asi que, yas sabes, la última vez que nos dejas en este vilo, que no sabes lo que hemos sufrido

Bienvenida.

Decididamente cambio de nick...voy por la pagina 30 y no quiero que me paseis la minuta del psic?logo...ya estais enseñando los conejos, las zapatillas, quereis que el marido de no se quien enseñe la zanahoria.....horror....esto es el fin de la civilizaci?n conocida.ana-varoma2 escribió:yo no decía nada......pero estoy enganchada desde el primer día........pordiospordios que alguien haga algo , que estoy en un sinvivir!!!!!!!!!!!!
de todas formas si yo fuese plateada me cambiaba el nick y aparec?a con otra identidad.........con esta expectaci?n..........culaquiera está a la altura
Jaja jaja aja jajaj ajaPlateada escribió:Decididamente cambio de nick...voy por la pagina 30 y no quiero que me paseis la minuta del psic?logo...ya estais enseñando los conejos, las zapatillas, quereis que el marido de no se quien enseñe la zanahoria.....horror....esto es el fin de la civilizaci?n conocida.ana-varoma2 escribió:yo no decía nada......pero estoy enganchada desde el primer día........pordiospordios que alguien haga algo , que estoy en un sinvivir!!!!!!!!!!!!
de todas formas si yo fuese plateada me cambiaba el nick y aparec?a con otra identidad.........con esta expectaci?n..........culaquiera está a la altura
BRISA escribió:Jaja jaja aja jajaj ajaPlateada escribió:Decididamente cambio de nick...voy por la pagina 30 y no quiero que me paseis la minuta del psic?logo...ya estais enseñando los conejos, las zapatillas, quereis que el marido de no se quien enseñe la zanahoria.....horror....esto es el fin de la civilizaci?n conocida.ana-varoma2 escribió:yo no decía nada......pero estoy enganchada desde el primer día........pordiospordios que alguien haga algo , que estoy en un sinvivir!!!!!!!!!!!!
Plateada escribió:Decididamente cambio de nick...voy por la pagina 30 y no quiero que me paseis la minuta del psic?logo...ya estais enseñando los conejos, las zapatillas, quereis que el marido de no se quien enseñe la zanahoria.....horror....esto es el fin de la civilizaci?n conocida.ana-varoma2 escribió:yo no decía nada......pero estoy enganchada desde el primer día........pordiospordios que alguien haga algo , que estoy en un sinvivir!!!!!!!!!!!!
trufita25 escribió:Plateada escribió:Decididamente cambio de nick...voy por la pagina 30 y no quiero que me paseis la minuta del psic?logo...ya estais enseñando los conejos, las zapatillas, quereis que el marido de no se quien enseñe la zanahoria.....horror....esto es el fin de la civilizaci?n conocida.ana-varoma2 escribió:yo no decía nada......pero estoy enganchada desde el primer día........pordiospordios que alguien haga algo , que estoy en un sinvivir!!!!!!!!!!!!
psssssssssss pssssssssssss...que el conejo es mio ein!!!!
y la zanahoria del marido tambien jajajaja
menos mal que apareciste!! aunque estoy triste....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se nos acabo la intriga.....snif...snif...snif....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados