Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 20 Ago 2007 09:07

Buenos dias, la revision de la semana :lol: :lol:

Tanguera 8 semana 15 -200gr
Tanguero 9 semana 15 -900gr

Eso es todo. :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 20 Ago 2007 10:11

Chema5 escribió:Hola, ya estoy otra vez aquí y espero que la última. :duda: Por lo menos para decir lo que he bajado. :lol:
Tanguero 72 :- 14? Semana -400 gr. :)
Ya he llegado a mi peso :D
Muchas gracias por todo.
:beso:
:plas: :plas: :plas:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 20 Ago 2007 11:09

:plas: :plas: FELICIDADES CHEMA :plas: :plas: YO YA ESTOY AQUI OTRA VEZ CON LA DIETA. NO QUIERO NI CONTAROS LOS ESTRAGOS DE LA SEMANA DEL KIT- KAT. PERO VOLVEMOS A LA CARGA :up: :up: :up:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 20 Ago 2007 11:43

HOLA, QUERIA DECIROS QUE EMPEZADO HOY LA DIETA, PORQUE ESTE VERANO SE ME HA IDO LA MANO Y HE ENGORDADO CASI 5 KILOS Y c**o OS HE LEIDO PARECE QUE ESTO FUNCIONA, LO VOY A INTENTAR PORQUE YA HE TOCADO FONDO.
NO SE LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME APUNTEIS. ME LO PODEIS EXPLICAR ?
MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST PORQUE CON LA TERMOMIX Y LAS RECETAS QUE PONEIS ES IMPOSIBLE NO ENGORDAR.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 20 Ago 2007 12:00

Pues yo esta semana r?gul?n.
Tanguera 117: Semana 12 +200

En fin, espero perderlos pronto. Besos a todas/os

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 20 Ago 2007 12:53

Hola a todas, pues hoy empiezo la dieta y al organizar la semana me han asaltado unas dudas:
1) cuando dice un lomo y un bio, quiere decir uqe hay que tomar el lomo solo, sin ensalada verde, ni verduras ni nada? y un yogur bio no? Es que la carne a palo seco ....resulta un poco difícil de tragar no? :nodigona: c**o lo haceis vosotr así
2) Cuando dice pollo y sopa, es primero el pollo y luego la sopa, pero ... si dice pescaso y ensalada variada? o pollo y verdur así tambien hay que hacerlo en ese orden o las verduras o ensalada es de guarnici?n del pollo o pescado?'

Siento empezar siendo ya tan pesada, :lol: .pero prefiero no equivocarme y seguir vuestras indicaciones a pies juntillas.

Muchas Gracias :beso:

sorpresa
Novata/o

Mensaje por sorpresa » 20 Ago 2007 13:14

hola chicas ,
buenos dias a todas,
por fin llegó el gran dia y ya he empezado, estaba deseandolo.
empiezo con 72.600,lo digo porque a lo mejor lo tienes que apuntar o algo no ostadaréy llevar asi un orden.

tengo una duda, el zumo de naranja del mediodia lo puedo tomar de bote, sin azucar añadido? es que no he podido comprar las naranjas.

espero esta semana poder hacerlo perfecto, aunke lo tengo bt dificil, porque el miercoles empiezan fiestas en mi pueblo, son los toros y tenemos hasta el sabado, no lo digo por pasarme por las noches pero si por las tardes, pues despues de trabajar me voy a los toros y no se si me dara tiempo a ir a casa a comer antes de que empiecen, pero bueno, lo intentare.

estos dias tb ando un poco de capa caida, resulta que ayer hable con mi jefe porque kiero dejar el trabajo, el hijo de mi jefe me hace la vida imposible y no le aguanto,asi es que le he dicho que me ire despues del 12 de octubre, que es hasta cuando hay gente en mi pueblo, no le kiero dejar tirado. y ahora su hijo se ha enterado que lo dejo por su culpa e intentara amargarme lo que pueda.

bueno siento ser tan pesada, pero necesitaba desahogarme un pokito, lo siento.

kissy24, no se lo que te pasa, pero cuenta conmigo, vale?pasatelo genial en tu viaje.

sera y keniah, yo tb la empiezo hoy, haber si lo conseguimos.

llampec, gracias por la vienbenida.

bueno, luego entro a contar c**o lo llevo,.

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 20 Ago 2007 13:19

sorpresa, bienvenida!!! y espero que consigamos lo que nos proponemos. A ver que tal nos sale la primera semanita, :) Y esperaremos que ostadar pueda contestarnos a las dudas. Pero habrá que darle tiempo que la pobre está siempre aquí pendiente, Parecen nuestos angeles de la guarda, :lol: :lol: .

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 20 Ago 2007 13:37

Hola, tangueras, yo esta semanita muy poco, pero algo es algo, esta semana solo 300 gr. menos.

Super secre actualizame vale,

5? semana 0 gr.
6? semana -300 gr.

A ver si lo he hecho bien en el ticker que cada vez se me da peor

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Ago 2007 14:16

Ana67: Bienvenida al redil jejjeje

kissy24: Pasalo super bien y ya sabes, a la vuelta yo quiero mi reportajeeeeeeee jijiji y no te preocupes, tampoco es tanto trabajo ni nada, de todos modos yo tambiénando medio out ultimamente pero c**o ya son muchas semanas y nos has enseñado muy bien pues no tenemos dudas a montones c**o teníamos antes :) así que tú disfruta y olvidate de todo lo demás que te mereces unas buenísimas vacaciones en el mundo de la fant asía, la ilusión e imaginación disfruta!!!!

pilina: Actualizada!!!No te pongas a llorar así, esta vez te ha tocado sumar pero la siguiente será restar y ya verás que felicidad :) mucho ?nimo!!!

paena: Jejeje lo importante es que comparando la subida de peso con la diversión y lo que has disfrutado... seguro que gana por mucho la diversión así que ?nimo!!!!

