VER SI QUEDAMOS CON WALLU Y NOS VEMOS :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Ago 2006 21:31

Alaaaaaaaaaaa y más kedadas, esta Erruki tambiénse apunta a un bombardeo, y que caritas tienen todos de buena gente.

Preciosos los regalos, que ilusión hacen. :D :D Es c**o si te regalaran el más valioso tesoro.Un regalo del foro, es mejor que una joya :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ago 2006 21:42

canelona escribió:Alaaaaaaaaaaa y más kedadas, esta Erruki tambiénse apunta a un bombardeo, y que caritas tienen todos de buena gente.

Preciosos los regalos, que ilusión hacen. :D :D Es c**o si te regalaran el más valioso tesoro.Un regalo del foro, es mejor que una joya :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D
q razon tienes cane
aun me acuerdo de lso del amigo invisible y de echo uno de ellos el de a poyar la mano me viene de maravilla
(pero lo tengo escondidito en la mesa para q no me lo usen) :lol: :lol:
pero despues d haberme operado el tunel carpiano,viene de vicio :wink:

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spress68 » 20 Ago 2006 23:14

me podeis explicar la receta del postre de naranja y c**o hicisteis el rey k me interesa muy buen otodo una pinta :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ago 2006 23:19

spress68 escribió:me podeis explicar la receta del postre de naranja y c**o hicisteis el rey k me interesa muy buen otodo una pinta :up: :up:
:nodigona: :nodigona: eso lo hicieron en el restaurante donde fuimos a comer
lo siento :(

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Ago 2006 23:29

maricel escribió:
MARFLE escribió:
rociobrujita1 escribió: :lol: :lol:
eso igulito
y ademas depende del dia
pero tu trankila Marisa q al estar aki Raquel,tu te libraras,no c**o ayer
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero por el camino no hay quien me libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Y pondría más, pero se me cans? el dedo. Por algo me zumbaban a mi los oidos. :evil:
Dificil saber cual es más bruja. :duda:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: tabas ahi cari?in? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Ago 2006 23:35

raqui escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
c**o le habeis dado a la teca eh?
Maricel tranki q el sabado tienes cerca a raqui y asi Marfle kedara mas trankilina
:lol: :lol:
RAQUELLLL? q haces aki?
:lol: :lol: ya le kitaste el ordi a alguien eh??? :lol: :lol: :lol:

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no puedo pasar sin vosotras ni un momentin hija, que le voy a hacer

Pos si, hoy le ha tocado el turno a mi prima Sonia. Hemos comido en su casa y aun estamos aqui.
Ah, a mi mami le ha hecho mucha ilusión ver las toallas en el foro. De verdad. :beso:

Oye, yo no me hjabia enterado de la kedada del jueves, menos mal que entre y lo vi aqui. No me la iba a perder yo. De eso nada monada. Jiji

Te espero el martes en mi casa. Acuerdate.

Piedad, preciosa, c**o "me prestú que hubierais venido. Sois unos soletes los dos.

Anvi, tiene razón Rocio con lo guapa que eres haz el favor de poner una foto en condiciones para que te vean tod@s.

Y esas gallegui?as lindas que poquito les queda para venir. :wink: :D

No os imaginais c**o son los niños de Rocio. Jesús desarmando todo lo que cae en sus manos, con un destornillador, y Hugo es un pcochol?n, para comerselo. El pobrecito le dije que me lo traia para Madrid, y ya estaba preparando el equipaje. :coqueta:

Total, que estioy pasando un verano inolvidable, y para colofin el fin de semana conoceremos a Maricel y Marfle (mis niñas de mi corazón).

Tod@s son encantadores, de verdad. Nunca crei que podriamos llegar a tener tanta confianza y tranto cariño. ESTE FORO ES LA REPERA (es que soy mu fisna) :lol: :lol:

Bueno, seguro que me dejo a gente por nombrar, pero es que soy un desastre. Que me perdonen.

Y a las demás, que les de mucha, muchísima envidia, verdes os pondreis. :dientes: :dientes: :dientes: pero no es para menos.

PARA TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vale vale, ya me has emocionado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eso que aún es domingo :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder