Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 21 Ago 2007 09:20

Gracias por acogerme. Ya tengo numero. :up: :up: A partir de hoy firme, que me vigilais. :nodigona: . Pero necesito vuestra ayuda. c**o puedo poner mi numero de tangera y la barra de peso? Alguien me puede ayudaré
P.D. Por favor, las explicaciones para torpes que si no no me entero.
Mayicat: Pude ser que le hayas echado demasiada levadura a la masa de bizcocho y despues de horneado se baja mucho. Pero seguro estaráa igual de bueno. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ago 2007 09:47

Nerea62: Actualizada!!! no te preocupes la siguiente ir? mejor :)

Cocimar: Jajaja andaaaa ahora tendremos nosotros la culpa!!! jejeje Me alegro que estuvieras tan bien siempre es agradable escuchar cosas buenas :) y dónde estuviste exactamente?(si no es indiscreci?n preguntar... :nodigona: )

MANANA: Jjajaja la verdad que es un riesgo esto de que los niños se rebelen... puedes acabar en la hoguera y no es plan jejeje pero no, no hay problema, puedes repetir semanas siempre y cuando no sea dos semanas seguidas la misma semana :) o al menos eso dijo nuestra Diosa Kissy :)

condesa1984: Hola y bienvenida!!! :) siento mi tardanza en atender el mensaje, es que toy medio out jiji bueno a ver te explico yo (aun no he leido los otros mensajes así que no se si alguna otra te lo habrá dicho ya pero bueno más vale dos respuestas que ninguna) Debes leerte el primer post y verás que no es tan difícil. El desayuno te lo puedes comer todo de una sentada o dividirlo para poderlo convertir en desayuno y "almuerzo" así no te cuesta tanto llegar a la hora de la comida sin pecar, pero eso depende de tus costumbres, tus ansiedades y c**o te organices. Es importantísimo comer TODO lo que te indica la dieta, si algo no te entra porque ya estés sin hambre pues come poquito, lo justo para decir que has cumplido con la dieta (vaya un par de tenedores o así) y si hay alguna cosa que pone y no te gusta pregunta por qué otra cosa se puede sustituir, la mayoría de las cosas tienen sustituto. Mmm tambiénes importante que no cambies el orden de las comidas ni las mezcles, es decir, que si pone pollo y ensalada pues primero comes todo el pollo que quieras (y c**o quieras) y cuando ya no quieres más pollo pues te comes toda la ensalada que te da la gana (nada de convertir la ensalada en guarnici?n del pollo o comerla antes que el pollo) En fin no se... todas estas cosas y más te aparecen en el primer post, tú leetelo y si tienes dudas concretas nos las dices y responderemos :) Con respecto al peso pues no, no necesitamos saber ni tu peso de partida ni el de meta. c**o es normal que haya apuros de decir el peso lo que hacemos es decir la diferencia de peso entre una semana y la siguiente, es decir, que si yo empiezo la dieta el lunes pues cada lunes digo cuanto he perdido o ganado (1kg o 200gr.....) de este modo nadie sabe cuanto pesas ni nada, solo los progresos que vamos teniendo. De todos modos no debes preocuparte por cuanto pesas :) no creo que nadie se ponga a mirar cuanto pesa la tanguera de al lado jeje esto sobre todo lo hacemos para luego poner en el primer post pues c**o vamos cada una y si te fijas puedes ver el progreso y c**o realmente, comiendo tan bien y delicioso, se va bajando peso (unos más rápido y otros más lento) y ya sabes, no te desanimes si ganas peso porque el cuerpo debe regularse y no solo la dieta marca la subida y bajada de peso sino el pasear, la regla, incluso el estado de ?nimo. Además, si eres de las que se preocupan mucho de "he perdido""no he perdido horror!!!!" pues te diré que NO te peses a diario porque te vas a empezar a comer el tarro de mmm hoy he comido helado y he subido 100gr y ayer com? no se que y baje 500... porque a mí (y más gente lo corroborar?) me ha solido pasar que CASUALIDAD engordo un día de ensalada y adelgazo uno de cenar pizza jeje el cuerpo se regula solito y es muy sabio así que deja que actue y se centre poco a poco... Bueno yaaaa que me enrollo c**o las persianas!!!!! eres la Tanguera no 162 así que ya me dirés qué día empiezas para que cada semana, en ese día, me des tu diferencia de peso
Aprobecho a decir a todas que para darme el peso y sea más fácil para una despistada c**o yo... pues que sea de la siguiente manera:
Tanguera no Semana no Diferencia de peso
Gracias

Bueno cualquier cosa la preguntas en el foro y no tengas problema en hacerlo, que si hay tantúsimas páginas aquí es porque nosotras hemos preguntado mucho antes :)

mayicat: Ayyy a ver si alguien te responde!!! me pasa con todos los bizcochos!!! me suben muuuucho, quedan guapos, elegantes, preciosos.... pero los saco del horno y pufff se desinflan
:cry: antes me decían que no podía desmoldarlos hasta que estuvieran fríos, ahora siempre espero que se enfrien pero nada, siguen desinflandose mientras espero a que se enfrien... cuál será el motivo? que deberemos hacer pa que eso no pase? jeje aunque ahora no hago bizcochos por esto de la dieta :lol:

due29: Jeje c**o no te ibamos a acoger con esa carita que ponesí... jajaja bueno la explicación te la envio ahora mismo por mensaje privado, si tienes cualquier duda me agregas al messenger y desde ahí te explico :) (yo he probado con nada de levadora, con sobre entero, con intermedios de todo tipo, incluso he probado a pesarla en plan en alguna receta que decia cuantos gramitos yo los pesaba exactos... y na, se me bajan igual, por suerte me quedan igual de buenos)

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 21 Ago 2007 10:28

ostadar, me puedes explicar a mi tambien c**o se pone la barra y el numero de tangera, porfa ?