Cocimar: Hola!! bienvenida!!! bueno te respondo hoy (veo que escribiste ayer) y lo siento por no haberte atendido antes, pero es que ultimamente ando un poco de un lado a otro y sin parar y bueno ya estoy aquí. Pues para apuntarte simplemente... YA LO HAS HECHO!!!BIENVENIDA!!!! jejeje te informo que eres la Tanguera n?159 Por lo que a partir de ahora cada lunes deber?s decirme el peso que has perdido (lo que has perdido, no necesito ni lo que pesas ahora ni lo que pesas la siguiente vez, solo la diferencia de un lunes al siguiente) y listo. Si tienes cualquier duda, pregunta y cualquiera de nosotras te responderemos con mucho gusto. De todos modos la mayoría de las dudas están respondidas en el primer post en un resumen, pero si no encuentras ahí la respuesta no dudes en preguntarnos, aquí estamos para bajar peso pero tambiénpara apoyarnos, ayudarnos y DIVERTIRNOS!! jejeje :) bueno mucha suerte, estará pendiente de tus progresos jijiji

Chema5: Actualizado y a la espera de que te hagan el diploma!!! FELICIDADES!!!! anda que... no nos abandones he? mira que para el único chico que hemos abducido y escribe.... no podemos permitir que dejes la secta!! jajajaja bueno que disfrutes mucho de tu peso perdido :)

tivi: Actualizados!!!! vaya va bien eso :)

SERAL: Hay que ver lo que algunas sois capaces de hacer con tal de no iros de la dieta tanguera :wink:

sera: Hola!! Bienvenida a ti también!!! pues te digo lo mismo que a Cocimar y es que ya te he apuntado eres la Tanguera no 160 c**o la comienzas hoy pues deber?s decir la diferencia de peso cada lunes (es decir no necesito saber lo que pesas hoy ni lo que pesas el próximo lunes sino la diferencia entre ambos lunes :)) Si tienes cualquier duda con la dieta la miras en el primer post y si no encuentras la respuesta ahí o no te parece suficientemente clara pues la preguntas aquí y cualquiera de nosotras la responder? la mar de feliz :) y nada, que comas mucho y muy bien jeje que ya verás c**o funciona, es increible, yo ando la mar de feliz con la dieta y si lees las demás tambiénlo están :)

MANANA: Bueno es poca cosa la subida esa :) ya verás c**o la siguiente ir? mejor :) (por cierto, ya te he actualizado jeje)

keniah: Cuando dice lomo es lomo y punto, ni pimientos ni ensalada ni nada, solo el lomo. Lo puedes cocinar c**o tú quieras mm por ejemplo puedes poner lomo con pimientos para toda la familia pero tú te comes el lomo y apartas los pimientos :) no es tan dificil la carne a palo seco. Respecto al bio pues s?, el bio es un yogur cualquiera, puede ser desnatado o no, puede ser natural, de fresa, de limón... vaya que cualquier yogur te vale y si no quieres yogur pues lo cambias por helado, todos los yogures de la dieta(o los bios) son sustituibles por helado :) siempre es una cosa delante y la otra detras, no hay guarnici?n. Si dice pollo y verdura lo puedes cocinar todo junto pero en el plato comerés primero el pollo y una vez que has comido todo el pollo que quieras te comes la verdura, no puedes mezclar, primero una cosa y luego la otra (y lo mismo con la ensalada y cualquier cosa que ponga si dice Y significa que primero te comes una cosa y despues la otra) Espero haberme explicado bien o al menos que me hayas entendido y no tengas problema en preguntar :) que si hay tantas páginas es porque las demás tambiénhemos necesitado pregutnar jejeje

sorpresa: Jeje hola guapa, pues no, no necesito saber ni el peso de partida ni el peso de meta (ya se sabe, a algunas personas les da palo decir su peso) simplemente necesito saber (para apuntar) la diferencia de peso entre una semana y la siguiente :) Veamos tus dudas, el zumo de naranja si es natural pues mejor pero más que nada porque los de caja puajjj jeje pero s?, puedes tomarte el zumo de caja sin azucar añadido (y te lo consigues tomará es que a mi me saben taaaaaan mal..... jeje) Bueno, pues que el hijo de tu jefe intente amargarte, aquí las tangueras te animaremos todo lo posible y más :) ya verás lo que da de si una dieta pa reirse es algo increible!!(empezando por los comentarios tontos sobre la piña :wink: )

monita: Super secreí que ya me cambiais por otra actualizada y renobada que hasta es super? buaaaa :cry: sabía que esto no durar?a!! :cry: jajajaja bueno yo ya te he actualizado :) y mira mejor poco que nada

En lo que a mí respecta debo decir que, pese a mi sorpresa.... he bajado 200gr!!! es increible, con la rojilla pulgosa y asquerosa (bueno pulgas no tiene pero te pone de malas pulgas :lol: )y que ayer pesaba 1kg más que hoy... cuando me he pesado esta mañana... y he visto el peso... me he subido c**o 4 veces y no cambiaba ni medio gramo así que yo tan feliz :) y otra vez me queda clar?simo que mi problema cuando bajo muy poco es porque no me muevo de este ordenador jeje así que yo tan contenta, helado todas las tardes, pero pasear por la mañana, la tarde y la noche... se nota se nota :) y que felicidad así que chicas.... ANIMO!!! que vamos en camino de estar c**o silfides!! hoy andaré atenta (eso espero) aunque si veis que no lo estoy mucho... será que ando ya intentando (que eso no significa que lo logre) centrarme en los libros para hacer un milagro :) agur!!!!

Responder