TARTA TIGGER PASO A PASO ***FOTOS***:
-
sonina
- Repostera-pastelera/o

???VAYA PASADAAAAAAAAAAAA!!!!
?ERES UNA ARTISTAZA!
Y con tu paso a paso hasta parece facil...eres un encanto!!! ¿Que explicacion!
?Pos yo el 4 de octubre ya se lo q hare a mi niña para su 4 cumpleaños!Y ademas con lo que le guste a ella winie de pooh y su amigos...
??SERA PERFECTA!!
Lo unico q tengo q mirar es lo de la glasa (q me he liao yo un pelin) y los tintes esos a ver si los encuentro.
Besitos
-
anuska612
- Ayudanta/e de cocina

Tengo dudaaaaaaaaaas... el Lunes fue el cumple de mi chiqui, 2 a?azos, aqui foto del evento

pero el Sabado es la celebracion oficial y ya tengo la plantilla de Winnie preparada perooooooo... cuando la hago??, la puedo dejar hecha mañana viernes?? se secar? mucho??. La glasa c**o queda mejor, con agua o con clar así??, la de las claras tiene que ir al horno, no??, es que una vez que hice algo de glasa con claras y despues al horno no quedaba tan chulo... quedaba mas mate, no tan brillante, aqui unas fotos...

Sobre el remate con el pincel... esperais a que la glasa quede un poco seca??... no se si arriesgarme a hacerlo, seguro que me queda un churro

pero el Sabado es la celebracion oficial y ya tengo la plantilla de Winnie preparada perooooooo... cuando la hago??, la puedo dejar hecha mañana viernes?? se secar? mucho??. La glasa c**o queda mejor, con agua o con clar así??, la de las claras tiene que ir al horno, no??, es que una vez que hice algo de glasa con claras y despues al horno no quedaba tan chulo... quedaba mas mate, no tan brillante, aqui unas fotos...

Sobre el remate con el pincel... esperais a que la glasa quede un poco seca??... no se si arriesgarme a hacerlo, seguro que me queda un churro