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 21 Ago 2007 10:40

mayicat escribió:hola tangueras :) :) voy a hcer una preguntilla a ver si las expertas cocines me lo saben contestar.. :duda: :duda:

hoy he hecho el bizcocho esponjoso q aparecia al final de la apgina del foro,menudo exito q ha tenido....no han esperado al postre apara comerselo....c**o se que este foro tiene expertisimas cocineras me gustaria haceros una pregunta culinaria:

cuando el bizcocho estaba en el horno estaba subiendo de maravilla estaba quedando aalto alto,y cuando lo he sacado se ha bajado un monton,el horno estaba a180º aun asi ha quedado super esponjoso y muy rico(yo solo he provado una pizca por la cosa de la dieta)..que puedo hacer para que no se baje tanto y quede mas alto???

gracias a tod@s :beso: :beso:

A mi eso tambiénme pasaba y ahora ya no tanto. Deberías de preguntarle a Auto que es una experta en bizcochos altúsisisisisimos. :lol:
Pero yo ahora hago esto:

1ª es importantísimo no abrir para nada el horno antes de tiempo. (c**o dice mi madre, SE PASMAN).
2ª Cuando ya veas que está listo, abres el horno, me pinchas con un palillo para comprobar que sale seco. Ya sabes que si sale h?medo aún no esté.
3ª si está seco. Cierras el horno de nuevo y entonces apagas el horno y dejas dentro el bizcocho hasta que se enfríe. Alguna chica del foro dijo que a veces incluso lo dejaba toda la noche. (Depende a que horas lo hagas, claro). Pero bueno quizás lo debas dejar 1 o 2 horitas sin sacarlo. Porque el bizcocho aún sigue cocinandose aún acabado.

Yo ahora empez? ayer el régimen así que por una temporada nada de dulce.

espero que te sea de ayuda. Ya me contarés.

:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ago 2007 10:43

sera: Ya te lo he enviado por mensaje privado :) y ya sabes, si tienes cualquier duda me agregas al messenger

Cocimar: Mira, provar? a dejarlo metido toda una noche en el horno jejeje pero ahora no que estamos todos a dieta :nodigona:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 21 Ago 2007 10:48

Cocimar: Jajaja andaaaa ahora tendremos nosotros la culpa!!! jejeje Me alegro que estuvieras tan bien siempre es agradable escuchar cosas buenas :) y dónde estuviste exactamente?(si no es indiscreci?n preguntar... :nodigona: )

Pues estuve en Bilbao, Eibar, Santurxi, Getxo, fuí a ver la iglesia donde se c así la Igartiburo. que maravilla :plas: :plas: . Y Donosti, que fuí casi lo que mas de gusted. :lol: es, para mi, sin lugar a dudas la ciudad mas bonita de España de todo lo que conozco. (Y eso que mi Coruña no es fea). Ahora, quiero volver porque vimos tanto en tan poco tiempo que no vimos na, jejeje. Ya me entiendes.

Me encantaría ir de turismo Rural, se respira una tranquilidad!!!!

:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ago 2007 10:54

Cocimar: Verdad que es bonita mi donosti? jejeje yo siempre tiro para mi casa c**o tiene que ser jajaja pues naaa a ver si vuelves pronto pro estos lares :) y que lo disfrutes mucho

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 21 Ago 2007 11:35

muchas gracias ostadar, ahora una pregunta muy simple, c**o actualizo la barra cada semana? que pesada soy ...

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 21 Ago 2007 11:38

hola a todas! yo c**o hace unas semanas nada de nada y he pensado en darme una tregua hasta septiembre que empezare otra vez por la primera semana por que esta semana igual no lo aria bien pues empiezan las fisestas de mi pueblo y tengo invitados varios dias y c**o que no pero yo os seguire leyendo (eso ya es un vicio) lo primero que hago por la mañana es abrir el trasto ese, venga no me enrrollo mas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, pero en septiembre vuelvo que conste en acta jajjjjajajajaj

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ago 2007 11:42

sera: Uff s?, eso es algo que tengo que modificar porque no lo tengo puesto. Al finalizar lo de l abarra te aparecen varios links, uno es el que tienes que pegar en tu firma pero hay otro que debes guardar porque es el link que necesitas para modificar la barrita. Cuando tienes ese link entras y te pedira un pin que será el pin que has usado al crear la barra y modificas lo que te interesa :) y listo, le aceptas a todo todo genial, bonito y perfecto y se te actualizara la barra del foro sola no necesitaras volver a copiar ninguna cosa a tu firma. Me he fijado que te ha fallado algo en la firma... solo se ve lo de tanguera, falta lo de la barra y tienes una imagen que no se ve arriba...

llampec: Jejeje ok, si no empiezas te haremos empezar jijiji disfruta!!!!

Responder