Mira que sois, eh.

moiribes escribió:![]()
![]()
HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CARNET VEREIS YO TENGO MUCHISIMAS COSAS PERO NO AQUI SI NO EN EL PIS DE GRANADA HE DE VOLVER ALLA CUANO PUEDA HACER LA MUDANZA QUE ESPERO SEA DENTRO DE UN PAR DE MESES Y AHORA ESTOY VIVIENDO DE PRESTAO EN CASA DE MI HIJO PERO NOS VMOS YA A N UESTRO PUEBLO EN SITGES SANT PERE DE RIBES BARCELONA HEMOS DE COGER UN ALQUILER ALLA EN CUANTIO ME PAGEN EL PISO QUE TUVE DE VENDER TENGO NAS GANITS YA DE SALIR DE ESTE MA ROLLO PERO DE MOMENTO OS PODRIA AYUDAR A BUSCAR AGINAS ASI ME ENTRETENGO Y MIRAR POR TIENDAS YA QUE NO PUEDO COMPRAR POR LO MENOSOS ENSE?O COSAS![]()
Y ME PODEIS PREGUNTAR Y YO BUSCO ASI ME ENTRETENGO QUE POR LO MENOS SE ME VAYAN COSAS DE LA CABEZA EN PENSAR EN OTRAS COSAS
PERO ME ENCANTARI TENER EL CARNET![]()
![]()
ECIRME QUIEN LO HACE O DONDE SE `PIDE OK???
MUCHOS BESOTES A TODASSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos montse...moiribes escribió:moiribes escribió:![]()
![]()
HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CARNET VEREIS YO TENGO MUCHISIMAS COSAS PERO NO AQUI SI NO EN EL PIS DE GRANADA HE DE VOLVER ALLA CUANO PUEDA HACER LA MUDANZA QUE ESPERO SEA DENTRO DE UN PAR DE MESES Y AHORA ESTOY VIVIENDO DE PRESTAO EN CASA DE MI HIJO PERO NOS VMOS YA A N UESTRO PUEBLO EN SITGES SANT PERE DE RIBES BARCELONA HEMOS DE COGER UN ALQUILER ALLA EN CUANTIO ME PAGEN EL PISO QUE TUVE DE VENDER TENGO NAS GANITS YA DE SALIR DE ESTE MA ROLLO PERO DE MOMENTO OS PODRIA AYUDAR A BUSCAR AGINAS ASI ME ENTRETENGO Y MIRAR POR TIENDAS YA QUE NO PUEDO COMPRAR POR LO MENOSOS ENSE?O COSAS![]()
Y ME PODEIS PREGUNTAR Y YO BUSCO ASI ME ENTRETENGO QUE POR LO MENOS SE ME VAYAN COSAS DE LA CABEZA EN PENSAR EN OTRAS COSAS
PERO ME ENCANTARI TENER EL CARNET![]()
![]()
ECIRME QUIEN LO HACE O DONDE SE `PIDE OK???
MUCHOS BESOTES A TODASSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se que esos comntarios van por mi... que he echo yo ... no tengo derecho a tener ilusion de alg ??? por pasar lo que estoy pasando no puedo participar??? si me he ofrecido a buscaros paginas es po agradecer a muchas que me ayudasteis y no se c**o devolveros el favor y cada dia me com el c**o pensando en com podria hacer algo y ya que no puedo moverme del pc que es la ventanita que tengo al mundo y con todo lo que estoy viviendo era compartir y reirme con vosotras igual de cosas,,, por eso no entiendo esas reacciones vosotras podeis salir cada dia y teneis personas al lado que os hacen reir cuando salis a la calle yo aqui en partes no conozco a nadie y con la medicacion apenas puedo salir a la calle es un delito querer ayudaré?? tanmbien estoy colaorando esde aqui con una protectora de animales y saben mi problema y a nadie se le a ocurrido echarse lasmanos en la cabeza ni decir esos comentarios que duelen me sieno c**o si fuera una persona lada de lado cuando yo sy la primera que echaria una man a cualquiera peo se ve que eso no importa pero o nunca tengo rencor en el corazon y cada dia le doy las gracias por haer encontrado personas maravillosas que en un momento muy duro me han ayudado y desde aqui vuelvo a dar las gracias y si no tengo derecho a esar aqui me lo decis y me voy
no quiero ser una molestia para nadie
pero que sepais que os quiero que pienso que sois maravillosas y esero en un futuromuy corto poderparticipar de otra manera de moment solo puedo ayudar a la quien me lo pida y escribiros cosas bonitas
lo siento si hherido a alguien y pido perdon
pero os mando muchos besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b][/color][/size]
que malas que sopomos pobrecica tu si te echan nos juntaremos todas las que nos hecharan de la casa y nos iremos a una casa que solo tenga cocina y alli pondremos todos los cacharrineslaflor escribió:Mira que me lo sabía yo.... que me estaba metiendo en la boca del lobo por leeros, cada vez que os leo tengo que anotar la página en la que me quedo porque al día siguiente le pegais un empuj?n al post.... que sino... es que no me encuentro.![]()
![]()
Bueno, lo que os iba a decir "malas influencias" he echado cuentas así por encima y el día 7 se me van a ir en el LIDL...... ??????unos 80 eurazos!!!!!![]()
![]()
![]()
?Madre mía, estoy asustada!![]()
![]()
Entre la bifi, un hervidor de agua, una batidora (que le voy a regalar a mi mami) y alguna chorradita dulce para hacer bollitos o bizochos.... ?a tomar por saco el presupuesto!![]()
![]()
Y por supuesto que la culpa no es mía.... ?ni de co?a!... LA CULPA ES TOOOODA VUESTRAAAA....![]()
yo me desentiendo, si me dicen algo en casa les pasar? la dirección del foro....
![]()
lolitoba escribió:que malas que sopomos pobrecica tu si te echan nos juntaremos todas las que nos hecharan de la casa y nos iremos a una casa que solo tenga cocina y alli pondremos todos los cacharrineslaflor escribió:Mira que me lo sabía yo.... que me estaba metiendo en la boca del lobo por leeros, cada vez que os leo tengo que anotar la página en la que me quedo porque al día siguiente le pegais un empuj?n al post.... que sino... es que no me encuentro.![]()
![]()
Bueno, lo que os iba a decir "malas influencias" he echado cuentas así por encima y el día 7 se me van a ir en el LIDL...... ??????unos 80 eurazos!!!!!![]()
![]()
![]()
?Madre mía, estoy asustada!![]()
![]()
Entre la bifi, un hervidor de agua, una batidora (que le voy a regalar a mi mami) y alguna chorradita dulce para hacer bollitos o bizochos.... ?a tomar por saco el presupuesto!![]()
![]()
Y por supuesto que la culpa no es mía.... ?ni de co?a!... LA CULPA ES TOOOODA VUESTRAAAA....![]()
yo me desentiendo, si me dicen algo en casa les pasar? la dirección del foro....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados