Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas!! bueno pues c**o ya le dije a nuestra secre esta semana pasada no di mi resultado porque solo hice la dieta 3 dias así que esta semana empece a repetir la misma, peroo me han surgido nuevos planes (el verano q es muy malo), aun asi hasta día de hoy estoy haciendola y pienso seguir con ella mientras este en casa la haré pero hasta septiembre no voy a dar oficialemente mis resultados de la semana porque no la estoy llevando a rajatabla (playa, compromisos, bodas, viajes), eso sii mientras q este en casa dieta pero en septiembre vuelvo oficialmente a ser una tanguera, lo siento chicas pero no os dejar? tan fácil !! jajajaa
a todas !!

-
- Pinche de cocina
Y ahora no salen ni las direcciones. Que hago mal?????????????????due29 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo creer. Si las instrucciones son para torpes y yo las he seguido, porque no me sale la firma y la barra de peso???????????? No lo entiendo. Han salido las direcciones, pero no las imagenes.
Secre he hecho todo lo que me has ido indicando pero no ha salido.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Gracias secre. Primer paso conseguido. Vamos a por la barra de peso.due29 escribió:due29 escribió:Y ahora?
Hola secre. No hay forma con la barra de peso. c**o ves aparece el enlace a la pagina y si pico encima me direcciona a mi barra de peso, pero no aparece directamente en mi firma. Ya no se que probar.