AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Nov 2007 09:48

bayahibe escribió:Te la voy a dar yo Elfa....va para el NORTE...... :D :D
Ay k nerviossssssssss

Yo sigo mirando en el buz?n todos los días aunque hay gente que va a esperar un poco massssss .... Cuanta emoción!

:plas: :plas: :plas:

Bayahibe, siento que tengas que lidiar con IRRESPONSABLES, es una sensaci?n de frustraci?n total... Menos mal que el resto de gente compensa con creces, eh?

Besotesssss :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Nov 2007 09:56

(Olvidaros de las/los IRRESPONSABLES, lo siento Mar, no te hagas mala sangre, no vale la pena)
Vamos a disfrutar los que estamos en el juego, que esto es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo esta noche he so?ado con la caja, los regalos no ehhhh :lol: :lol: :lol: solo la caja que risa, cuando me he despertado, he pensado que fuerteeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 21 Nov 2007 09:58

acabo de ver en coreos, y pone que el regalo para mi AI está en proceso de entrega....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: o sea que si está en casa te lo darén hoy :wink: :wink: epero que te guste...... :beso: ay que nervios!!! :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 21 Nov 2007 10:00

A ver si mi AI recibe pronto el regalo, mandé una carta certificada el mismo día y tengo constancia que ya llegó. A ver si el paquete llega ya. :wink:
Estate atenta querida. :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya regalos, madre mía, esto es emocionantúsimo. Y no doy a basto a leer páginas. Es genial. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Nov 2007 10:10

atencion zona sur de espa?a creo que hoy podria llegar el cartero con mi regalito que nerviosssssssssssssss le gustara? espero que si

AI ya te queda poquito para conocerme

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Nov 2007 10:48

Buenos días, gracias a todas por vuestras palabras de agradecimiento.... :beso: :beso: :beso: .

Hoy ya estoy casi buena del todo....y aquí leyendo y viendo vuestros fantásticos regalazos.....y actualizando el primer mensaje de este post.

Ya comentú ayer que seráa conveniente NO CITAR MENSAJES dentro de lo posible para no engordar este post demasiado....porque lo vamos a saturar y vamos a necesitar la segunda parte. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo muy grande para todas y feliz nuevo día de regalos, que recibais muchas cositas hoy. :wink: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 21 Nov 2007 10:58

Pues lo dicho Amanda201, me alegro de que te haya gustado los regalitos y me ha hecho ilusión ver que has puesto las fotitos, :wink:

Bayahibe me alegro que estes mejor de tú resfriado, la verdad es que el cambio de tiempo ha provocado eso que esten muchas personas con gripe, en cuanto a la organizaci?n del juego pues la verdad que estupendo todo aunque es lo que suele pasar cuando participan tanta gente que siempre hay "alguien" que da la nota, pero lo que cuenta es el conjunto y lo bien que lo estamos pasando, :wink:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Nov 2007 11:09

Buenos dias amigas!
NO quiero citar los post para no alargar!

Pero a las q me comentais sobre lo mio..deciros..q mi amiga y yo estamos en permanente contacto..Yo no se Quién es pero le escribo..ella sabe tanto de mi!! :)

En fin q me escribe cartas bonitas..y sabeis las 2 estamos diciendo q cuando reciba el regalo se acabar? la magia..de la intriga de la sorpresa..pero daré paso a conocernos un poquito más...
De verdad..no sabeis lo está suponiendo este juego para mi..cada dia me encuentro con algo nuevo..y casi no tngo ganas de q llegue mi regalo :lol: :lol:

Se q cuando sepa Quién hay detr?s de esas palabras..cuando descubra su nombre su nick...llorar? de emoción c**o ya lo estoy haciendo. :cry:

Bueno chicas..haber cuantos carteros llaman hoy a vuestras puertas!!
Estoy deseando ver más y más regalitos :coqueta:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Nov 2007 11:16

He encontrado esta mañana un papelito del correo .... :up: :wink: :) creo que viene de España.....y es mi AI......pero no estaba en casa cuando el correo vino, esta mañana pasó más temprano de lo normal y estaba en la escuela llevando a la niña.....y al regreso allí estaba:
Imagen

Ay que emoción, pero no lo puedo ir a buscar sino hasta mañana despues de as 2 pm....asi que me tocar? esperar......c**o no sea una postal de alguna amiguita del foro y no sea el regalo de AI, es posible......bueno no importa de todos modos es una emoción igual.... :wink: :up:

Y espero que esta semana tú recibas mi regalito AI no deberia tardar mas de dos semanas, ya he puesto para España para Mallorca y suele tardar unos diez dias...y no vale que sea prioritario o no, porque siempre demora lo mismo de aqui para all?....paciencia amiguita que seguro te llega pronto.... :up:

Y que lindos regalitos he visto esta mañana, luego me detengo con más calma, voy saliendo al colegio de nuevo....

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Nov 2007 11:22

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY A MALLORCA?????? es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno hay mas mallorqinas pero el circulo se cierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder