Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 28 Ago 2007 11:05

luchivi: Jeje gracias por los ?nimos, la verdad que no me desanimo con lo de la comida, solo alucino que sea capaz de comer tanto y mi estémago lo resista jejejeje pero vamos, que yo tan contenta :)

sera: Gracias a tú tambiénpor tus palabras de ?nimo :)

COCO27: Y la semana 12ª no tengo apuntada tu semana 12 :nodigona: seguro que ha sido despiste mio pero no veo tu semana 12 ya me avisar?s para que te actualice bien.

kissy24: EEEEEEEE tuuuuuuu quiero mi reportaje!!! jajajajaja espero que te lo hayas pasado muy bien :) y bueno ya nos contarés qué tal te ha ido todo :)

Elna: T?mate los kiwis, esa licencia creo que kissy nos da permiso jejeje :)

la-loles: Seguro que pasas de la primera, la segunda la tercera.... suerte :)

monita: Jajaja me empezaba a asustar con ese inicio de tu mensaje jajaja pero bueno.... con esa trampa de tortitas... ummmmm que ricas son la verdad venga ?nimo que ya bajaremos más :) En fin que actualizada y respecto a eso... las ponemos en la primera página, lo que pasa que ultimamente ando c**o los locos y no las estoy poniendo, solo las guardo en mi super tabla de excel tanguera lo siento :nodigona: mi tiempo no da para mucho más

COCO27: Jooo se nos casa la tanguera!!! oye por lo menos nos harés una ciber ceremonia de boda tanguera no? :duda: que sino me pico y no respiro jajajaja que guay :) que envidia :)

LOLALA: Ok ya te he apuntado tu primera semana, eres la Tanguera 164 y por lo de que no vieras la respuesta no te preocupes, lo dije porque a veces estamos esperando y esperando y esperando y total que en realidad la espera es inutil porque ya nos lo habían respondido en otro mensaje :) a mí no me importa responderte las veces que haga falta, pero es el incordio de tener que esperar una respuesta inecesariamente :) en cuanto a cómo poner la firma te envio ahora mismo un mp con las indicaciones :) espero que te salga bien y si algo no entiendes me agregas al msn y listo te explico :)

due29: Actualizada!!! Bueno lo de las verenjenas.... un día que tengas para comer carne y verdura pues lo puedes hacer... solo que deberas comerte separada la carne y la berenjena, es decir, si te dice en la cieta que tienes carne y verdura pues primero deberas comerte la carne y luego las berenjenas :)
En cuanto a poner imágenes hazlo así:
1ª) subes la imagen a http://imageshack.us/
Ya sabes, le das a examinar, seleccionas la fotograf?a y le dices "host it"
2ª) Te habrá llevado a una nueva página y de ahí debes copiar el enlace de "Thumbnail for forums (1)"
De este modo las fotos se verán pequeñas en el foro ( así no se deforma la estructura del foro) pero si pinchas sobre la foto se veré en grande, en el tamaño original :) Espero haberte ayudado.

Bueno chicas, yo me voy a pudrirme un rato por ahí, un saludo :)

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 28 Ago 2007 12:05

Lo subo que nos vamos de página

:beso: :up: :up:

LOLALA
Novata/o

Mensaje por LOLALA » 28 Ago 2007 13:56

Muchas gracias Ostadar por la r?pidez, lo dejar? para cuando tenga un rato en la oficina, pues así a simple vista me parece un poco complicado :o

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 28 Ago 2007 18:01

:up: :up:
Me está costando menos de lo que esperaba!!!!

Mañana y pasado vienen los dos dias malos para mí a ver c**o me lo monto ya que siempre ceno fuera de casa:
Una pregunta he visto que en una semana hay potaje, yo lo odio, :( :( :( por que lo puedo cambiará??
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si paso esta semana , la próxima te pido no de tanguera oficial!! :wink:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 28 Ago 2007 18:05

Hola disculpa que no he podido antes, tengo un descontrol tremendo por estar de vacaciones.
Tanguera 39 :- 15 Semana 0 gr. :(
:beso:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 28 Ago 2007 20:22

secre, semana 10 +500 :( :( :( :( ?SIN COMENTARIOS? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 29 Ago 2007 08:48

