Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kamila
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola

Mensaje por Kamila » 07 Ago 2006 06:38

:D Hola me llamo Camila y soy de Chile,alguien mas de mi país¿Me encanta la cocina y ufssssssssssss mas me gusta degustarlas,saludos cariñosos para todos. :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ago 2006 15:04

arriba para lso nuevos y no tan nuevosssssssssssssss :wink:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 22 Ago 2006 15:11

:) hooola soy musasa no tan nuevita :lol: :lol: mi nombre es lilia y soy feliz aqui en los foros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 22 Ago 2006 16:23

Hola , este post no lo habia visto. :( :( :(

Me llamo Bego?a y vivo en Bilbao.

Llevo 10 años casada y tengo un niño de 7 años y una niña de 5.

Me gusta la cocina,pero no tengo mucho tiempo para ella, con lo cual soy una cocinera p?sima porque siempre voy a lo rapido y facil, por eso me he comprado la th, porque me dais mucha envidia ver todas las cositas ricas que haceis que tb a mí me gustaría aprender.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lali159
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lali159 » 22 Ago 2006 16:28

Pues yo soy Lali y vivo en Madrid, tengo 2 babys de 23 y 5 meses y ya tengo bastante con los trastos, me gusta leer y la cocina aunque dedico poco tiempo en la cocina
:beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por camilaelx » 22 Ago 2006 16:33

Kamila escribió::D Hola me llamo Camila y soy de Chile,alguien mas de mi país¿Me encanta la cocina y ufssssssssssss mas me gusta degustarlas,saludos cariñosos para todos. :up:

:Hola camila
:beso: :beso: :beso:

paky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paky » 22 Ago 2006 19:42

hola soy paqui (nick paky)de albacete aunque vivo en aguilas(murcia), tengo 41 años, casada hace 21 años,no tengo niños, soy aux. enfermeria y tengo la thermomix 3300. un besazo, no habia visto este post y esta muy bien

andluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andluna » 22 Ago 2006 21:04

AQUI VOY YO!!!

PUES LES CUENTO QUE ME LA PASO TODO EL DIA EN EL COMPUTADOR...AQUI ME ARREGLE PARA SALIR Y NADA QUE HE PODIDO POR MIRAR TODAS ESTA MARAVILLAS Y POR QU EME FALTANN MUCHAS AMIGAS PRO CONOSER JAJAJAJ :lol:

PUES MI NICK ES POR QUE ASI LO EMPECE EN OTRO FORO YA QUE PONIA MILES DE NOMBRES Y TODOS SALIAN c**o USUARIOS Y c**o ME ENCANTA LO QUE TIENE QU EVER CON LA LUNA PUES MAS O MENOS DE AHI SALIO!!!

TENGO 22 AÑOTES Y LA COCINA ME HA ENCANTADO ...PUES LO POCO QUE SE... ES POR QUE MIRABA A MI PADRE CUANDO COCINABA Y AHORA QUE ESTOY LEJJOS DE ELLOS Y CASADA PUES LO HE PUESTO EN PRACTICA!!!

DE VERDAD QUE ESTOY LOCA POR COMPRAR TODO LO UE DICEN DE THERMOX Y LA DE CHEF2000 ES QUE PARA CASI TODAS LAS RECETAS VEO QUE LA UTILIZAN !!! :( TRATARE D ECONSEGUIRLA PERO ACEPTARIA CONSEJOS PARA SABER CUAL DEBO ESCOGER!!! Y c**o SE UTILIZA

SOY COLOMBIANA PERO RESIDO EN CANADA!

BUENO CREO QUE YA SE VOLVIO UNA BIOGRAFIA JAJAJAJJA PERDON!!! :)

ABRAZOS AMIGAS Y DEVERDA ME ENCANTARI CONOCERLAS MAS!

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 22 Ago 2006 22:26

:wink: :wink: :wink:

Hola a tod@s, no conocia este post y por eso me presente por mi cuenta hace unos dias, bueno os comento.

No hace aun ni un mes que estoy en el foro y la verdad que estoy muy a gusto con tod@s vosotr@s.
:lol: :lol: :lol: :lol: ME PRESENTO :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy de Euskadi, estoy casada desde hace 38 años, tengo 2 hijos de 36 y 31 y c**o dije en mi anterior presentacion, me gusta, la fotografia, la musica, trabajar en el ordenador y c**o no, cocinar y entrar en el foro, practico, senderismo, aerobic, Step y fitnes, hay que intentar mantenerse en forma.

:nodigona: :nodigona:
Se me olvidaba tengo 59 años y por lo que he leido creo que soy la amama del foro, o sea la de mas edad, pero bueno no lo llevo mal del todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Eguski el 16 Abr 2007 17:10, editado 3 veces en total.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Ago 2006 22:35

hola: llevo tiempo pululando por el foro, pero pocas veces me animó a participar, cada vez me gusta más, ahora que para mí se acabaron las vacaciones entraré más a menudo y a ver si por fin participo un poco mas me gusta mucho este ambiente y que la gente sea tan colegui para todo.
A lo que ibamos , me presento me llamo Carmen soy gallega, y además me siento muy, pero que muy gallega, tengo dos hijos y tengo poco tiempo, por que lo pierdo en no hacer nada, estoy a veces un poco aburrida de todo y quisiera vencer el desanimo que a veces puede conmigo. tengo 48 años y a veces muchas fuerzas para todo y otras veces soy la inutil mayor del reino. No sigo por que.......

Responder