AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Nov 2007 11:31

Bueno, mi paquetito, va camino pa el sur,.. justo a la tierra de una de mis primas ,...no digo más,... jeje

No sí cuando le llegará,.. espero que la próxima semana, besos bego

pilarcampos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarcampos » 21 Nov 2007 11:43

Mi regalo va a salir hoy estoy deseando que le llegue a la interesada a ver que le parece.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 21 Nov 2007 11:48

Y espero que esta semana tú recibas mi regalito AI no deberia tardar mas de dos semanas, ya he puesto para España para Mallorca y suele tardar unos diez dias...y no vale que sea prioritario o no, porque siempre demora lo mismo de aqui para all?....paciencia amiguita que seguro te llega pronto....

Yo tambiénsoy de Mallorca.... más pistitas!!! Norte, sur... :lol: :lol: :lol:
Qué ilusión 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Nov 2007 11:56

no, Mery nooo, es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii amos hombre jajajaaj :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 21 Nov 2007 12:10

trampo escribió:no, Mery nooo, es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii amos hombre jajajaaj :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: Yo que me había hecho ilusiones :evil: :evil:
:pelea: :pelea: A ver para Quién será..... igual no somos ninguna de nosotras :o :o Cómo somos más.... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Nov 2007 12:16

no sera para nosotras :cry: :cry: :cry: :cry: bueno yo se si prefiero seguir jugando un poquito massssssss :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Nov 2007 12:23

alguien del sur tiene que tener su papelito en el buzon de correosssssss quien seraaaaa eres tu :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Nov 2007 12:29

MI paquetito ya esta preparado, mi AI no la conozco, pero puedo asegurar que esta hecho con muchisimo cariño e ilusion y aunque no te conozca lo e preparado todo con mucho amor, que para eso somos una gran familia. Es para.................jajajajaja es de una ciudad muy........y muy.......... a ver si sabes quien eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti, mi AI

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 21 Nov 2007 12:48

?bueno pues ya esté!¿por fin he podido enviar el regalito! :) :) :)

lo quería haber hecho ayer, pero la lluvia racheada y los vientos semi huracanados (bueno lo de los vientos lo exagero un poco...) me hicieron desistir porque correos me pilla a tomar... y encima con el coche en el taller, no quería que se mojara el paquete, (aunque iba en una bolsa no me fio de esa lluvia que no sabes cómo pero te ha mojado hasta las ideas)

tambiénme temía ciertos problemas de log?stica (que bayahibe entender?) pero hoy a ido todo de cara, he podido hacer el env?o, ?y he respirado! :dientes:

a mi Amig@ Invisible quiero decirle tres cosas:
- que tenga paciencia, que no llegará antes de una semana, pero que va, va, ya le están dando curso
- que yo no sirvo para florituras y soy un desastre envolviendo (nacá sin ese gen, qué le vamos a hacer :herida: )
- y la más importante, que se lo env?o con montones y montones de cariño, porque llevo pensando enél/ella desde que supe quien era, y que siento una enorme ilusión porque lo reciba y entienda que todo se ha hecho con mucho aprecio haciaél/ella :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: ( ahora me pongo tontita :nodigona: )

?una pista? Va pa?rriba :up: :dientes:

y a todas las que estéis escribiendo en este post os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: porque es un post que según lo abres emana chorros de cariño :plas: :plas: :plas:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 21 Nov 2007 12:51

¿Qué regalos más bonitos!!
Me ha gustado toooodo!!!
De momento parace que mi AI no ha recibido aún el regalo... la verdad es que ni se me ocurrió preguntar en correos cuanto podría tardar :lol:
Supongo que llegará c**o mucho sobre el viernes, iba al sur... :wink:
:beso:

Responder