SECRE LA SEMANA 12 NO LA TIENES ANOTADA PORQUE NO TUVE NI TIEMPO PARA PESARME, SI QUIERES PONER 0 PATATERO, PERO ES QUE ENTRE LAS DESPEDIDAS Y LA BODA,... EN FIN, QUE YA SE HAN ACABADO LAS CELEBRACIONES, (BUENO A MEDIAS, QUE EL LUNES FUE EL CUMPLE DE MI GORDO Y COMI UN POQUITO DE TARTA) YA SE ACABO.
YA OS IRE CONTANDO LOS PREPARATIVOS DE LA BODA QUE TAL. BESOS SECRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 29 Ago 2007 09:52

LOLALA: No es tan complicado c**o parece, lo que pasa que me enrollo mucho explicando jeje y además lo puse tooooodo pasito a paso, yo creo que no tendrás problemas con esas idnicaciones :) pero en cualquier caso ya sabes dónde puedes encontrarme 24h al día jejejeje

la-loles: Verás que te ir? bien, es muy sencillo, y si tienes que salir fuera a cenar... procura pedir lo que te toca de cenar... y si ves que vas a saltarte un día la cena... pues usa el dia de la pizza en ese día para que no sea tanto el pecado :nodigona: y en cuanto al potaje... pues chica, tendrás que comer o garbanzos o lentejas o así.. no hay otra cosa... yo hacía años que no comía lentejas porque las detesto... y mira, con esta dieta hago el sacrificio de comer algunas lentejas (pocas pero algo es algo) así que en algo tambiéndeberemos sacrificarnos que es una dieta habrá que sufrir aunque sea para que los de fuera vean que sí hacemos dieta y les demos lastima que sino les damos envidia jajajajjaa

Nerea62: Bueno no está mal estando de vacaciones :) que es dificil mantenerse en estas fechas :)

luchivi: Cómo que sin comentarios? :pelea: ahora mismo te quiero ver dejar de llorar!!!! :pelea: Ya!!!! solo son 500gr no es para tanto :) los perderás otra vez, si es que no puedes ser tan buena sino mira lo que te pasa, que te extrañan y no te quieren dejar, así que se un poco mala y que se independicen :)

COCO27: Jejeje ok queremos todos los detalles, y no tomes decisiones sin consultarnos he? mira que si no te damos el visto bueno... de hecho... ahora que lo pienso... no nos consultaste si te podías casar!!!! que clase de secta es esta donde cada una se casa cuando quiere y con quien le da la gana?!?!?!?!?! :x jajajajaja c**o se me va la pinza :lol: estaremos atentas :) pues nada, que ya estés actualizada tú también:)

Buenos días a todas, espero que tengais un buen día de mi?rcoles, yo ando por aquí c**o siempre intentando no morirme de calor que estos días hace un calor y una humedad.... lo que no ha hecho en todo el verano, durmiendo fatal porque, al contrario de lo que es normal aquí, no regresca en las noches pero bueno cosas peores pasan y no se queja nadie así que... a callar me toca jeje :) espero que lo paseis muy bien y pues nada, que intentaré entrar luego, pero sino.... pues ya sabeis... lo siento mucho, volverá la normalidad de aquí a unas semanas lo prometo... anda que vaya secretaria se ha hechado nuestra diosa tanguera una que se toma vacaciones jajajaja bueno le diré que me lo descuente del sueldo jejejeje agur :) ya dejo las paranoias

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 29 Ago 2007 10:55

HOlaaaaaaa!
Ya estoy de vuelta, deciros que no pude resistirme a las delicias... culinarias.... :o y he aumentado 2 kilos, pero bueno espero que se vayan rápido. No hagais caso a mi ticker, pesaba 55kg y ahora 57kg justitos.
Saludos a tod@s. :lol:

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 29 Ago 2007 11:15

Hola a todas!!!
OSTADAR: ?nimos que ya queda poco (para los ex?menes....), luego relax!!!:wink:
Yo tambiénestoy en ello, me dió por volver a estudiar...Lo de estudiar no está mal, pero los ex?menes... :evil:
En junio no me pude presentar por estar de viaje y ahora toca sufrir :cry:
Bueno, a lo nuestro :
tanguera 155
3ª semana : - 500
Voy despacito, al ritmo de mi tortuguita...pero voy bajando y eso me anima. Y los menos cada semana me sorprenden por lo variado y apetitoso...

KISSY: deseo que el viaje te haya cargado las pilas y tengas toda la energ?a y ?nimos del mundo..... :beso:

Y a todas: muchos ?nimos y a seguir adelante, que le estamos quitando peso al planeta..jejejeje :dientes:

:beso:

Responder