Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 18 Ago 2007 11:55

c**o se nota que las tangueras estan de vacaciones :lol: , ya nos pasamos a la pagina 2. :lol: :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 18 Ago 2007 13:03

vida-de-rosa escribió:hola marujas que no teneis otra cosa que hacer en la vida que escribir con el ordenador, yo no soy c**o vosotras yo tengo una vida feliz :D :D
:nodigona: :nodigona: EN ESTE MOMENTO VEO QUE TAMPOCO TIENES OTRA COSA QUE HACER :nodigona: CUANDO NOS ESTAS LEYENDO Y ESCRIBES EN EL POST. TAN FELIZ NO SERAS CUANDO ENCIMA NOS CRITICAS :lol: :lol: :lol: :lol: MARUJA ANONIMA :mal: :mal: :mal:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 19 Ago 2007 12:58

bitacora: Aunque tarde... a mí se me ocurre la mozzarela, o el queso de roquefort(o c**o se escriba) o el de lonchas... cualquier queso que tengas a mano y puedas o bien rallarlo o bien untarlo sobre la pizza seguro que te queda estupendo :)

mayicat: Bueno, que estrenes con salud la nueva bascula y no te alteres por gente que no lo merece :) venga ya me dirés tus p?rdidas de peso

llampec: Vaya ya respondiste tú a bitacora... bueno igual dejo mi respuesta jeje que ya se que vengo tarde pero...

fatboy36: Jeje me ha gustado la carita esa que tiene los ojos dando vueltas :dientes:

chelitita2007: no me has puesto la semana que vas... y no quiero confundirme así que si podrías decirme en qué semana debo poner esos -100gr.... te lo agradecería..... :) y ?nimo que 100 ya son algo y sumando y sumando se hacen mucho :)

tivi: Ya te digo... y yo la primera que ando estos días despistad?sima!!!!(y los que vienen más que deber? despistarme...)

SERAL: Jejeje en eso llevas razón pero en fin, hay que hacer caso omiso de esas cosas.... :)

Bueno chicas disculpar mi ida de cabeza estos días pero con mis padres en casa, las fiestas y todo... no he tenido tiempo ni de dormir!!!! :) ahora a ver si kissy pone la siguiente semana porque sino mañana me deja sin comida jejeje y... PASALO SUPER BIEN KISSY!!! te echamos de menos un montón con lo poquito que estés ahora, pero seguimos fieles a tus mandamientos jejejeje
Bueno hoy terminan las fiestas aquí en Donosti... pero ahora toca empollar para ver c**o me van a echar de la uni :) nada, intentaré (aunque me va a costar mucho porque sois c**o una droga para mí) no entrar demasiado, aun así, cuando entre apuntar? todo y respondere a todas en macrorespuestas jajajaja :) luego nos vemos guapas!!!!

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 19 Ago 2007 20:47

vida-de-rosa escribió:hola marujas que no teneis otra cosa que hacer en la vida que escribir con el ordenador, yo no soy c**o vosotras yo tengo una vida feliz :D :D

Hace bastante tiempo que no entro y ahora que he tenido un ratito entro al foro y me encuentro con esto..... No lo entiendo, este post es para hacer dieta y comentar nuestras impresiones no para criticar VIDA-DE-ROSA pero dices que tienes una vida feliz ..... mira que me extraña pues has perdido el tiempo en escribir 25 mensajes en el foro a cual más absurdo, si eres tan feliz y tienes cosas más importantes que hacer¿por qué entr así

Ah! otra cosa, me alegro y mucho de que no seas c**o nosotras....

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 19 Ago 2007 21:48

Bueno, antes de irme voy a poneros la próxima semana y a daros las gracias a todas por los privados y mensajes de apoyo en el otro post... Ahora me enorgullezco de no haber cometido semejante barbaridad.

En unas horas marchamos para el aeropuerto y a las 7 de la mañana cogeremos el avión rumbo al país de los sueños.

Ostadar,siento no estar ni siquiera al 50% y dejarte a ti todo el trabajo, pero te aseguro que no tengo fuerzas.

Muchísimas gracias a todas por ser así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 19 Ago 2007 22:52

Mucho animo Kissy aqui tienes a toda la familia tanguera para poderte ayudar ya veras c**o lo pasas muy bien y en cuanto vengas a contarnos cositas Buen viaje y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 19 Ago 2007 22:58

TANGUERA 50
13ª SEMANA +1000

No puede ser solo me la salte la vispera de la fiesta que salimos a cenar con unos amigos el pan no lo prove pero postre, cerveza y un poco de vino y el resultado un kilo de mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 19 Ago 2007 23:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :x :x eso para quien es tan feliz :cry: :cry: y no hace otra cosa que estar viendo c**o somos de infelices :lol: :lol: :lol: :lol: hola chicas y chicos se acavo el cachondeo que valla semanita ,ostardar el curro genial encima toda la semana de vacas por ser las fiestas , menos mal por que se casaba ayer mi sobrina favorita ,y hemos estado toda la semana de parranda familia y cachondeo ?a que te imaginas el peso ?pues eso ni me apuntes :cry: de todas formas ya me voy a poner las pilas alcalinas que si no :evil: :x :x , Kissi buen viaje 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te esperamos ¿vale? :up: :up:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 19 Ago 2007 23:19

Hola.

Pues quería empezar mañana. me he pasado un montón en el verano con las cervecitas, las copitas, comiditas de campo, etc, etc Y ahora he tocado fondo.

Por encima ya había pillado algún kilito al dejar de fumar hace 6 meses y no los he perdido.

Así que mañana empiezo con el plan de quitarme 8 kilos.

¿Donde me tengo que apuntar?

Gracias

Chema5
Novata/o

Mensaje por Chema5 » 20 Ago 2007 08:14

Hola, ya estoy otra vez aquí y espero que la última. :duda: Por lo menos para decir lo que he bajado. :lol:
Tanguero 72 :- 14? Semana -400 gr. :)
Ya he llegado a mi peso :D
Muchas gracias por todo.
:beso:

Responder