bitacora: Aunque tarde... a mí se me ocurre la mozzarela, o el queso de roquefort(o c**o se escriba) o el de lonchas... cualquier queso que tengas a mano y puedas o bien rallarlo o bien untarlo sobre la pizza seguro que te queda estupendo
mayicat: Bueno, que estrenes con salud la nueva bascula y no te alteres por gente que no lo merece

venga ya me dirés tus p?rdidas de peso
llampec: Vaya ya respondiste tú a bitacora... bueno igual dejo mi respuesta jeje que ya se que vengo tarde pero...
fatboy36: Jeje me ha gustado la carita esa que tiene los ojos dando vueltas
chelitita2007: no me has puesto la semana que vas... y no quiero confundirme así que si podrías decirme en qué semana debo poner esos -100gr.... te lo agradecería.....

y ?nimo que 100 ya son algo y sumando y sumando se hacen mucho
tivi: Ya te digo... y yo la primera que ando estos días despistad?sima!!!!(y los que vienen más que deber? despistarme...)
SERAL: Jejeje en eso llevas razón pero en fin, hay que hacer caso omiso de esas cosas....
Bueno chicas disculpar mi ida de cabeza estos días pero con mis padres en casa, las fiestas y todo... no he tenido tiempo ni de dormir!!!!

ahora a ver si
kissy pone la siguiente semana porque sino mañana me deja sin comida jejeje y... PASALO SUPER BIEN KISSY!!! te echamos de menos un montón con lo poquito que estés ahora, pero seguimos fieles a tus mandamientos jejejeje
Bueno hoy terminan las fiestas aquí en Donosti... pero ahora toca empollar para ver c**o me van a echar de la uni

nada, intentaré (aunque me va a costar mucho porque sois c**o una droga para mí) no entrar demasiado, aun así, cuando entre apuntar? todo y respondere a todas en macrorespuestas jajajaja

luego nos vemos guapas!!!!