Es que Loli y yo hemos hecho dos pedidos juntas a nuestra amiga Karen, lo pedía yo y cuando ven?a se lo he llevado.marsu escribió:la tienda que ha puesto Carmenm me la enseñé lolitoba... pero es que te cuestan más los gastos de envio que el producto...
las uqe soleis comprar... c**o lo haceis? si tod oes de la misma tienda... os hacen descuento?
explicadme anda... que he visto cositas que están muy bien de precio..
Los gastos de env?o funcionan pagando el del artúculo más caro y luego 4$ de gastos de env?o por cada artúculo, quitando los colorantes y las cosas ligeras que o no te cobran o te cobran más barato. Si el pedido que se hace es grande, el segundo no lo hice a través de ebay, por mail contactú con ella y me rebajaba algún centimillo y me hacía alguna gracia con los gastos de env?o, no era mucho pero algún euro caña.
El pago es por paypal y una vez tard? dos semanas en llegar y otra que se perdi? dos meses, contando que me envié otro paquete por haberse pedido el primero. Los colorantes son una maravilla, no tan aguados c**o lo de Vahin?, y si se pide bastante, c**o está el cambio del dílar trae cuenta, además los gastos de env?o se notan menos.
Si quieres dímelo y le escribo un mail a Karen con tu dirección o te doy la suya para que contactes con ella.