Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 31 Ene 2008 17:14

marsu escribió:la tienda que ha puesto Carmenm me la enseñé lolitoba... pero es que te cuestan más los gastos de envio que el producto...

las uqe soleis comprar... c**o lo haceis? si tod oes de la misma tienda... os hacen descuento?

explicadme anda... que he visto cositas que están muy bien de precio.. :nodigona:
Es que Loli y yo hemos hecho dos pedidos juntas a nuestra amiga Karen, lo pedía yo y cuando ven?a se lo he llevado.

Los gastos de env?o funcionan pagando el del artúculo más caro y luego 4$ de gastos de env?o por cada artúculo, quitando los colorantes y las cosas ligeras que o no te cobran o te cobran más barato. Si el pedido que se hace es grande, el segundo no lo hice a través de ebay, por mail contactú con ella y me rebajaba algún centimillo y me hacía alguna gracia con los gastos de env?o, no era mucho pero algún euro caña.

El pago es por paypal y una vez tard? dos semanas en llegar y otra que se perdi? dos meses, contando que me envié otro paquete por haberse pedido el primero. Los colorantes son una maravilla, no tan aguados c**o lo de Vahin?, y si se pide bastante, c**o está el cambio del dílar trae cuenta, además los gastos de env?o se notan menos.

Si quieres dímelo y le escribo un mail a Karen con tu dirección o te doy la suya para que contactes con ella.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 31 Ene 2008 17:17

Por cierto, ya he metido casi todos mis cacharros en un mueble en el s?tano, y visto todo junto asusta :nodigona: , los libros no he hecho el ?nimo de juntarlos, a ver si le hago fotos y os re?s de m

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 31 Ene 2008 17:48

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por poner tu artilleria.........se la voy a enseñar a mi marido, que dice que estoy loca, y no tengo ni la cuarta parte que tu...........asi al menos sabra que las hay mas locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto.........la artilleria pesada la tienes toda a la mano???

tu cocina debe de ser grandisima...........yo estoy todo el dia, quito de aqui y pongo alli........hago sitio y lleno enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De nada guapa :)
No la tengo toda a mano,la saquí para la ocasión :lol: :lol: :lol: y no la saquí toda porque entoces si que pensáis que estoy loca,loca,loca :lol: :lol: Mi cocina es regular de grande tiene algo más de 20 metros cuadrados pero me pasa c**o a casi todas de vez en cuando hago nuevos sitios que vuelvo a llenar enseguida :lol: :lol: los libros los tengo dónde el ordenador y la tele :nodigona: estoy esperando tres nuevos y no sé ni dónde meterlos :nodigona: pero parec?an tan interesantes :coqueta: que no pude resistirme :lol: :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 31 Ene 2008 17:51

Gracias Camoju por ponerme las fotos mas vistosas :lol: yo es que la camara y las fotos se me dí fatal :lol: :lol:
:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Ene 2008 17:55

islacris escribió:
Naadir escribió:
Sunshine escribió:El molinillo para el ajo lo podeis comprar en ebay (tambien en otras paginas pero en ebay es donde mejor de precio sale) os pongo un enlace a uno pero hay varios que lo venden :wink:

Imagen

http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-GENIUS-KNOB ... dZViewItem
Alguna se anima a comprarlo y compartimos??? No entiendo ni jota de la página porque está en alemán, tampoco sí comprar en Ebay, no tengo Pay-pal..............................EN fin, que si alguna se decide a comprar y no le importa que comparta con ella..................yo quiero uno!!!!!

Besos.
Este vendedor no coge Paypal c**o forma de pago y los gastos a España son una pasada 25 euros, me costo a mi un envio por mensajeria desde Alemania 18 euros y pesaba casi 15 kg.
Te cobra el producto en el envio.
:beso: :beso: :beso:
No me fije en los gastos de envio os puse el primero que vi pero en ebay hay muchos que lo venden :wink:

De todas las maneras me imagino que lo mandara con correos que en efectivo si se manda asegurado (que en estos casos es lo mejor) cuesta 25? a Espana.
Lo de la mensajeria si en ocasiones es algo mas economico aunque las mayorias aqui no trabajan por peso (hasta un peso maximo de 25kg) si no por tamano por lo cual en este artikulo os podria interesar porque es paquete mas peque en mensajeria a espana son 13,95? (haciendo el resguardo uno mismo por internet) que este cosito os entra perfectamente en ese tamano.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Ene 2008 17:56

lolitoba escribió:pero que fuerte me parece que encima tenga la cara me parece fuertisimo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero que pasa cielo???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 31 Ene 2008 18:27

lolitoba escribió:pero que fuerte me parece que encima tenga la cara me parece fuertisimo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo tampoco lo entiendo, pero espero que no sea nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No pertenezo al club, pero me encanta leer este Post, me alegra el dia :D y veo todo lo que me fatal en mi cocina

Seguir asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 31 Ene 2008 19:26

Uys, paso dos días sin entrar en el post (para intentar no gastar) y ya no me entero de na. Que sus pasa????

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 31 Ene 2008 19:44

:duda: :duda: :duda:
yo tambiénhe estado sin entrar, y no me he enterado de lo que pasa... :nodigona:
loli mi niña, no te disgustes que te queremos mucho :beso: :beso: :beso:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frisenny » 31 Ene 2008 20:02

¿Qué pasa? yo tambiénhace que no entro por aquí.....y no sé de que va.Imagen

Responder