POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 21 Oct 2008 23:30

MARIJOSE78 escribió:susan, yo tambiénsoy mary higgins total!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
Es la mejor, a mi me engancha desde la primera hoja y no puedo dejar de leer hasta acabar el libro. Me da pena que se termine el libro, porque lo vivo tanto que en vez de darme sueño me activa, por lo qu si quiero dormir no puedo leerla.
Tengo que mirar, porque lo mismo ha sacado ya nuevo libro, parece que hace churros porque los hace con una rapidez, que casi no da tiempo a leerse uno cuando ya ha sacado el siguiente.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 22 Oct 2008 07:20

menuda paliza me he dado de buscar a mi ai, y ni por esas he encontrado sus gustos jajajajjajajajajaja, que torpe soy :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto a mi AI le dire que tengo 41 años , soy ma?ica y estare encantada de recibir cualquier cosita. Es mi primer AI, soy novata en el foro, y estoy de los nervios con esto del AI jajajajaj, ni idea de que regalar. :beso: :beso: :beso: :beso:

ANITA3218
Novata/o

Mensaje por ANITA3218 » 22 Oct 2008 08:53

mi amiga invisible n ha puesto sus gustos, mira que c**o reciba algo que no le guste a ver que hacemos :duda: porfi una pista :cry:

anachen
Novata/o

Mensaje por anachen » 22 Oct 2008 10:02

No he visto los gustos de mi AI, me he dejao la vista en ello.

Yo, por si acaso, voy a poner mis gustos.
Soy novata en esto de la cocina, le he empezado a coger el gustillo desde que tengo la th. Antes me daba pereza todo, y ahora, la verdad es que me falta tiempo, porque trabajando, con dos niños pequeños, sus actividades extraescolares, su vida social,....etc. pues que no me queda mucho tiempo para cocinar. Pero aprovecho los fines de semana, para dedicarle algo de tiempo a mi th. Que si no se me apolilla!!!! :D

Todo este rollo, para decir que si mi AI quiere regalarme algo de cocina, pues bienvenido sea. Tengo algunos moldes de silicona que me he ido comprando en el LIDL ( gracias otra vez a las foreras). :beso: y poco mas.

Si no quiere comprarme nada de la cocina, pues tambien me gusta todo: los libros, las "joyas", etc. etc.

Aunque ya lo he leido bastante, una cosa es cierto, todo regalo que venga desde el cariño es bien recibido. :up: :up:

Jolin, perdon por todo este testamente que he puesto.Me he enrollado que no veas. :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 10:03

susan_fdez escribió:
Mhilenia escribió:Bueno pues aprovecho y digo algo mas.........a parte de lo de que me gustan las brujitas, tengo hasta a Lubina de los lunnis en peluche :lol:

Pero bueno c**o bien habeis dicho todas lo que me envie mi AI sera bien recibido, a mi tambien me gustan las cartas de toda la vida, c**o bien dice canelona :D .

Tengo casi 29 años(digo casi porque el jueves es mi cumple :lol: ) y tengo un peque de dos años, vivo en pecado con su padre desde hace 5 años.
Me gusta el color azul y no tengo pelaajos :lol: Tengo algun que otro molde, no c**o muchas de las foreras pero alguno tengo :lol:
Me gusta todo lo referente a la cocina, asi que no se que mas decir.

:beso: :beso: :beso:
Felicidades con adelanto.
Me ha chocado mucho, porque el viernes cumplo yo 29 años.
Que lo pases bien y te regalen muchas cositas.

:beso:
gracias guapa e igualmente :wink: :wink:
dina los cumple mañana tambien pero ella dice que es mas mayor :lol:

que casualidades! :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 22 Oct 2008 10:31

Mhilenia escribió:
susan_fdez escribió:
Mhilenia escribió:Bueno pues aprovecho y digo algo mas.........a parte de lo de que me gustan las brujitas, tengo hasta a Lubina de los lunnis en peluche :lol:

Pero bueno c**o bien habeis dicho todas lo que me envie mi AI sera bien recibido, a mi tambien me gustan las cartas de toda la vida, c**o bien dice canelona :D .

Tengo casi 29 años(digo casi porque el jueves es mi cumple :lol: ) y tengo un peque de dos años, vivo en pecado con su padre desde hace 5 años.
Me gusta el color azul y no tengo pelaajos :lol: Tengo algun que otro molde, no c**o muchas de las foreras pero alguno tengo :lol:
Me gusta todo lo referente a la cocina, asi que no se que mas decir.

Felicidades con adelanto.

Si maja voy a hacer 37 oto?os, y el mejor regalo que me acaba de decir mi hermana q voy a ser tia, asi q me voy a rejuvenecer :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 10:35

dina escribió:
Mhilenia escribió:
susan_fdez escribió: Felicidades con adelanto.

Si maja voy a hacer 37 oto?os, y el mejor regalo que me acaba de decir mi hermana q voy a ser tia, asi q me voy a rejuvenecer :lol: :lol:

pos felicidades por partida doble y par tu hermana tambien!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 10:53

Esto es increíble,... :nodigona: ayyyyy que tengo que volver pa atrás que no veo a mi amiga invisible,....aysssss...otra vez jaja,.. besitos bego :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 22 Oct 2008 10:54

dina escribió:
Mhilenia escribió:
susan_fdez escribió: Felicidades con adelanto.

Pues muchisimas felicidades doblemente. Esas cosas solo pasan juntas una vez :lol: :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 22 Oct 2008 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol:
MADREDELAMORHERMOSO, HAY QUE VER c**o SE PONEN LAS CABEZAS, ESTAMOS UN POCO P'AYA, PERO BUENO ES LO QUE TIENE PERTENECER A ESTE FORO, ENTRAS CUERDA Y ACABAS TRANSTORNA DEL TO :lol: :lol: :lol:

PORSI MI A.I. NO ME CONOCE, QUE PUEDE SER, DIGO c**o EL RESTO, UN DETALLE ES UN DETALLE, PERO PARA NO RESULTAR LELA, PUES:
- EN LA COCINA ENTRAN YA POCAS COSAS, PERO SEGURO QUE UN HUEQUECITO PUEDO HACER
- ME CHIFLAN LAS MANUALIDADES
-LAS COSAS PEQUE?AS
-LOS REGALOS CON CARI?O, SEAN DE LA INDOLE QUE SEAN
-MI COLOR ES EL AZUL
-TAMBIEN HAGO ABALORIOS, AUN EN FASE DE APRENDIZAJE
-LACOCINA, OTRO PUNTO FUERTE
-LAS COLONIAS, PARECE QUE ME LAS BEBIERA
-O SEA, QUE CUALQUIER COSITA ME VENDRA BIEN
- ASI QUE ALA! A TRABAJAR
:lol: :lol: :lol: :lol:

ESO SI, CON SU CORRESPONDIENTE TARGETITA, CLARO