Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Ago 2007 21:02

LOLALA: Los buñuelos se cambian por croquetas :)

crazy_mai: Eso nos pasa a todas, así que no te preocupes :) cuando pase esta epoca de caos todas volveremos al redil :)

mayicat: Jajaja no se puede hacer un pecado que tú estés vigilando... jajajaja :)

Elna: Gracias a kissy que está compartiendo esta dieta con todas nosotras :) espero que puedas bajar todo lo que deseas y si no... al menos estamos comiendo la mar de bien :)

Chicas siento no haceros caso pero ultimamente ya sabeis.... no paso mucho por el pc, lo que más me acerco es para poner la música para mientras estoy frente a los libros :nodigona: asíi que disculpar si no respondo rápido c**o debería :nodigona:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 25 Ago 2007 08:55

Que se pasa a la 2ª página.

Lo subo y buenos días a todas/os.

:beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 25 Ago 2007 09:51

Buenos días, compi. El lunes nos vamos de vacaciones y estaremos una semanita fuera, así que creo que no voy a seguir la dieta. Bueno, creo no estoy segur?sima.
Pero en cuanto vuelva otra vez al redil, que lo llevo muy bien.
Besitos.

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 25 Ago 2007 14:00

:plas: :plas: bienvenidas a todas las nuevas ,y a las que estéis de vacas a callar que tenemos envidia ¿vale? :x y tu secre a estudiar que sino tambiénhay para ti :pelea: haber que va ser esto , pero de vez en cuando aquí al pie del ca??n :nodigona: ya os diré lo del lunes creo que este si ,lo que no puedo es ponerme en el pc. entre semana que sino nos come la mierda ,entre el curro y la casa no hay mas horas por que las que sobran son para descansar :lol: :lol: besos para todas y uno grande para chema por su super dieta conseguida :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 Ago 2007 20:13

MANANA: Jeje ok, te esperaremos entonces con ansia :) pasalo muy bien

paena: Desde luego tienes para todos :nodigona: ok ok, pero me parece que abusais de vuestra superioridad de edad frente a mí :cry: esto de ser la peque de las tangueras... no me ri?as :cry: yo no fui :cry: fue ella!!! jajajajjaa venga que en realidad necesito esas broncas porque sois una droga para mí ejejeje

Hoy no he estado atenta porque entre Fernando Alonso y luego que he salido a comprar la cena.... joe que no he parado!!!(y no he tocado los libros eso me preocupa más :nodigona: ) así que nada a ver si rezais los que creais y los que no :wink:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 26 Ago 2007 12:20

Hola tangueras :D :D :D , ¿alguien me puede decir c**o se prepara la Vichyssoise?¿por qué se puede cambiará es que si es muy dificil de hacer lo cambio por otra cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . La cocina no me gusta mucho y si las cosas son complicadas menos todavia. Gracias

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 26 Ago 2007 19:17

Bueno secre otra semanita
Tanguera 50
Semana 14 -700

Esta semana a rejatabla sin salirme para nada pero aun no he llegado a perder lo que gane en la otra semana ya veremos si esta va mejor el coctel de gambas o el salpic?n se puede cambiar, ya me lo diras secre cuando tengas un ratito :beso: :beso: :beso: :beso:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 26 Ago 2007 22:02

:plas: :plas: :plas: secre que te dije 5? semana -(menos)800grms.¿no va mal he? :lol: :lol: :lol: y a estudiar que lo de los rezos ya ni la virgen de Lurdes :cry: :cry: pero hasta Dios descanso el Domingo (solo el domingo ) el lunes al ataqueeeeeeeeeeeeeeee :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 27 Ago 2007 08:57

Buenos días....

Tanguera 159..... 1ª semana -1,700. Buenlo lo hice mas que a rajatabla..... Ando un poco apuradilla por adelgazar y que por lo menos me pueda meter en los vaqueros.

:plas: :plas: :plas: :plas: bien por mi... :lol: :lol: :lol:

Gracias. Empiezo 2ª semana

LOLALA
Novata/o

PESCADO POR AT?N

Mensaje por LOLALA » 27 Ago 2007 09:04

Gracias por la respuesta cuando dices croquetas pueden ser de pollo? y respecto a mi otra pregunta se puede cambiar pescado por atún en conserva, sardinas etc.

:beso: Gracias

Responder