sera: Gracias a tú tambiénpor tus palabras de ?nimo

COCO27: Y la semana 12ª no tengo apuntada tu semana 12

kissy24: EEEEEEEE tuuuuuuu quiero mi reportaje!!! jajajajaja espero que te lo hayas pasado muy bien

Elna: T?mate los kiwis, esa licencia creo que kissy nos da permiso jejeje

la-loles: Seguro que pasas de la primera, la segunda la tercera.... suerte

monita: Jajaja me empezaba a asustar con ese inicio de tu mensaje jajaja pero bueno.... con esa trampa de tortitas... ummmmm que ricas son la verdad venga ?nimo que ya bajaremos más

COCO27: Jooo se nos casa la tanguera!!! oye por lo menos nos harés una ciber ceremonia de boda tanguera no?

LOLALA: Ok ya te he apuntado tu primera semana, eres la Tanguera 164 y por lo de que no vieras la respuesta no te preocupes, lo dije porque a veces estamos esperando y esperando y esperando y total que en realidad la espera es inutil porque ya nos lo habían respondido en otro mensaje

due29: Actualizada!!! Bueno lo de las verenjenas.... un día que tengas para comer carne y verdura pues lo puedes hacer... solo que deberas comerte separada la carne y la berenjena, es decir, si te dice en la cieta que tienes carne y verdura pues primero deberas comerte la carne y luego las berenjenas

En cuanto a poner imágenes hazlo así:
1ª) subes la imagen a http://imageshack.us/
Ya sabes, le das a examinar, seleccionas la fotograf?a y le dices "host it"
2ª) Te habrá llevado a una nueva página y de ahí debes copiar el enlace de "Thumbnail for forums (1)"
De este modo las fotos se verán pequeñas en el foro ( así no se deforma la estructura del foro) pero si pinchas sobre la foto se veré en grande, en el tamaño original

Bueno chicas, yo me voy a pudrirme un rato por ahí, un saludo